HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

sKivtor

#2640 Soñar es gratis. Dejalos xD

A

pero es seguro al 100% que habido oleada?

kemaru

Los que aseguráis que ha habido oleada:
¿Lo habéis leído por ahí?
¿Conocéis gente que la ha conseguido hoy?

No juguéis con nuestras ilusiones :qq:

1 respuesta
sKivtor

#2643 Hay uno que a dicho que a un amigo suyo le han dado hace unas horas y otros dicen que en comparacion a la cola de ayer y hoy hasta hace unas horas, ahora es mucho mas corta.

1 respuesta
A

normalmente las oleadas son de madrugada

Zhyny

#2644 La gente se puede haber esperado perfectamente al (en teoría) ultimo wipe para empezar a jugar.

1 respuesta
sKivtor

#2646 Por las cantidades que decian, y si son ciertas, dudo que tantisima gente se esperase xD

1 respuesta
A

si ayer habían tantos bugs y lags, es normal que muchos esperasen a que se parcheara.

H

#2647 Por las cantidades que dicen te crees que han dado tantas betas de la noche a la mañana?Ademas de que en MV a nadie nos a tocado xD.

H

Ha habido oleada porque le ha tocado al primo del vecino de mi cuñado cuando en realidad segurmanete sea subnormal y tiene la alpha desde hace un mes sin enterarse, no aprendeis verdad?

1
KaitoKid1412

pues yo veo mas gente en el chat que antes del reseteo :S

1 respuesta
sKivtor

Pues nada, vosotros seguir haciendoos ilusiones xD Que si esta noche dan, perfect, es mas, podrian haber dado esta tarde y dar esta noche. Me extrañaria, pero por capacidad de servers ahora, no seria problema y creo que lo que necesitan es empezar a llenar rapido los servers y comprobarlos.

Spikgel

#2651 Eso es normal, parche nuevo, más gente, que no significa que sea gente "nueva"

1 respuesta
H

#2653 Por no hablar de que ahora que no habra mas wipes mucho se van a poner a viciar ahora para tener todos los heroes lo antes posible.

Mirando por el foro del HoTS no veo ninguna noticia de algun verde/azul que digan que hoy han hecho algun reparto.

2 respuestas
rbNNN33

#2654 Dios blissar te oiga, yo solo he dicho lo que he visto, que la diferencia de gente ha sido abismal a antes de la pausa.

Spikgel

#2654 Es que es algo que pasa en la mayoría de los juegos, parche nuevo, gente que vuelve a ver que hay y tal

SirNomeD

Bueno, Proenix me ha asegurado en twitter que esta semana no se han enviado invitaciones y que durante los fines de semana no envian, asi que hasta el lunes podemos estar tranquilos.

1 respuesta
SirRyu

#2657 Realmente, y sin ánimo de desacreditar a mi compañero, una vez sí que se envió una oleada de alphas durante un fin de semana.

Un saludo~

TOP

gente interesada para jugar, agregar a TOP#2629, copazo de regalo

PatatAtomica

Yo sigo viendo muy negro que me toque una ;_;

kemaru

Yo ya me esperaré al lunes o el martes.

Y en verdad os digo hermanos, ¡que habrá alphas para todos!

Macharius

Pocas partidas me faltan ya para el cerdo dorado huahuahuahauhau

f0restLOL

Algún youtuber que solo suba heroes of storm? español o ingles...pero en otro idioma no,que quiero entender las cosas xD

1 respuesta
kamina93

#2663 https://www.youtube.com/user/MrAnubyxESP hasta hace poco estaba con ellos en su comunidad. te paso tmb mi twitch por si tambien te interesa http://www.twitch.tv/maximuspr1me

1 respuesta
f0restLOL

#2664 Gracias tio! encima en español,que seguro que me entero al 100%

1
EvilActivity

Ninguna oleada prevista? xDD

Spikgel

Debería haber un hilo solo para preguntar si van a dar alphas... que esto parece el falta mucho?

1 respuesta
legent

#2667 Este hilo es solo para eso. Pero lo utilizan tmb para tonterias xD

1 1 respuesta
Vancete

Al primero que me cite nombrando alguna app que tenga publicada, le dejo mi 2ª cuenta 24h.

1 respuesta
Alphanoc

Nada

1 respuesta
Tema cerrado