#2640 Soñar es gratis. Dejalos xD
Los que aseguráis que ha habido oleada:
¿Lo habéis leído por ahí?
¿Conocéis gente que la ha conseguido hoy?
No juguéis con nuestras ilusiones :qq:
#2643 Hay uno que a dicho que a un amigo suyo le han dado hace unas horas y otros dicen que en comparacion a la cola de ayer y hoy hasta hace unas horas, ahora es mucho mas corta.
#2644 La gente se puede haber esperado perfectamente al (en teoría) ultimo wipe para empezar a jugar.
#2646 Por las cantidades que decian, y si son ciertas, dudo que tantisima gente se esperase xD
#2647 Por las cantidades que dicen te crees que han dado tantas betas de la noche a la mañana?Ademas de que en MV a nadie nos a tocado xD.
Ha habido oleada porque le ha tocado al primo del vecino de mi cuñado cuando en realidad segurmanete sea subnormal y tiene la alpha desde hace un mes sin enterarse, no aprendeis verdad?
Pues nada, vosotros seguir haciendoos ilusiones xD Que si esta noche dan, perfect, es mas, podrian haber dado esta tarde y dar esta noche. Me extrañaria, pero por capacidad de servers ahora, no seria problema y creo que lo que necesitan es empezar a llenar rapido los servers y comprobarlos.
#2653 Por no hablar de que ahora que no habra mas wipes mucho se van a poner a viciar ahora para tener todos los heroes lo antes posible.
Mirando por el foro del HoTS no veo ninguna noticia de algun verde/azul que digan que hoy han hecho algun reparto.
#2654 Dios blissar te oiga, yo solo he dicho lo que he visto, que la diferencia de gente ha sido abismal a antes de la pausa.
#2654 Es que es algo que pasa en la mayoría de los juegos, parche nuevo, gente que vuelve a ver que hay y tal
Bueno, Proenix me ha asegurado en twitter que esta semana no se han enviado invitaciones y que durante los fines de semana no envian, asi que hasta el lunes podemos estar tranquilos.
#2657 Realmente, y sin ánimo de desacreditar a mi compañero, una vez sí que se envió una oleada de alphas durante un fin de semana.
Un saludo~
Algún youtuber que solo suba heroes of storm? español o ingles...pero en otro idioma no,que quiero entender las cosas xD
#2663 https://www.youtube.com/user/MrAnubyxESP hasta hace poco estaba con ellos en su comunidad. te paso tmb mi twitch por si tambien te interesa http://www.twitch.tv/maximuspr1me