HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

garco97

Ya me he encontrado en partidas a un supuesto Evangelion y a una tal fr0d0b0ls0n xDD

kemaru

¿Las invitaciones suelen ser por la tarde no?

1 respuesta
A

#2702 de madrugada/noche

1 respuesta
kemaru

#2703
¿Significa que en el caso de que las mandaran el lunes, nos llegarían la noche del lunes al martes verdad?

Porque dudo mucho que fuera esta madrugada que no habrá nadie por las oficinas :D

1 respuesta
A

#2704 no hay un patrón lógico en los repartos de alpha . Aquí es todo random xD

2 respuestas
kemaru

#2705

¡Crucemos los dedos! :qq:

Simdrom

#2705 Pero según algunos es una confabulación de BLI$$ARD para que no puedan jugar ellos.

No han dicho nada de nueva oleada por ahora, a si que a esperar toca :(

S

Esto es lo que pasa, cuando te intentan hacer un rush para acabar la partida :P

1 1 respuesta
thunder_

#2708 Match powered by Apex and his calls

Nah en serio, muy épico el 1% con el espíritu de Uther ahi dandole caña al nexo y el comeback al suyo xD

Dashiel

¿El saldo que se tiene en Battlenet sirve para comprar heroes? No veo la manera x_x

1 respuesta
SirRyu

#2710 ¿Exactamente qué problemas tienes? o.o

Un saludo~

1 respuesta
aizen_val

#2711 Una duda que tengo, si por ejemplo me quiero pillar un pack donde sale malfurion (hay unos de unos 3.90 si no recuerdo mal) y ya lo tengo, el pack baja de precio?

1 respuesta
SirRyu

#2712 Nope, el precio se mantiene. =/

Un saludo~

kemaru

¡Malditos azules hypeadores!

Mira que todos leímos (o quisimos leer) que tras el mantenimiento iban a aumentar considerablemente el número de invitaciones, y por no aumentar no han aumentado ni los días en que hacen las oleadas jajajaja

Si es que...

1 respuesta
NoSFeR

#2714 Amen hermano!
#2716 Ouuuu yes! Hoy es el dia en que NIC destroza el juego!

1
Alberteban

tonight is the night?

1 respuesta
SirRyu

#2716 Es posible pero yo tengo la vista puesta para dentro de un par de días, quizá después del mantenimiento semanal...

Un saludo~

2 respuestas
fliper

Otro mas sin beta, espero que caiga pronto ;(
#2717 ~

garco97

¿Qué os parece esta partida? Soy Rada, el Raynor rojo. http://gyazo.com/ae7f7dfcd4d27e3c8c4f3bc0455a9569

EvilActivity

#2717 Que día cae los mantenimiento semanales?

1 respuesta
kemaru

#2720
creo que los jueves

Mastertitan

Yo calculo que la siguiente oleada será esta noche o mañana noche. Llamadme visionario xD

3 respuestas
I

#2722 Ojala xDD

sKivtor

#2722 Y que nos tocara a todos los de MV que no la tenemos.

2 1 respuesta
melonzuelo

#2724 100%

Diviciacos

En ebay venden una cuenta alpha del HotS a 70€ solo. Corred insensatos!!

kemaru

La verdad es que hablo por aquí porque sé que estáis todos deseando que alguien diga que ya le ha llegado, siento ser portador de malas noticias pero todavía no ha habido envío...

Yo es que tengo esta página en el móvil y la actualizo 30 veces al día por lo menos, así que bueno, por darle vidilla a éste hilo-chat de marginados sin jugar... :D

1
Diviciacos

Valiente mierda de rotacion gratuita de heroes de esta semana, pa 7 que ponen nama los mamones repiten a 2 Lili y Tychus los dos que menos me gustaban de la rotación :mad:

1 respuesta
Crossland

#2728 que pena me das, vamos a llorar juntos al baño.

1
swowy

Respeto a Tychus que es un boss

Tema cerrado