HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

deyerman33

launcher, me llego cuando estaba jugando hearthstone

Rogger

Ni con 6 cuentas macho, mañana voy a estar 2 horas creando cuentas xDDD

1 1 respuesta
I

#2762 Luego te tocara en la misma oleada en todas las cuentas xD

2 1 respuesta
Rogger

#2763 Pues seria el fin de NIC

EvilActivity

Pero ya pararon o siguen aún?

Soumynon

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! No me ha tocadoooo!!! Sigo en NIC!!! Yeaaaaaahhh!!!

2 1 respuesta
I

#2766 El día que te toque te pondrás a llorar por salirte de la crew? xDD

1 respuesta
Soumynon

#2767 Será uno de los más duros de mi vida.

Shevatas

Caballeros, solo me quedan unas pcoas partidas para el cerdito hucha!

http://www.twitch.tv/termiadri

Saludos!

A

nada en mis 10 cuentas, una pena quería hacer un regalo a los nic :(

1 respuesta
1N9K

Esto es un montón de mierda.

He perdido la fe, para cuando se estima una beta abierta? Para 2016?

kemaru

La verdad es que deprime un poco...

Y yo que soy tan tonto que por principios no me hago más cuentas... que me den una Alpha cuando hay miles de usuarios y posiblemente en total, varios miles más de cuentas es prácticamente imposible.

Además con ésta no hacen sorteos ni concursos como con HearthStone, por lo que estamos en manos del azar y sólo el azar...

En fin, a ver cuando sale la Open, yo creo que paso de seguir mirando a diario como si fuera un pordiosero a la puerta de una iglesia reclamando unas migas de pan.

¡Que les den ya hombre!
¡Siempre igual joder!

2 1 respuesta
Rethenyk

Nada por aquí.

Shevatas

Ya tengo el cerdito hucha!!! omg xddd

Nherzogs

#2772 Mira ahí tienes a #2770 con 10 cuentas y está como tú. Para el HearthStone los concursos, sorteos etc... eran para la beta no para la alpha que yo recuerde. Ahora están empezando a dar más claves de acceso, pero a ver que han empezado hoy con la 1 oleada. Vendrán más, y cuando esté en beta ya ni te digo como caerán como churros.
Todo es suerte, yo conozco gente con una única cuenta y tienen alpha.

1 1 respuesta
garco97

Siempre nos quedara el Founder's. Yo he quitado la cuenta del novio de mi hermana, soy un NIC como todos los del crew ahora.

Macharius

Ya se terminó la semana con x2 experiencia :( este fin de semana eran partidas de casi 300k de exp.

#2775 Yo únicamente tengo 1 cuenta y me apareció el logo hace semanas, lo de los sorteos y concursos me parecía una mierda, tengo X betas del HS quien me la chupe mejor se la mando, venga por favor.

3 respuestas
Simdrom

#2777 Que pena que se haya acabado... total, no puedo jugar gracias a que el grupo NIC no me quiere soltar :¬¬:

Pintado

Nada por aqui :( :f5: :f5:

Meleagant

A mi me ha aparecido esta mañana, creo que están dando muchas betas.

1 respuesta
I

#2780 Anoche no la tenias?

1 respuesta
Nherzogs

#2777 Digo concursos y sorteos de páginas y revistas, tan solo tenías que poner el mail o registrarte.

G

¿Esta semana supongo que habrán más oleadas no?

1 respuesta
I

#2783 Eso espero xD

Shevatas

#2777 Yo jugué muchas en las que llegué a tener 350k! una pena q se termine el chollo.

G

En el foro de pypheroes.com un moderador as escrito esto hoy:

"Esta madrugada se ha hecho un reparto de alphas. Ha sido una oleada normal, no masiva como se esperaba, a sí que es probable que hoy se repita."

1 respuesta
Koltrok

http://gyazo.com/993546d1619efd463e00e801eeb2693c

De momento ha finalizado, no se si esta noche habrá más.

kemaru

#2786

NECESITOOOOO que esta noche se repita, de hecho joder! que se repita hasta que todos tengamos una!

Me veo entrando en el NEXO en plan: ¡SPARTAAAAAAAAAAA!

1 1 respuesta
I

Todos Atentos!

Rethenyk

¿Será esta noche la división de la NIC? Permaneced atentos ante los acontecimientos.

1 respuesta
Tema cerrado