launcher, me llego cuando estaba jugando hearthstone
Caballeros, solo me quedan unas pcoas partidas para el cerdito hucha!
http://www.twitch.tv/termiadri
Saludos!
La verdad es que deprime un poco...
Y yo que soy tan tonto que por principios no me hago más cuentas... que me den una Alpha cuando hay miles de usuarios y posiblemente en total, varios miles más de cuentas es prácticamente imposible.
Además con ésta no hacen sorteos ni concursos como con HearthStone, por lo que estamos en manos del azar y sólo el azar...
En fin, a ver cuando sale la Open, yo creo que paso de seguir mirando a diario como si fuera un pordiosero a la puerta de una iglesia reclamando unas migas de pan.
¡Que les den ya hombre!
¡Siempre igual joder!
#2772 Mira ahí tienes a #2770 con 10 cuentas y está como tú. Para el HearthStone los concursos, sorteos etc... eran para la beta no para la alpha que yo recuerde. Ahora están empezando a dar más claves de acceso, pero a ver que han empezado hoy con la 1 oleada. Vendrán más, y cuando esté en beta ya ni te digo como caerán como churros.
Todo es suerte, yo conozco gente con una única cuenta y tienen alpha.
Siempre nos quedara el Founder's. Yo he quitado la cuenta del novio de mi hermana, soy un NIC como todos los del crew ahora.
Ya se terminó la semana con x2 experiencia este fin de semana eran partidas de casi 300k de exp.
#2775 Yo únicamente tengo 1 cuenta y me apareció el logo hace semanas, lo de los sorteos y concursos me parecía una mierda, tengo X betas del HS quien me la chupe mejor se la mando, venga por favor.
#2777 Que pena que se haya acabado... total, no puedo jugar gracias a que el grupo NIC no me quiere soltar :¬¬:
#2777 Digo concursos y sorteos de páginas y revistas, tan solo tenías que poner el mail o registrarte.
En el foro de pypheroes.com un moderador as escrito esto hoy:
"Esta madrugada se ha hecho un reparto de alphas. Ha sido una oleada normal, no masiva como se esperaba, a sí que es probable que hoy se repita."
http://gyazo.com/993546d1619efd463e00e801eeb2693c
De momento ha finalizado, no se si esta noche habrá más.