Ahora subo screen del mail si queréis, pero vamos le doy a descargar y me dice, no has sido invitado a este juego, GG
Vale venga, la bromita de "me acaba de llegar...." una vez tiene gracia, dos también, pero si son 10383 cansa :palm:
Yo creo que a los que tenemos diemil cuentas no dan nada jajaja.
Los que venden bolis como carajos consiguen tantas? haciendo tropecientas ?
#2859 Si, he cerrado el cliente de b.net y he ejecutado directamente el ejecutable que te descargas y se auto actualiza activando así la cuenta.
#2860 ¿Cuándo fue la última vez que miraste y no tenías la alpha?
El resto, ¿podríais mirar y decirme si tenéis algo?
Un saludo~
#2861 Yo pedí el Alpha el día 1 que salió y no miraba si tenía o no, realmente ya no le daba importancia, entré antes para borrar unos mails y ahí estaba... a las 19:45 me llegó...
#2863 No me has entendido.
¿Revisaste hoy en algún momento si tenías el cliente de juego? Es decir, ¿entraste en Battle.net o en la Aplicación de escritorio antes de las 17:00 y no tenías el juego?.
Un saludo~
No he entrado a Battle.net desde esta mañana, pero bah, entrar otra vez y para no ver nada... Mejor la semana que viene.
Un amigo también ha recibido alfa. El correo le llego sobre las 18:40 pm pero a lo mejor ya lo tenia activado desde la madrugada
#2877 Hace cuatro horas me llego, lo comprobé al volver de comer y al volver de cenar. A las 18: algo me llego xD