Joder debo ser el único que disfruta el juego... Es cierto que el matchmaking da un poco de pena, pero es normal, es una closed beta...
Y lo de los noobs, joder, mas de lo mismo, es un juego nuevo... Pero si incluso en el lol que tiene muchos años yo jugaba y siempre había noobs e insultos...
Pero me lo paso como un enano, jugamos un colega y yo con micro y viciamos como cabrones, y eso que no nos gustan los mobas, pero este nos ha enganchado.
Tiene cosas que mejorar evidentemente, pero mientras me siga divirtiendo, seguiré jugando.
Y el tema del oro creo que va bien, llevo unas 400 partidas y debo tener unos 15 héroes seguramente, esta noche los cuento.
De la misma manera digo que el precio en euros es un timo y de los gordos, y que ganando un poco más de oro por partida sería mucho mejor, porque una vez agotados los bonus, ya es más difícil sacar dinero solo con las dailies, aunque es muy factible.
También digo que yo vengo de la vieja escuela de los mmorpgs, tipo everquest o última online, que conseguir cualquier cosa costaba horrores, días o incluso semanas viciando, así que veo a la gente diciendo que es una pasada que para conseguir un héroe tengas que viciar una semana... Y flipo xD