HotS: Hilo de RAGE!!

Battoh

#3120 Cierto, me la he pegado xD

Pero bueno, viene a ser lo mismo xD

VL4D

Joder macho ni una partida normal, es que ya ni hablo de como se forman los equipos en QM, que es una loteria, es que gente con mas de 1500 partidas llega a morir 11 veces en 14 minutos, no miran el puto mapa nunca por lo que los objetivos son totalmente anecdoticos... es jugar 2 partidas y se te quitan las ganas de jugar mas en todo el dia

14 días después
ArdeAntares

Buena tarde de partidas a 200 de ping, love it.

JCorde

Sufrir 20 minutazos de partida por el p#@to matchmaking....

Zendel

Acabo de perder una partida en Diamond 2 en 6:50 minutos:

1 Diablo Feeder. 0/8
1 KT que no ayuda a stackear. 0/5
1 Lili que corre sin cabeza. 0/5
1 Kerrigan flameando hardcore 0/1

Después dicen que no existe el ELO HELL en este juego.

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LadyMcFadyen

O ya no hay jugadores o tenemos un mmr muy alto.

Nos emparejan todo el rato con maestros y grandes maestros (generalmente siempre en contra ¬¬), siendo nosotros (mi marido y yo) unranked (yo) y Platino 5... ¿hola? Pero el resto de nuestro equipo algún oro, plata u otro unranked y platino, raras veces diamantes (y cuando en el otro hay maestros está plagados de oros, platinos y algunos diamantes)... ¿¡HOLA!?

...

Otra partida:
Otro Medivh maestro, con dos platas, un diamante y un abathur nivel 28 que si eso era nivel 28 yo soy ultramillonaria.
Nosotros, un diamante, tres unranked y un platino (nuestra Nova mala de co*ones, estaba luchando contra un Thrall y la Nova se queda mirando sin hacer nada capturando un maldito santuario, desgraciada xDD), y nuestra Kerrigan... se nota que acaba de empezar de jugar (300 partidas xD), porque no ha atinado un combo en toda la partida y no paraba de tirarse a morir.

¡DEJAD DE EMPAREJARME CONTRA MAESTROS!

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RaWnNnNn

#3126 Hace poco me bajé el HOTS Logs Uploader para que se subieran solas las partidas y llevar mejor el control de mi MMR. Al hacerlo descubrí que cuando encuentras partidas te da una especie de resumen con todos los jugadores de ambos equipo, con su MMR, sus heroes favoritos, el winrate de los grupos (si los hay), etc...

Este estupendo matchmaking para que el mmr medio de ambos teams sea igualado puede meter en un equipo de jugadores de 1800 mmr un jugador de 800mmr y en el otro equipo todos 1600mmr. Según el sistema es una partida igualada porque el mmr medio de ambos equipos es 1600 pero claramente el pavo de 800mmr se va a cargar la partida.

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Wolxy

Sigo pensando que hots no triunfa porque no hay un equilibrio entre jugar de forma cooperativa y lo que puedas llegar a hacer tu de forma individual. Es extremadamente cooperativo y no da lugar a acciones individuales a penas, que en liga diamante me toque una jaina literalmente AFK que se tire 20 min farmeando a su bola y vayamos en grupo todos los demas para defender la zona de pago o pagar y estar siempre en desventaja te quita las ganas de jugar otra. Por otro lado, los jugadores que intentamos hacerlo bien no tenemos herramientas para poder "castigar" a ese jugador que nos jode a otros 4 unos 20 min de game.

Puedes ser mejor o peor jugador, para eso estamos aqui, pero que estar AFK toda la partida y joder a los demás sin que tu no puedas hacer nada te dan ganas de desinstalar del tirón.

D

#3125 #3126 #3127 Aunque el MMR de Hotslogs no será el real, sí se acerca bastante al que usará el juego. Yo es algo que recomendaría que usara la gente, y subir todas las partidas (no sirve de nada subir sólo las victorias... y que tus derrotas las suba el equipo contrario para engordar esas estadísticas ficticias).
Una vez subida la partida, puedes entrar a ver muchos datos de la partida, y la valoración general que obtiene cada jugador según su roll para saber si ha hecho bien su función (es un poco teórico, pues si coges un especialista que no va nunca a objetivos...). A veces se le echa la culpa al support o tanque, e igual es de los asesinos que no saben hacer el focus correctamente…

O en partidas Clasificatorias – No Clasificatorias que no sepan pickear correctamente héroes que se necesitan, ya sea porque unos van mejor contra otros, porque se necesita determinado roll o se necesitan counters claros contra dicho héroe (el caso más claro, ETC).

Sobre cuentas de nivel bajo, hay que desconfiar, pues muchas de ellas serán cuentas secundarias que estén usando para subir de nivel, conseguir oro, para engordar el MMR y poder rankear más fácil después. También que en el otro equipo veas mucho Diamante, no quiere decir que esté la partida perdida…

Este juego, es una cosa jugando solo, a jugar con un grupo de 5. En el momento que en tu equipo haya uno que no juega en equipo, que no va a ninguna TF, que llega tarde al objetivo, la partida la tienes perdida. Y eso, puede ocurrir con mayor facilidad cuanto menos gente hay en tu grupo. Si esto ocurre, lo mejor es intentar encauzar a esa oveja descarriada con mensajes en el chat, pidiendo que vaya en grupo o haga tal cosa. Hay gente que se da cuenta, y cambia en medio de la partida, y otros pasan… En el caso de que pasen y la cosa ya vaya por mal camino, lo mejor es dejarles que terminen cuanto antes… y no perder más tiempo.

Lo de las partidas rápidas, los emparejamientos que hace, a veces son de risa. Incluso habiendo seleccionado la opción de aleatorio que suelo usar cuando sacan nuevo héroe y meten ese bonus de XP.
Ayer, en una partida rápida, ‘Alafeliz – Auriel – Puntos – Sylvanas – Sonya’ vs ‘Auriel – Diablo – El Carnicero – Guldan – Rehgar’.
Partida perdida porque los de nuestro equipo no hacen otra cosa que ir a buscar la pelea en Jardín del Terror.

Todavía la gente no entiende, que ir a luchar en inferioridad numérica, sin el tanque o healer, con un talento menos, va a tener malos resultados. Que ahí es donde se pueden perder las partidas, ya sea en los primeros niveles porque te empiecen a sacar mucha ventaja en nivel y luego ya es muy complicado recuperarla o ya avanzada la partida, con darles la posibilidad de poder terminar.
Y otra cosa, el acudir a ayudar en situaciones muy desfavorables, no tiene ningún sentido. Situación desfavorable ya sea por posicionamiento en ese momento en el mapa, número de adversarios y niveles de vida/maná, rolles de los héroes… En estos casos, por intentar salvar a 1, caen 2, 3 o más…
Un healer/support con mayor movilidad o escape, puede salvarte.
Rehgar es un claro ejemplo, el poder llegar a meterte la curación necesaria o la curación ancestral, un tótem y escapar más rápido que los contrarios que estén sin montura. Medivh con la protección y luego sus portales.
O un tanque, igualmente, según situación y el que sea. Uno que te puede salvar, sin apenas ponerse en peligro, es Puntos.
La mayoría de las veces que vas, hay más de 1 baja en tu equipo. De las últimas partidas, creo que en 1 sola, salió bien la cosa. Salvar a un Artanis al que le estaban dando 5 en Tumba de la Reina Araña (mapa pequeño, con mayor facilidad de llegar a zona segura que en otros), con un Tassadar fue una gozada. Entre sus escudos, los que le metía y las barreras de fuerza. Costó, pero salió adelante…

Hay veces que la gente, no ve el minimapa, cuando le haces un ping, o marcas que vas en camino, porque directamente se va en otra dirección.

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Zendel

#3129 Pues esa gente debería estar en oro/bronce y no a las puertas de liga Maestro, ¿por qué demonios tengo que estar jugando con feeders, solo players, etc. y no con gente que demuestra tener un conocimiento del juego acorde a su rango?

Es hora de que Blizzard implemente un sistema que permita a los propios jugadores castigar a esa clase de personas que se encuentran ilogicamente en rangos que no le corresponden.

eal3nd1l

Eso lo he dicho yo siempre, algo que castigue a los jugadores que hacen esas cosas, mal picks, que fedean, o que estan afk o a su bola.
Se ha hablado del infierno de los distintos rangos, pero en todos cuecen habas. Yo cuando iba bajando de rango, me encontraba en el equipo con lo contrario, gente que venia de oro 1 bajando rangos, y me los cruce en oro 5, y eso era peor que jugar con la gente de bronce, porque son peña que han estado en un rango como oro1 o platino incluso algunos, y creen que saben jugar, y hacen unas cagadas de ordago.
Mientras el juego no premie la labor individual, yo paso del juego, no puede ser que por culpa de que alguien pille un mal counter o le de por jugar la nova de turno, jodiendo la partida, yo pierda otra.

Wolxy

Me acaba de tocar un tio con 239 games played en diamante y es un veneno que ha terminado con la maravillosa cifra de 9 veces muerto y 0 help en tf por objetivos y que me tenga que aguantar yo que llevo +2500 played , venga ta lue

PD: y se ha cogido zeratul de first pick :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RaWnNnNn

La gente pide que se implemente un sistema para que los jugadores puedan castigar la mala conducta de otros jugadores sin la mediación de un GameMaster. Luego, se abusa de ese sistema y (obviamente) la gente llora porque están abusando del sistema (Por ejemplo, con los silencios automáticos al denunciarte unos cuantos aunque ni hayas hablado en las partidas).

No, no se le debe dar a los jugadores herramientas de penalización porque siempre habrá tontos que abusen de ellas y será peor. Lo que hace falta es más gente (de esos supuestos 160 empleados xD) que estén atentos a las denuncias y que los castigos no sean silencios sino horas/días de baneo del juego.

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Zendel

Lo que se pide es un sistema que cuando 4 jugadores de un equipo coinciden en que un compañero de equipo ha tirado por la ventana una partida se pueda marcar a dicho jugador, ejemplo:

"Segun tus compañeros has cometido faltas graves en tu juego, pierdes el doble de rango que ellos."

Así feeders y trolls se lo pensarían dos veces antes de jugar ranked.

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ArdeAntares

#3134 Creo k no has entendido la acertada idea del compañero Rawn :
"La gente pide que se implemente un sistema para que los jugadores puedan castigar la mala conducta de otros jugadores sin la mediación de un GameMaster. Luego, se abusa de ese sistema y (obviamente) la gente llora porque están abusando del sistema"

Pedimos sistema que castigue fuerte!! ---> Valla penalizacion que me he comido , no puede ser!!, valla mierda de sistema!!

Lo que quereis no es un sistema, es aplicar vuestro criterio y que todo os salga a pedir de boca, quereis ver hundido al que os cae mal y aparte de ser inmunes, castigar a los que os castigan por consenso.

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Zendel

El abuso del sistema se da cuando el sistema no se encuentra correctamente implementado.
Que 4 jugadores aleatorios coincidan que otro jugador ha realizado faltas graves es algo poco común y que deja poco márgen de abuso.

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ArdeAntares

#3136 La pena de muerte da poco margen de abuso , por que son pocas las condenas, pero por pura regla estadistica , siempre se acaban condenando a personas que no merecen ese castigo, la filosofia dice, es mejor no castigar a 2 culpables, que castigar a un inocente.

Si me preguntan a mi dire que todo deriva de la ausencia de respeto en un juego como es el moba.

Cuando yo entro a un gym de boxeo de novato (bronce), respeto a mis compañeros mas experimentados (diamantes) y aprendo de ellos, y sobretodo respeto a mi entrenador(gran maestro), por que lleva una vida aprendiendo y ha forjado el caracter y la tecnica en un ciclo que se remonta generaciones atras, con el tiempo , humildad y respeto acabo por ser un buen jugador y un mejor (deportista electronico*)

El novato en este juego no tiene nadie a quien respetar ni del que aprender, intenta abrirse paso solo y en un juego en el que das tanto o menos de lo que recibes, eso hace que la gente se vuelva sobervia, vanidosa, iracunda , al no tener alguien que la guie, si este nunca consigue ser bueno, se quedara ahi culpando al sistema y se vuelve un resentido , si triunfa, dira que sus metodos le ayudaron a ser lo que es y sera mas engreido y vanidoso aun.

Sed mejores deportistas, no hay mas, y empezad por arreglad vuestras propias deficiencias, nunca por pedir que los demas lo hagan, ese es , el ciclo de la vida , Simba.

Zendel

Te estas yendo por las ramas.

Que un feeder/grieffer se lleve una penalización adicional de rango en casos extraordinarios no tiene nada que ver con que "le caiga mal a la gente", se trata de mejorar la experiencia de juego y recordemos que aparte del troll hay 9 personas más que quieren tener una partida con un mínimo de calidad.

PD: No se a los demás, pero a mi, en mas de un año que llevo jugando jamas me han acusado de feeder o troll.

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Yeah-

#3138 Hay muchas partidas en las que uno tiene cierto 'carisma' y puede llegar a incitar al resto de jugadores aleatorios a ponerse en contra de alguien. Buscar un enemigo común es la mejor excusa para lavarse las manos y justificar tus acciones. El ejemplo más común: me vas a decir que nunca le habéis echado la culpa al guiri de turno?

Otras veces, alguien que ha hecho un facecheck y ha tirado una partida ganada, aunque haya sido un jugador ejemplar del draft al minuto 20. Ciertos jugadores tendrán cierta tendencia a reportar estas situaciones. Crees que el chaval lo merece?

Y así infinidad de ejemplos en situaciones concretas. No puedes dar un arma a un jugador de a pie. La comunidad de éste MOBA es lo más tóxico que he visto (no, no he jugado al LoL) y no esperes un uso responsable de tal sistema de penalizaciones.

RaWnNnNn

#3138 Aquí en este foro hubo un usuario quejándose de silencio porque cuatro randoms lo reportaron por mensajes abusivos porque decidieron que había jugado mal o vete tu a saber que, la cosa es que se comió el silencio sin ni siquiera hablar en la partida y el GM al final se lo tuvo que quitar.

Imagínate que cuatro randoms deciden que son mucho mejores que tu, o el draft que has hecho no les convence porque no lo entienden. Te vas a comer un ban porque a ellos les da la gana, y será injusto.

En internet no hay que hacer nada malo para que la gente te coja asco. En un moba tampoco.

Me reitero en que la solución es poner a mas GM que comprueben las denuncias que ya se pueden hacer y que ellos decidan un castigo justo. Jamás darle a cualquiera ese poder.

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Battoh

A mí desde luego un sistema que simplemente te duplique el número de puntos de ranked que pierdes si y sólo si lo deciden los 4 miembros de tu equipo, no me parece nada descabellado. No te va a afectar en más partidas ni va a implicar que si te sigue pasando te vayan a meter ban (o no debería). Simplemente es un toque de atención y un castigo PARA ESA PARTIDA CONCRETA por haber jugado de puto culo.

No sé, a mí me parece un sistema cojonudo.

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Zendel

#3140 El sistema de reportes no tiene nada tiene que ver con lo que se está comentando.
Nadie ha hablado de bans ni silencios.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3142 Es que da igual el castigo. Llámalo ban, llámalo silencio, llámalo penalización en puntos perdidos esa partida. La cuestión es que se va a abusar del sistema seguro y al final se pagan justos por pecadores.

El único modo en que creo que se podría implementar para hacerlo lo más justo posible es tal y como funciona en el cs. Que se vea la partida una quinta persona (jugador) y sea él quien decida. Si lo hacen los que están en la partida, te digo yo que tres días después de implementarlo está este hilo lleno de gente diciendo que se ha comido un, llamemoslo "castigo", de manera completamente injusta.

Zendel

Se puede implementar de infinitas maneras para evitar el abuso. Algunos tenéis demasiado miedo a que opinen el resto de jugadores...

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eal3nd1l

Llevo jugando al wow desde la beta, he jugado al hots, al overwatch, al diablo 2 y 3, jamas, jamas me he comido un ban, ni una penalizacion, ni un silencio. Nada. Porque, intento jugar con cabeza, yo no voy a quejarme de un jugador que ha echo una cagada y hemos perdido una tf, y con ello la partida, asumo que yo podria hacer lo mismo, lo que me jode es gente que fedea al contrario, que se queda afk, que se va solo aunque le pongas pings o le escribas por el chat. Y yo no pido un ban, pediria que fuera penalizado con mas puntos, o marcado para jugar con gente como el.
Yo he perdido partidas con gente afk o que fedea, pero tambien las he ganado, y me jode igual manera que por culpa de un tio el equipo contrario tampoco tenga oportunidad.

RaWnNnNn

#3144 Miedo a que opinen no, del tema de los silencios ya se abusa, cual sería la diferencia? Lo digo sin haberme comido un silencio en mi vida. ¿No fuiste tu, de hecho, uno de los que se comió silencio de traca?

#3000Zendel:

Por supuesto que el muteo no fue exclusivamente por el gilipollas ese: fue por el abuso constante de ciertos jugadores al sistema de reportes.

Hasta se ha sabido que algunos personajes se jactan de reportar a todos sus teammates cuando pierden la partida, y Blizzard no hace nada contra esta clase de jugadores pero si punishea al que es reportado, por eso aconsejan no utilizar en absoluto el chat para que les sea mas facil "investigar" la causa de tu muteo y revocarlo.
Esperpéntico.

¿Que te hace pensar que no pasará lo mismo? Piensa en que lo implementaría la misma empresa que ha hecho ese maravilloso sistema de muteo xD

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Yeah-

#3144 Me gustaría ver que tienes pensado para que no se abuse de tal sistema, dado que del sistema de silencios se abusa y bastante.

Zendel

Lo volveré a explicar: el sistema de silencios está mal implementado, consta de, reportes sucesivos hasta que el sistema detecta automáticamente que estás cometiendo una falta para acto seguido silenciarte. Si reclamas, por política de empresa, Blizzard siempre encontrará cualquier justificación para defender este sistema. Los castigos se van acumulando con el tiempo y no prescriben.

Esto no tiene nada que ver con que 4 jugadores te puntúen negativamente y pierdas x2 puntos de rango en una partida. ¿Donde reside la diferencia? Pues que el sistema de reporte es algo acumulativo y esto es algo puntual donde 4 jugadores han de ponerse de acuerdo para penalizarte.

#3146 De hecho mi cuenta principal es injugable debido a que el sistema es acumulativo y cualquier mínimo reporte equivale a un silenciado de meses.

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Yeah-

#3148 Me remito a los ejemplos que ponía más arriba. Nunca te ha ocurrido nada parecido?

D

La demostración que se puede subir de Bronce a Maestro...

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20748495438?page=1

Aunque, yo apostaría, que se lo han preparado para conseguir estos rates de victorias y así demostrar que se puede subir y no tener argumentos los que piden un reset de MMR.

That was quite a grind but she did it. She went 188-53 overall.
Win-loss by league :
Bronze : 31-1
Silver : 29-1
Gold : 51-15
Platinum : 35-12
Diamond 5 to Diamond 1 : 23-7
Diamond 1 to Masters : 21-17

Me extraña mucho, que en 60 partidas, haya tenido la suerte que no le haya salido feeders, gente que juega sola sin ir en grupo, pasar de objetivos... ni que el sistema le haya buscado emparejamientos para reducir ese Winratio al 50% como está comprobado que suele buscar...
A mí al principio, llegué a tener un 67% de victorias con unas 50 partidas... Hazto seguido, llegar un día, y todo emparejamientos con gente que se dedicaba a jugar sola, morir sin sentido, no hacer objetivos... 2 victorias de 15 partidas aquel fatídico sábado...

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