No sabía donde poner esto pero lo pongo aquí porque la verdad es que ya es un poco frustrante.
Hace un par de días volví al juego, yo y un par de amigos, después de meses y meses sin jugar.
Total, imaginaos, muy buenos no es que seamos, a mi de hecho hasta me duele la mano cuando juego de la poca costumbre, y de hecho con todos los personajes y mapas nuevos que hay estamos muy perdidos.
Aun así nos vamos defediendo, pero es que resulta que nos pone contra una peña, que no es ni medio normal. Veo jugadas que antes no se veían ni de coña, me toca contra premades de 5 mogollón de veces, y encima muchas veces me tocan composiciones de mierda.
Me extraño mucho de la cantidad de partidas perdidas seguidas que estamos teniendo, de hecho en dos de los mapas nuevos voy 0-5 y 0-6, me da por meterme en la página esa de los MMR y todas esas mierdas, y resulta que yo lo tengo en platino y con un % de victorias altisimo, de la época en la que jugaba y ganaba casi todo.
Y mi pregunta es ¿Estoy pagando ahora por algo que hice hace meses? Es decir, ¿esta puta mierda de juego, no es capaz de darse cuenta de que llevo meses y meses sin jugar y que no se hacer la O con un canuto?
¿No deberían reiniciarse todas esas mierdas ocultas, y ponerme con gente que no tenga mucha maña, como yo, para no sentirme tan frustrado?
Lo peor del asunto es que uno de mis amigos, que tienen el Mmr super bajito, cuando juega solo gana, pero cuando juega conmigo lo apalizan sin piedad, no puede ni hacer nada muchas veces. ¿Tan absurdo es el matchmaking?
Entre lo que tarda en encontrar partida, en que los nuevos mapas son una mierda, que las composiciones de equipo que hace esto a veces son la puta mugre, y que estoy perdiendo como nunca jamás en la vida, no se ni para que he vuelto, le van a dar por culo a esto pero bien.
Y por último xD, ¿creeis que si juego Liga de heroes, que ahí se supone que va numerado tu rango, me pondrá con gente de mi nivel, y ganaré al menos un 50% de las veces?