HotS: Hilo de RAGE!!

ZombieSlam

Hay gente muy cancerígena, yo opino que es el síndrome LoL.

1 respuesta
B

#570 Osea que van al puro farm de las misiones no? Ya ni experiencia ni nada, es un tema de sacar el oro rapidito xD

Para mi las misiones son un plus muy importante ya que juego a lo F2P total, pero hay que entrar a pasarselo bien, mejorar, etc. solo por el farmeo tiene que ser un coñazo tremendo sinceramente.

#571 Los bad manners son la gente no el juego, en el LoL como hay mucha gente hay mas % de encontrarte uno, aqui cuando suba la poblacion veras tambien que risa. Veremos a ver si el tema del low priority funciona bien y la gente se controla un poco mas.

Pero al final es la gente la que es asi, no el juego.

1 respuesta
Arashen

#572 Exacto, suicidios desde el principio, 0 objetivos y demás para que haya la mayor diferencia de nivel posible desde el principio y que dure como una de bots o menos.

Para hacer eso no jugaría la verdad, es cierto que las misiones son importantes y un flujo de oro importante pero sigo jugando para divertirme y mejorar, sino no tiene sentido alguno.

Sobre la gente pues a mi me han deseado cáncer/ la muerte en dos ocasiones frente a las 0 del Lol en años, pero vamos es cuestión de estadística y ojala la cola esa solucione en parte los problemas con esta gente.

Acu

¿Alguno jugando solo ha subido de rank 50? Yo me veo incapaz. Las partidas no son malas, pero la comunicación entre pugs me parece que es lo que no me permite avanzar.

1 respuesta
De1moS

#570 Es que el problema con las diarias es el que ponga jugar y no ganar, con este pequeño detalle creo que la gente al menos se esforzaría un poco.

#574 A mí me pasa lo contrario que cuando jugaba al LOL, aquí por norma la gente no habla. Muy de vez en cuando alguno dice un par de frases pero generalmente son partidas muy silenciosas.

edit: No se que cojones le pasa a la gente que con el mapa de Sky Temple (el equipcio) que se hacen la picha un lío y se bloquean al haber tantas variables o algo. Otra vez mientras habían 2 templos abiertos (top y mid), tenía a 2 de mí equipo pusheando la línea de bot y otro haciéndose un campamento. Así da gusto jugar.

legent

Es solo hoy o el juego esta petado de lvl's low? Casi pierdo una coperativa tio, es desesperante la mierda de matchmaking.... solo hacen que emparejarme con lvl's low

3
A

Yo entre ayer y hoy ya he perdido dos cooperativas es triste si xD

ExTiNcT_

La peor partida que he jugado jamás, me he quedado en base como una seta esperando a perder.
Era el mapa de los piratas y pasaban de los cofres, de recoger ninguna moneda, mataban a los enemigos con un montón de monedas encima y ni las recogían, pasaban por delante de los piratas y ni me ayudaban a matarlos..

Lo puto peor de todo es que algunos de ellos eran lvl40, cómo se come??

sefirus

Los sabados se complica ganar, por cierto no pensaba que tyrael fuera tan malo, me esta costando subirlo al 5 mas que diablo xD

ZombieSlam

Tyrael mete pero es un híbrido raro.

1 respuesta
Arashen

#580 Pues yo lo he jugado un par de partidas y no me llama tampoco nada del otro mundo, aunque la e con el desplazamiento mola un huevo xD

1 respuesta
Nuvok

#581 Molaba se lo han quitado.

1 respuesta
De1moS

Partida que me tocan Vikingos en mí equipo, partida que pierdo. Ya me han tocado como 6 o 7 partidas y no veo que hagan una puta mierda. No se si es por el héroe o que la gente no se entera, pero ni pega, ni tira estructuras, ni aguanta ...

1 respuesta
Arashen

#582 Oh gracias!

Agrael120

Me es casi imposible jugar bien una partida con los tirones que me pega el juego, sobre todo al tirar en TF el ulti de Valla. :mad: :mad:

ExTiNcT_

Pues yo acabo de probar Tyrael por primera vez y me ha gustado mucho.

Mikuu

el bbq este va de estrellita saliendo en el eStar ese de coach y dando lecciones pero cuando te toca en tu equipo y va de pr0 quedandose afk al minuto 7 cuando la partida dura 18 minutos , encima diciendo que es rank 1 con 2 cuentas y con esa rank 3 el notas sabes .. me cago en su putisima madre , no hay cosa que me de mas rabia que un retrasadito que va de pro y se queda afk cuando se pierde la primera teamfight, cago en todo lo cagable....

proof: http://i.imgur.com/FbCVlw9.jpg

2 respuestas
hipNo-

#583 Te habran tocado sidas, porque yo he jugado varias con ese heroe en mi equipo, y siempre teniamos +2 o +3 en nivel xddddd

Si lo sabe llevar bien, es un coñazo muy grande, ademas de que la ulti del barco es GG

Lo que me ha llamado la atencion de este parche es que le quitan la segunda vida al odin de tychus, pero el barco vikingo del nuevo heroe tiene una segunda vida... no se yo si eso es justo

1 respuesta
B

En ranked a la que se ve un pick de Murky siempre hay alguien que se sale, es increible xDD

Como minimo veo que en ranked hay una predisposicion por hacerlo bien e intentar ganar mayor que en Qucik Match, todo y eso el grado de bad manners es algo bastante heavy.

De1moS

#588 Seguramente es un buen héroe pero es que no falla, partida que me tocan los Vikingos en mí equipo, partida que pierdo porque es como jugar 4vs5. Conozco poco el héroe así que no puedo hablar mucho de lo que puede o no puede hacer, pero me condiciona la partida cuando lo veo en mí equipo xD

1 respuesta
B

#590 Lo del tiempo de respawn distinto por personaje es algo bastante molesto la verdad, todo el rato los tienes pululando por el mapa y encima a la hora de hacer focus se complica mas todavia.

Ayer me toco un Chen con la ultimate de dividrse y estos y ya coordinar el focus del equipo era imposible xD

adalbors

#587 Ostia! Jajajajajjjaaajjaaj! El BBQ este es un rager que te cagas! En una partida que lo tenía en el equipo enemigo y yo estaba jugando con 2 amigos, al terminarla nos /w a cada uno de nosotros diciéndonos si era la primera partida que jugábamos al Heroes porque eramos muy malos. Y lo mejor de todo es que ibamos perdiendo toda la partida porque los 2 que nos tocaron en nuestro equipo eran malísimos, pero al final de todo conseguimos ganar una teamfight 3vs5 y les ganamos. XDDDDDD Me lo hizo 2 veces esto. Que triste ragear a los enemigos.

1 respuesta
Mikuu

#592 es un payaso , luego que vaya de buen player

1N9K

Hay de cada subnormal en este juego que es para enmarcarlos.

Llevo 5 derrotas seguidas, 2 de ellas porque me tocó con el mismo par de imbeciles que eran nefasto y encima unos flanders de cuidado, iban de premade, por supuesto.

Las otras 3 por uther random con builds malisimas, con deciros que se cogia la ulti del escudo o que en el talento 1 se pillaba el aumentar rango de la q... o eso o el ultimo uther subnormal que no se upgradea la ulti en lvl 20 y por el camino se pone talentos de mierda estilo que cuando muera las habilidades tengan 100% de efecto.

Lo peor de todo es que luego les miras el perfil y la inmensa mayoria rank 40, rank 35, rank 28 etc, tan poca gente juega que tiene que emparejar con ranks tan alejados?

De verdad, este sistema es una putisima mierda, y la gente que juega a este juego parece que tiene muñones en vez de manos.

flopi01

Me acaba de tocar contra el BBQWTFOMG y se ha tirado toda la partida medio AFK xD

1 respuesta
B

#595 Quizás no es el BBQ "real" que aquí cualquiera puede ponerse el nombre que le salga e ir diciendo mierdas xD

2 respuestas
pirobiro

Hoy he jugado 2-3 partidas por primera vez con gente y me ha parecido vergonzoso, la gente va a su bola, comunicación nula, y gente muy muy mala, y evidentemente yo no seré bueno, ya que era mi tercera partida, pero joder, había cosas de perogrulo....

flopi01

#596 Exactamente el mismo que en #587 , otra cosa que sea real o no

imsack

De verdad alguno de aquí debería relajarse, muchos os quejáis de partidas rápidas, la gente sera mas o menos buena pero esto es un juego y es para disfrutar, si vais a perder una partida(que bueno esto en este juego no se puede decidir ni con 4 niveles por detrás) intentar ver hasta done llega el personaje o yo que se, ponerse a hacer cosas útiles para aprender.

Relajarse y disfrutar que no vais a ser los xpeke/dendi de este juego solo por cabrearse y decir que malo es este o aquel.

1 respuesta
ToTuS

Joder macho, parece que me han echado un mal de ojo con Thrall, cada vez que lo juego los del equipo contrario se especializan contra mi, rayo encogedor, stuns, silencios...

Os lo juro, me lo guardan todo, es entrar en una teamfight y lloverme habilidades a espuertas.