#1139 ¿Y que problema hay con la cacería? Que conste que lo pregunto desde el desconocimiento, yo la he usado alguna vez y no me parece mala habilidad.
A mi lo que más me ragea del juego es la moda de quedarse AUS toda la partida porque el inicio va mal. Me lo han hecho ya varias veces, pero el que más me ha jodido ha sido el último.
-Empezamos la partida (era partida rápida), y tras un rato hay curre en uno de los circulos de visión, bueno pues nuestra Jaina entra de cabeza y dura 0,5 segundos, total, ya en inferioridad pues nos dan, matan a otro más y el resto nos retiramos. Pues nada, la Jaina en cuestión empieza a decir "Noob team" y demás, (aunque ella se suicidara directamente), y va y se queda ausente en la sala inicial. Ahí toda la partida. Lo que más me jodió de la situación es que al final, incluso con uno menos, conseguimos revertir e incluso remontar. Una partida de esas larguisimas, en la que ya practicamente solo quedaba el nucleo a cada uno. Pues al final en una de esas TF que perdimos por los pelos, nos reventaron el nucleo y perdimos. Joder, si tan siquiera hubiera jugado en vez de ponerse en plan cry, hubieramos ganado sobrados.
Y ya que cuento la anecdota os pregunto, ¿no os gustaría que hubiera más penalización en ese tipo de actitudes? Empiezo a estar hasta el gorro de gente que se piensa que esto es el Lol y que cuando empiezas mal ya no hay marcha atrás, se pone a insultar a la gente y o bien no juega, o bien juega al 10%. Precisamente me gusta tanto este juego por la capacidad de levantar una partida empezando a jugar bien, incluso aunque lleves 10 minutos de puta pena. La gente que empieza mal y se piran, para volver a los 2 o 3 minutos de terminar...Primero es que no deberían recibir ni 1 punto de XP, pero es que además tendrían que ser castigados de alguna manera.