HotS: Hilo de RAGE!!

geronimo1

#2910 Basándome en lo que veo en general y en que no le llega ni a la suela al dota o al lol xd

Pues tu me dirás, voy a llegar a rank1 sin tener ni puta idea de jugar y me puedo mantener en rank1 fácilmente pues dime tu que gracia tiene el juego aparte de tener que pagar porque para conseguir campeones te mueres del asco

Muy verde os pongáis como os pongáis, pero para pasar el rato no está mal, ojalá hicieran las cosas bien y jugara más gente

1 respuesta
ThArKuM

#2911 Pues claro que está verde, por algo es preseason (otro debate es el tiempo que lleva ahí).
El rango no vale para nada, por tanto, no sirve como argumento para decir que dominas el juego o que no le llega a la suela al lol/dota xD.
De hecho dijeron por ahí que el 56% del hots es rank1

Wolxy

este juego no triunfa porque dependes de tu equipo al 100% desde el min 1, juegas con un tio descolgado sin ir con el equipo y tienes la partida perdida si o si y eso quema mucho, en lol por ejemplo dependes de ti mismo mas o menos media partida

gohrum

Hasta que no lo ha conseguido no se ha quedado tranquilo. Ahora vuelvo a ganar partidas.

1
ThArKuM

el matchmaking de este juego:


buen trabajo blizzard

2 respuestas
Wolxy

#2915 Ese es el gran problema de este juego,realmente la media de mmr esta compensada, si te fijas el Avg MMR esta bien, pero un juego de equipo con mmr tan dispares es una lotería. Si todos los jugadores tuviesen mas o menos el mismo mmr en la misma partida sería mas equilibrada. La respuesta de este mm es que si tu quisieras jugar solo con gente de 4k mmr igual te tiras media hora en cola.

1 respuesta
gohrum

#2916 #2915 Ese es mi mayor problema con este juego.
Que pongan un check: "estoy dispuesto a esperar más, pero quiero una partida justa" o "Me la pela con quien, quiero jugar ya"

Otra cosa que deberían prohibir en heroe league es un rank 1 en equipo con un rank 40.
Si quieren jugar juntos ajo y agua, que hagan quick match. Las rankeds max 10 niveles de diferencia en equipos.

Y esto xq no quiero ponerme nazi y prohibir equipos en hero league, xq no tienen sense alguno.

1 respuesta
BzKtN

#2917 yo acabo de ragear y desinstalar el juego por eso mismo. hasta los mismisimos cojones de los rank 1-5 en grupo con ranks 30-40 que pasan de jugar en equipo y van los dos juntos haciendo el payaso por el mapa. Cada X tiempo me pasare por aqui y cuando vea que lo hayan arreglado volvere

rAstiFTW

Desde el parche de anterior a este, -150 de MMR. He vuelto a bajar de 3k y creo que voy a seguir pabajo.
¿Qué le pasa a la gente?

Wolxy

Que mal juega la gente con tanque y bruiser, de cada 10 partidas solo 2 saben llevarlos. Artanis que se tiran de boca dejando pasar a una johanna que para toda la backlane y después ragea porque no le segimos, si fuera en ranks muy bajos o algo pues mira, pero peña con casi 3k de mmr y rangos de 1 al 10 es que es para banearles la cuenta.

ThArKuM

Y si encima me toca last pick pues a supportear este tipo de partidas, muy divertido

Gracias blizzard.

1 respuesta
4ug

#2921 No me tomaría al pie de la letra el MMR que muestra Hotslogs porque da pie a equivocaciones.

La asignación del juego también tiene en cuenta el numero de partidas jugadas en total por jugador y nivel de héroe (lo ultimo en implementarse). Pero si, la asignación de jugadores muchas veces es lamentable.

1 respuesta
ThArKuM

#2922 No es al pie de la letra pero si es bastante aproximado (de hecho las listas mensuales de blizzard cuadran bastante bien con hotslogs). Desde la salida de tracer han roto totalmente el matchmaking, te empareja en pocos segundos con lo q este en ese momento en queue.
Antes tenia que esperar 1-2 minutos para no ver esto (y mira que tb era horrible pero al menos son players de 3k4 que empiezan a entenderlo).

Es algo que todo el top de HL esta comentando, y por tanto, dejando de jugar hasta que lo arreglen

1 respuesta
Wolxy

#2923 yo llevo 7 partidas perdidas consecutivas con gente realmente mala, puede ser que sea correcto lo que comentas. Paro también de jugar si se sabe algo más comenta plz

1 respuesta
gohrum

Yo hago las misiones, pero no me tiro toda la tarde jugando xq no lo vale sinceramente. El juego entretiene, como siempre. Pero estas cosas cansan

Fun-T

Me parece una puta mierda que, usando la e, tracer se lo quite todo. Debería tener al menos los dots que ya llevaba en el momento en que vuelve.

1 respuesta
friskies

#2926 a mi me parece una mierda que tracer se coma la pyro de kaelthas si o si, y sin embargo no se coma los 3 tiros de nova con la E.

Nova es tier 5 por eso y por muchos otros nerfs que le han metido. Aún así no se cómo me las apaño pero siempre quedo primero en daño a heroe con ella xD

1 respuesta
Larnox

#2927 El daño de héroe no es lo más importante tampoco.

2 respuestas
Fun-T

#2928 lo más importante no, pero si que es como para mirarlo. Especialmente cuando ves que en el minuto 17 tracer lleva 25k daño a héroes. Te da una ligera idea de que estés haciendo.

1 respuesta
friskies

#2928 Bueno, pues en kills tb suelo acabar 1

1 respuesta
gohrum

#2930 Nova el problema principal que tiene es que no puede ayudar con minions, eso significa que, no ayuda a limpiar mercenarios, ni puede ayudar a limpiar mercenarios en lane. Derivado de esto no aporta casi experiencia al equipo = menos level si la cosa se tuerce un poco.

Tampoco entra en combate directo, con lo que el resto de compañeros pillan cacho, ya puedes ir con un buen tanke y un buen healer, xq van a pillar bastante, lo cual tampoco ayuda. Son 5 focuseando a 4 bodys, por logica, toca a mas daño por cuerpo que is fueran 5 cuerpos.

Mata mucho y tiene un buen culo, pero no puede ayudar al equipo en objetivos, y al final, el juego va de cumplir objetivos.

1 respuesta
friskies

#2931 sin embargo la nerfean y la nerfean y la vuelven a nerfear. Es un poco irónico, no crees?

En una tf no ayuda? pensaba que deletear a su asesino rango, o hacer que se tenga que pirar si que se considera ayudar.

1 respuesta
Larnox

#2929 Es importante claro que sí, pero la gente focusea mirando esa puta stat y a veces es obvio que en ciertas partidas / situaciones el daño de X no ha decantado y sí otras opciones, pero la gente está ciega.

Y una nova bien jugada está bien (quitando que hay mejores opciones personalmente) pero normalmente dan ganas de colgarse con las que ves xD

gohrum

#2932 porque sigue siendo un buen personaje, nadie ha dicho que no lo sea. El daño de heroe es importante, por supuesto, y el de nova es excelente (por eso lo nerfean), solo intentaba argumentar el porque nova no tiene buena fama en rankeds. Nova en mi opinión necesita alguna mecánica de supervivencia que no sean la mierda decoys, pero ni idea la verdad

Fun-T

Una habilidad quenle permitiera intercambiarse con el decoy en lugar del talento de hacer varios, creo que solucionaría bastante y le daría mucho juego. Eso y lo que la gente está harta de pedir: que darle a minions con la q no resetee el contador a 0.

1 1 respuesta
friskies

#2935 this

fundidor

Greymane se fue a la puta

ThArKuM

#2924 Supuestamente fixed
http://www.heroesnexus.com/blue-tracker/topic/21539-hero-league-matchmaking-hotfix-april-28-2016

2 respuestas
gohrum

#2938

Wolxy

#2938 Gracias por el aviso :D

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K