Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#3120 A mi lili me gusta, de hecho la tengo a master 10- Ayer la elegí un par de veces que me enfrenté vs raynor y el monje, puesto que les puteas bastante si upgradeas en el talento 2 la e, que pasa a afectar a 4 objetivos.
Dicho esto:
Hasta lvl 16, cura lo que va siendo más bien poquito, comparado con héroes como reghar.
Tiene poquisimo cc salvo el de joder ataques básicos (que si vas contra héroes que dependen más bien de sus habilidades y el ataque básico complementa... ya me dirás para que te sirve, de hecho la mayoria de veces ni se upgradea ese talento porque no sirve demasiado) comparado con héroes como uther
La ulti, la cual es esencial para las tfs hasta que llegas a lvl 16, que más o menos puedes hacer un apaño con el upgradeo de la q, te la cortan constántemente si el equipo contrario es medio decente. Aquí añadiriamos que además Malfurion, tiene una ulti que se podria comparar con la de lili, por sus efectos y que es imparable, salvo por la ulti de zagara o zeratul.
Como doble support a dragones más la ulti de curación a mi me da buenos resultados dependiendo de los rivales (hay que escoger con mucho cuidado), pero digo yo, para ir a doble support tienes opciones más viables como tyrande o incluso tassadar, que en según que mapas, como minas te suelen dar bastante margen de maniobra.
En buenas manos claro que es viable, que duda cabe, pero esto es como pretender que un seat te de lo que te da un mercedes.
Es normal que la gente la subestime, puesto que no es especialmente buena en nada.
todas las top builds figuran como a dragones + ulty de sanacion, no deberiamos pensar en ella como main supp
#3122 Sino piensas en ella como main support, obviamente es porque tene carencias a la hora de desarrollar la función para la cual en principio fue diseñada, y el meta la ha excluido.
Que conste, que al contrario que tyrande y tassadar, que fueron diseñados con una visión diferente de support, lili está diseñada con la visión general de lo que al gente enteinde por support en este juego, es decir, curandera.
PD: ponme enlaces a esas top builds, lo digo porque a veces miro los talentos que usan algunos jugadores "profesionales" y siempre orientan a lili a la q.
#3123 Tiene la build de dragones,nose, creo k tiene las 2 vertientes , de las cuales solo 1 parece que esta logrando tirar las partidas arriba, por los problemas ya comentados de la otra,no veo por que darle esa predileccion por el main supp cuando nunca ha tenido las herramientas para ello.
perdona , no lei lo de las builds. aki dejo. https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails?Hero=Li%20Li
#3124 Pero está diseñada para ello, que es precisamente lo que hace que sea inferior al resto de los que están diseñados para ejercer ese rol y son capaces de ejercerlo.
De hecho, el rework que le hicieron, lo hicieron para intentar mejorar aspectos para que pudiera ejercer el rol de main support.
#3125 en 1 de sus vertientes, esk tienes 2 ultimates, Si pones la build ofensiva , solo tienes 1 habilidad de cura, algo mas fuerte que la de tyrand o tassa, pero a mi me encaja como off supp perfectamente.
Puede Intentar desempeñar perfectamente el main supp , pero como bien apuntas, esa q no da abasto, tampoco con talentos de supp.
#3118 Comprendes a Thrall pero eres incapaz de comprender el por que eliminarle el talento Inercia de la batalla que era la piedra angular de su build es un nerf de los gordos ademas de los otros nerfs que lo enviaron al baul.
Tampoco comprendes por que Thrall se usaba en aquella epoca obviando que estaba algo roto y es precisamente por el metagame de doble support que ahora casi no se juega, el metagame de doble support beneficiaba mucho a Thrall por que era un heroe que ya de por si tenia una auto sanacion absurda y al no haber heroes con burst para bajarlo era dios hecho heroe pero si, comprendes mucho a Thrall.
Luego dices que el metagame de doble tank beneficia a Thrall cuando el metagame de doble tank precisamente anula bastante a los asesinos melees salvo Zeratul y Illidan pre-nerf.
Los vikingos a lo largo de los parches se han llevado unos nerfs bastante gordos y ahora mismo son el heroe con mayor winrate del juego pero ojo con 224 partidas, 224 son un gran indicativo igual que las 358 de Thrall que por cierto no se si te habras dado cuenta pero cuantas mas partidas tiene Thrall peor winrate tiene, ayer con algo menos de 280 partidas tenia un 61% de winrate ahora con 358 partidas tiene 59% de winrate.
Acaso eres incapaz de analizar un heroe por ti mismo para saber si es viable o no?
Zeraguay pega una bastada early :/
Los vikingos siguen siendo un dolor en el culo, pillan de xp una puta barbaridad mietnras deniegan lo mismo al equipo contrario.
#3130 si pusheas mientras el equipo hace objetivos y los creeps mueren en la torre nadie pilla esa exp
#3131 ya pero eso no es denegar quiero decir eso es ventaja relativa de los vikingos por quedarse en linea no que denieguen experiencia literalmente al rival. Soy muy quisquilloso... si esa táctica la usabamos para ganar antes del nerf a vikings jaja en el mapa de los tributos menudo win rate
#3131 Supongo que #3131 se pensaba que estaban hablando de una denegacion parecida a la de Dota2 y la verdad es que creo que estaria bastante bien un heroe asi.
Por ejemplo Kel'Thuzad podria tener una habilidad parecida a la de Warcraft donde sacrificaba a un creep aliado para obtener mana, alguna mecanica parecida de deny estaria bastante bien.
#3133 yo no fui el que dijo lo de denegar pero supongo que se refería a eso. Una skill como la del Lich no estaría mal aunque es un poco aburrida, como rasgo activo quizá sí que me gustaría
bueno, despues de varias partidas, puedo decir que de nerf a kael nada , ya no tiene el op poke, pero esta compensado perfectamente con la buffeada e y con el buff a la barrera arcana , mola jugarlo casi mas que antes.
Hola, estoy empezando y un heroe que me llama mucho la atención es birthwing, lo veo muy op con esas hablidades. No se usa mucho?
#3138 sí, su heal es muy lento. La mayoría de las veces necesitas que te curen un cuarto de vida instantáneamente, no en 8 segundos... Antes tenía un bug con el que curaba doble y eso era una chetada.
#3140 Se curaba doble así mismo, no a los demás (creo).
Antes lo que tenia era que se podia upgradear la pasiva y soltarla repetidamente en muy poco tiempo, y aguantaba focus entre eso y la ulti y el escudo.
¿Qu tal está Sylvanas? Acabo de ponerme a jugar a éste juego medianamente en serio y me gustaría jugar lo mas parecido a lo que sería un adc en el lol. Tengo comprados a Valla,Reynor y Tychus. Estaba dudando entre Nova y Sylvannas. ¿Cual me pillo?
#3143 A nova descártala si lo que quieres es un adc tipo lol. Yo optaría por Sylvanas, es un especialista, limpia oleadas rápidamente, tiene silencio y además buena movilidad. Nova es un adc que depende de su Q, y no limpia oleadas con facilidad, para mapas pequeños es buena opción para hacer Roam y deletear a equipos blandos o asesinos como Kael sin movilidad.
De los que he probado, raynor es lo más parecido a un adc del lol y Valla, y si eres un markssman raynor es tu opción. Capacidad alta de Kiteo y buena movilidad con la W, además del daño en late.
Tampoco te fíes mucho de mi opinión, soy principiante en este game. xD
#3144 Ohhh,había probado a Nova en sandbox y su ulti royo Cait me había molado . Me he pillado a Sylvanas pues,Raynor ya lo tenía.¿De supports hay alguno que sea must?¿Lili quizás?
#3145 El top support para soloq es lili, por porcentajes de winrate, es el top 2 de todo el juego, con build de dragones, miralo aki. https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroAndMapStatistics
Siguiendo esa logica, uther es el segundo supp , pero esta top 8 o 9 , oseak hay bastante diferencia .
#3133 ni de coña pondria una skill asi yo, ya ue estaria puesta en la d, y eso haria perder al principio experiencia/ bolas de curacion al equipo enemigo o,,o (imagina usarla mientras van por la puerta, acercate a coger la bola de curacion xD)