Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#3572 joder, no entendía tu comentario, por más que miraba las estadísticas, Lili lo estaba haciendo de puta madre. Y al rato lo vuelvo a leer, y pone Illi. Dislexia de mierda xD
Esta muy divertido de jugar chogall, tengo que probarlo con un abathur, tiene que ser un desmadre XD
Yo como abathur y chogall entra tranquilo contra tres.
Nerf nerf tiene mucha vida a mi parecer para el daño que hace y la movilidad.
Solo llevo 5 partidas en qm y es muy poco para opinar pero... parece rotísimo desde luego, aunque habrá que esperar un poco.
Es cierto que impresiona que tankeando lo que tankea, tenga un burst tan brutal si te organizas bien con tu compañero... es que en la última partida que jugamos, ya a lvl 20 o asi, le metiamos unos deletes a Leroic... que era una pasada, ni os cuento lo que le haciamos a su valla, era instakill si la pillábamos fuera de posición, no tenía absolutamente nada que hacer.
De hecho excepto vs Cho'gall, no creo que ningún hero le haga sombra en 1vs1 obviamente.
Eso si, ahora el talento matagigantes si que es un must en todas las partidas, al menos en esta semana, porque en todas hay un Cho'gall y es clave.
acabo de jugar 2 partidas rank y me ha tocado en el equipo enemigo Cho'gal first pick las 2 veces seguidas y ha sido 2 free win, llegamos a sacarles 5 lvls..
p.d. rank2
#3587 cómo funciona en ranked? si uno se elige a Cho alguno de los restantes tiene que elegirse a Gall obligatoriamente ??
Esto....os habeis fijado que en nivel 9 dan 750 de oro?, os han dado la cantidad equivalente a los personajes que tuvierais al nivel 9?
#3595 pero eso lleva muchisimo tiempo ya xD
Y si, los que ya tuvieses al nivel 9, te dan todo el oro que deberían haberte dado.
#3591 de ahi el mejor tank sin duda es Tyrael y el mejor healer Reghar.
Diablo para mi es muy divertido de jugar, todo ese rollo de las cargas y de darle la vuelta... la build de la W... combear con las ultis... pero como tanke tiene bastantes carencias.
Chen y Azmodan también son muy divertidos si te gusta el estilo de juego de cada uno de ellos.
Morales es muy circunstancial... aqui no se que decirte... yo me lo compré nada mas salir y aunque me gusta y lo tengo casi al 10, para mi es uno de los healers menos completos que hay.