HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Zendel

#3986 Dale una semana. La muestra es muy pequeña y no es representativa aun.

besols

Yo no lo veo nada top, hoy he jugado bastante(8 partidas) y en todas lo he tenido en mi equipo o en el contrario o ambas, y me ha parecido el peor jugador de la partida, en una ha llegado a morir 14 veces :psyduck:

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deBurrows

#3992 si muere 14 veces es que el que lo lleva es subnormal, no es culpa del personaje.

10 1 respuesta
YonkiLeon

Un heroe medianamente balanceado suele tener un winrate alto los primeros dias porque lo suele jugar gente que ya lo ha probado antes y hay mucha gente que hasta que no juega contra el no se entera de lo que hace.

Yo diria que esta equilibrado, es una opcion mas para el especialista pero viendo como estan heroes como Nazeebo, Zagara o Azmodan no creo que vaya a verse mucho.

Zendel

#3993 No tanto.

Como comenté en mi primer reply sobre Xul, al no poseer mecanismo de posicionamiento su supervivencia queda en practicamente nula.

Hoy jugando Azmo me lo he conseguido cargar 1vs1 a full hp, simplemente casteandole la E, mientras que el me ha soltado hasta el ulti en lo alto :/

eal3nd1l

Xul no es un caracter para ganar un 1vs1, aun asi, que te mate Azmodan solo con la E, es que hay que ser manco, y eso que yo lo soy un monton, pero simplemente con meterle la E de xul y correr, pues ya esta.
A mi me ha gustado, porque me gustan los personajes que pushean como gazlowe o Zagara (aunque este ultimo es pick de spec si o si). Pero jugado bien, con build de esqueletos pues hace destrozos.
como no puedo insertar fotos pongo un link

http://oi63.tinypic.com/2ngc09d.jpg
Y dimos la vuelta a la partida de tener el core sin torres, a pushear yo todas las lineas defendiendo el core y ayudando en tf.
Para mi xul no es un especialista a melee como lo es gazlowe, pero con la diferencia que el primero en una tf si puede marcar la diferencia, e incluso en 1vs1 puede salir airoso.

luperio

yo es que no se porque dicen que la build a esqueletos no es viable, eso sera en team league porque en hero league es viable perfectamente bajo mi punto de vista

rAstiFTW

Donde se recoge la chapita por llegar a 3k mmr? :psyduck:

Últimamente noto que me resulta más fácil ganar partidas en HL aunque las veo más niveladas, no se porqué.

xShikitito

#3990 Una dudilla, cómo narices pueden tener Cho y Gall diferente porcentaje de victorias? Cómo se mide eso para que salga así xD

2 respuestas
YonkiLeon

#3999 podrian ser los leavers, pero ni idea, es curioso la verdad

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Wycliffe

#3999 #4000 creo que es porque esa página para las estadísicas que se hacen dependen de los replays que suba la gente, si se suben más replays de cho que de gall o viceversa o que suban más replays los que son mejores con cho que los que son buenos con gall , hay muchas variables diferentes

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Yeah-

#4001 Pero es que las replays se suben de la partida entera, y necesariamente se subirán las mismas de Cho que de Gall xD

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jeremyjarf

La cosa es que si uno de los dos se desconecta no lo cuenta como partida porque ha jugado un bot.

Durandir

Ya he podido probar a Xul mejor, y me ha gustado mucho.

Un daño alto y constante, con un buen push de línea y talentos interesantes. La E, aunque tenga muy poco alcance, gana mucho si combinas con otro héroe (por ejemplo, la E de Artanis).

De talentos la mejor build es mejorar la Q, el daño sube mucho. La build de mejorar el rasgo para pushear más me parece muy mala, no ganas tanto push de línea y pierdes muchisimo en TF, el único que uso es el que invocar esqueletos te cura (cuando hay healer y es un mapa con muchas rotaciones, como el de las arañas o el del dragón.

Creía que la ulti de la Nova iba a ser pick fijo, pero es dificil de colar y tienes que estar metido dónde no debes, sale más a cuenta la otra por el slow en área.

Sn0oZe

Bueno, después de darle una semanita a Xul, me está empezando a gustar mucho. Si, es díficil sobrevivir si no tienes un buen posicionamiento, la e tiene poco rango pero en un equipo con un poco de cc es brutal (combinado con tyrande,diablo,el root de malf..). Sobre las builds, para mí, y de lejos la mejor build es la de la q y mortal wound al 20, sinceramente me parece que está super roto (no creo que tarden en nerfearlo).
Sobre las ultis suelo pickear la nova ya que es brutal el daño, con un buen posicionamiento y sin tener que suicidarte es buenísima.

Vamos, que para mí está al mismo nivel que los mejores especialistas (zag) y encima la repercusión que tiene en las tf a lvl 20 es mucho mayor.

Durandir

En teoría mañana viene nuevo parche de balanceo, se ajustarán estos héroes:

Assassin

Falstad
Greymane
Li-Ming
Valla

Specialist

Abathur
Zagara

Support

Kharazim

Warrior

Artanis
Sonya
jeremyjarf

Wa, bien porque falstad me parece un asesino muy tocho actualmente. A artanis si le suben el autoataque un poco estara tocho.

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Bayx

Estan ya en algun sitio las notas del parche?

F

Habéis visto lo de tracer?

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sonohmc

iba a comprarme ahora a greymane, pero viendo que lo van a toquetear en el parche mejor me espero

LucaBlight

#4009 el que?

2 respuestas
F

#4011 que sale en abril, 100% confirmed

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Sleipner

#4011 esto https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/49k7wl/tracer_hero_details_from_game_informer_digital/

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LucaBlight

#4012 Si? Tengo curiosidad por saber sus hechizos. Una ulti se seguro que es la granada. La otra... a ver que le ponen.

1 respuesta
F

#4014 lee esto

jeremyjarf

Un asesino que ataca al correr, triple salto, usa municion en vez de mana y solo tiene una ulti. Al menos son fieles a sus juegos.

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LucaBlight

Joder, me gusta muchisimo. Pensaba que iban a hacerlo típico adc, con algún hechizo inventado. +1 para Blizzard.

S

#4007 'a Artanis le tienen que meter el Charge por pasiva, como han hecho con Rehgar y el L obo.

friskies

Qué coño le van a tocar ahora a li-ming? miedo me da de enviarla al baúl directamente.

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Zendel

#4019 Tienen que subirle el coste de mana de las habilidades o reducirle el daño a estructuras.

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