Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
Cada vez que me cojo a Cromie hay una Nova en el otro equipo que sólo se dedica a buscarme y lo entiendo, dado que me insta deletea sin apenas correr riesgos, aun estando posicionado atrás del todo.
#4264 No sé por qué solo aparece en Inglés. No tengo muy claro si esto ya está live o qué.
http://eu.battle.net/heroes/en/blog/20131418/upcoming-balance-update-notes-june-2-2016-01-06-2016
Chromie
Stats
Health increased from 1128 (+4% per level) to 1260 (+4% per level)
Health Regeneration increased from 2.4296 (+4% per level) to 2.625 (+4% per level)
Basic Abilities
Sand Blast (Q)
Damage increased from 390 (+4% per level) to 400 (+4% per level)
Cooldown reduced from 3 to 2.5 seconds
Dragon’s Breath (W)
Damage increased from 440 (+4% per level) to 480 (+4% per level)
Cooldown reduced from 14 to 12 seconds
Talents
Level 6
[i]Mobius Loop (W)[/i]
Cooldown reduction decreased from 50% to 40%
[i]Chrono Sickness (E)[/i]
Slow increased from 40% to 50%
Level 15
[i] Shifting Sands (Q)[/i]
Ability Power bonus per enemy hit reduced from 10% to 8%
Ability Power bonus cap reduced from 50% to 40%
[i] Fast Forward (Q)[/i]
Sand Blast cooldown after hitting from long range reduced from 1 to .75 seconds
[i]Quantum Overdrive (Active)[/i]
Ability Power bonus reduced from 25% to 20%
[b]Developer Comments[/b]
: A Hero like Chromie is one that we would expect to come out with a lower than normal win rate. She has many counters, has a high skill floor, and requires her teammates to play around her poke style. Even anticipating the gradual increase in effectiveness as people figure her out, we think that she has room for buffs.
Chromie is the type of Hero who has high damage potential (and man, when she hits those home runs they’re a sight to behold), but is also very inconsistent. She’ll always be that way to a degree, which is by design. We’re attempting to buff her damage throughput to offset this inability to pick her targets, without making her “one shot” potential any scarier than it is. We’ve increased her Health slightly as well so that she is a little more resistant to incidental damage. If enemies find a way to close the gap and focus her down, her still relatively low Health and lack of escapes will allow teams to eliminate our terrifying gnome-dragon, as they should.[/quote]
#4266 si, la Q tarda muchisimo en castear. Mientras la casteas, antes de lanzarla, como haya una Nova en el equipo contrario no llegas ni a disparar.
#4267 La cosa es que el equipo juegue junto con Chromie y supla sus desventajas.
¿Que tus skills de daño te dejan muy expuesto?
Aparte de tu propio posicionamiento, contar con herramientas para descubrir invisibles o para alejar enemigos de una zona ayuda mucho.
¿Que no puedes acertar tus habilidades?
Que tus compañeros se pillen personajes con buen CC y ayuden a colocarte los enemigos en bandeja.
#4270 Vuelve a pisarme un post y no respondo de mis actos.
Pd, lo busque , pero no lo vi a primera vista, en fin, buenas noticias
Bien, seguiré palmando puntos por jugar 5picks vs 2 grupos de 2? Xq es que ya voy a pasar directamente-
#4275 ¿sin evento, sin anestesia, sin acontecimiento ni nada gordo? las rankeds solo pues como que me parece poco, es decir, no se estan moviendo mucho; mirad si no encima el aniversario del juego, que cutre que es por diox
Lo del martes no es el relanzamiento del juego, es solo la entrada de la nueva temporada. Lo del relanzamiento se lo sacó alguien de la manga y según tengo entendido no hay ni fechas oficiales ni filtraciones
Yo por relanzamiento entiendo que sea jugable. El 14 en teoría es lo del mmr y las ranked. Si hay relanzamiento oficial ya no lo sé.
Debo de ser el unico que ve a cromi op de cojones. Como sea un mapa de objetivos como el de diablo de los colosos, esa tia se pone detras de ellos y como te acerques a darle te deja en la mierda.
Es cierto que tarda en castear, pero de dificil de esquivar nada.
Una vez más, cositas a cuentagotas y de manera muy descafeinada. En el año de lanzamiento poca cosa, y al final el que esperaba yo que fuese un "parche gordo" (ya que esta semana no hubo parche y la semana pasada fue el buff de chromie y GRACIAS), se limitará a poner las rankeds y fin. Se les acaba el tiempo a esta gente y me da que están tirando la bandera blanca ya.
#4279 Esta tan Op que actualmente es el peor heroe que de media te puede tocar de compañero en HL y el mejor como enemigo, 40% Wratio . aqui hago un resumen de falsas excusas para justificar el cojerlo.
-Si manejas bien a Chromie esta Op : Esta es un clasico, Concentrarnos en el jugador en vez de el personaje , lo cual no tiene sentido ya que, si el jugador es bueno , ganara partidas por ese motivo , no por tener a Chromie y las ganaria igual o mejor con cualquier otro.
-Mira mi daño: Este es un asunto que esta haciendo que muchos jugadores crean que estan haciendo un gran trabajo con chromie cuando realmente , su impacto no es tanto, me explico:
Buena parte del daño que inflinge chromie es poke en vano, quiero decir que es un poke que se acaba heleando sin problemas , el problema viene cuando de todo su daño , un 50% es de este tipo y en teamfights , el daño aportado para kills es mucho menor.
Seria un buen plan, si el grupo entero jugase a una estrategia de poke e intentase ahogar al equipo contrario mediante esa estrategia, cosa que creo k nunca ha ocurrido en HLeague y nunca ocurrira, se lleva bastante mas la tactica de cabezazos a lo cabra montes.
El equipo no me cubre : Bienvenido a Hleague, pretender que 4 desconocidos jueguen entorno a tus deseos y necesidades es el mejor camino para estamparse contra el suelo.
En resumen: Chromie es un heroe ultra dependiente del juego en equipo , muy malo como duelista y tremendamente facil de matar si no tiene proteccion extra, el heroe es malo? NO , tiene su sentido y puede trabajar bien en Team League si la gente sabe lo k se hace, Pero no asi en Hero League, donde actualmente y estadisticamente, es el Peor.
Pd, Comentando a algunos de los peores personajes estadisticamente.
-Lee Ming- Top 8 personaje con menos WinRatio, con un PickRatio aun bestial, Que esta pasando?
-Muradin - Top 4 Peor Winratio , con un PickRatio muy decente , Los 2 ultimos Nerf parece que lo han destrozado.
-Kharazim- Top 5 Por la cola , No ha parado de bajar desde el nerf, creo k esta es su peor posicion desde hace mucho.
-Uther- Top 2 Peor WinRatio , Comentarios??, siempre lo vi flojo, pero un Top 2 Por la cola me ha sorprendido.
Mencion especial a Anub : Top 2 con un 58% winratio , ha escalado impresionantemente, y su pick ratio sigue siendo muy normalito, curioso.
#4281 Uther se pickea porque quitando a Reghar, el resto de supa, por sí solos (no doble sup) tampoco destacan mucho. Pero en mi opinión necesita un rework urgente, no es normal que prácticamente solo cuente con una build viable (la de activas).
#4282 +1 Por el rework , pero hay tienes a malfurion haciendo un trabajo decente y a Bw que ha mejorado muchisimo y ahora mismo es el supp top 2 o 3 , pd, lili siempre en las sombras pero tiene un buen daño y una capacidad de curacion sostenida muy buena.
Si cojiera un Top 3 supports seria tal que asi: Reghar , Bw , Lili.
#4283 Pero es el problema de siempre... En un meta de burst y aoe BW y LiLi tienen poco hueco como solo support. En HL puede valer, pero en equipos coordinados...
Pero sí, LiLi y BW son buenos pj, quizas no por su heal, pero sí por lo que aportan.
#4281 Yo creo que en el caso de Li-Ming es simplemente que como lo pickea muchísima gente con complejo de Faker que después son unos conos y no dan las skillshots hacen que baje el wr de manera bestial. Pero vamos, el personaje está bien como está ahora mismo imo.
#4284 No meto TL, hablo exclusivamente del Hl ; El chain CC ya no es tan popular y el reparto del tipo de daño esta equilibrado , no considero que el meta sea full burst , ahi tienes a heroes como illidan, sonya,tracer,Zagara y otros que son mitad y mitad como thrall,falstad ; Todos estos siendo de los mas pickeados, logico que li ming,kael,tyrande,anub tambien estan ahy, pero yo normalmente , veo de todo.
#4285 Podriamos decir lo mismo de Kael, pero los resultados los señalan como casos diferentes, Kael no bajo tantisimo, siendo aun mas pickeado que li ming.
Pues actualmente en todas las HL en las que se entra ban inmediato o a Kael'Thas, Li Ming, Morales o Tracer xD Y si no se banean los dos primeros, el primer pick de uno de los dos equipos se lo coge. No falla.
Mira que me parece divertida la jodía, pero mal vamos... Y a ver cuando se deja de infravalorar a Murky.
¿Se tiene pensado tocar a Tyrael? A mi me parece perfecto tal y como está.
Ah tyra le van dando pinceladas cada parche, ahora esta muy bien.
Y la cosa con los supp es que antes cada uno daba pelea por si solo y de diferente manera, ahora hasta se puede jugar sin ellos.
El tiempo de casteo de la q sigue siendo bestial.
Cualquiera con dos dedos de frente se rie de chromie.
#4288 Lol, justo alreves XDD, no es de lo peor, pero es un meh como una casa, lo peor de todo, era que siendo un heroe sin un buen ataque o defensa, se le acababa el mana bastante rapido, alfin le han abaratado costes, kizas pueda mejorar un poco ahora