Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#540 Ten por seguro que lo nerfearán... un dmg sostenido con Q muy muy bueno, capacidad de disengage muy buena, wave clear muy guapo con la W, odin ..
He encontrado un post interesante, no se si actualizado
http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2hc6xn/my_talent_builds_after_500_games_enjoy_the_week/
Contiene un google doc con una tabla de los heroes y sus builds, si alguien puede completarlo o comentarlo seria de agradecer
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fLJcA8VD3f4dZrZOaLnt2_yW5KYu0iZcXix7Mtx06b4/edit?pli=1#gid=0
Revisando Valla, la verdad que como pone con Arthas debe ser crema jugarla
Teneindo en cuenta que Arthas es tier1 y un gran sustain, prácticamente con esta presente y vivo te da todo el DPS que necesitas
http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/15-valla#HEEE/DnBIFjBlBPAA
Creo que cambiaría el talento de 3er ataque mas daño por cura por autoataque, diría que a lo largo de la partida puede tener un buen sustain y estar alta de vida para los momentos clave o limpiar los campamentos.
No se si estaré equivocado y si con un suport esa habilidad es muy secundaria. O bien porque las partidas duran tan poco que no le sacar partido a una cura "tan baja" por autoataque, cuando siendo un carry de distancia deberias de mantenerte 100% vida
Pues yo valla la juego asi http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/15-valla#KEqBMFnBkBdHVKPAA
Todo el rato moviendose apartandose y cazando, entre la w y el reseteo constante de la q y su maximo rango más el telepor de lvl 20 apenas te rozan.
¿Qué mecánicas tiene este juego? Al no tener que last hitear y si un héroe persigue a otro no se pillan porque corren lo mismo sino me equivoco ¿Que mecánicas ahí? ¿que determina que un jugador sea mejor que otro?
#548 Eso de que no te pillan... hay saltos, se tiran habilidades, algunos héroes tienen bonificaciones de velocidad, puedes poner sprints, teleports... hay MONTURAS...
En fin.
#548 si estas persiguiendo te montas en tu montura y le pillas sí o sí (si el se pone a montarse le pillas y al atacarle se baja)
#548Yo también pensé eso mismo, que hace a un jugador destacar del resto. La verdad es que la fase de lineas no es tan decisiva como en el lol, pero a las torres se les acaba la munición y si llevas la linea perdida te tiran fácil la primera base. Pero lo que es más determinante son los objetivos y tf constantes que hay alrededor de ellos.
#549 Hombre si llevas un heroe con nula movilidad como Raynor si, es muy posible que si te gankean 4 te pillen pero con otros es muy facil escapar por no hablar la de veces que ves un Arthas/Uther escapando andando xD.
#552 Si 4 tios con cabeza se tiran a por alguien lo matan, salvo que se tire un teleport y se salga muy de rango o casos específicos como Arthas con su ulti curándose a saco.
El problema es que la gente no tiene picardia, le tiran todo a la vez o revelan el gankeo antes de que lleguen los demás, por ejemplo.
En cuanto a un gankeo a Uther, si se le tiran bien los stuns y ralentizaciones no hace absolutamente nada, como mucho stunear a 1, el resto mientras sacudiendole, salvo que meta la ulti maximizada y aun en ese caso hay talentos para reducir la duración del stun por lo que lo mismo ni le daria tiempo a montarse en montura y tendria que seguir andando mientras que alguno de tu equipo podria coger montura y alcanzarle...
Bueno dejemos el tema de la movilidad a un lado, y respecto a mecanicas, este juego es mas casual aun que el LoL? como lo veis como eSport? Requiere mucha skill a nivel alto? que cosas tienes que tener en cuenta?
como veis el comeback y la bola de nieve?
#554 en mi experiencia (lvl 21, toda comparación que haga es respecto al lol, el dota no lo he jugado mucho) el snowball es mucho más grande, pero el comeback es mucho más fácil, quiero decir: aquí un equipo que lo haga todo mejor que el otro, estar donde tiene que estar antes, los objeticvos de jungla rival y aliada y demás te acaba la partida en minuto 9 incluso, pero, si vas por delante y no te lanzas y no haces más que ir poco a poco (cosa que vemos a diario en el competitivo de lol) el otro equipo en un buen call te remonta toda la partida y te gana del tirón
Yo no lo veo más casual, si que es cierto que tiene ese aire puesto que hay cosas que han quitado (lasthit y tal) pero hay otras cosas añadidas (como que las torres no disparan de forma infinita, campamentos que si te descuidas te tiran media linea, los especialistas no son precisamente fáciles de usar en cuanto a mecánicas) como e-sport yo creo que se verá, eso si no se si podemos medir la skill de nivel alto cuando no todo el mundo puede jugar.
Y cosas importantes a tener en cuenta:
La primera los mapas: cada mapa se juga de forma diferente (incluso las builds son diferentes (en algunos champs) según el mapa, y hay gente que eso no lo entiende y juega a quedarse afk en linea "farmeando" como si fuera lol
El teamplay: es fundamental tener la idea de que este juego se base en juego en equipo y estar donde debes cuando debes (ojo, no quiero decir que tengas que ir detrás de tu equipo, es como si jugarás jungla en el lol sea el personaje que sea, te tienes que mover y hacer las cosas que hay que hacer)
No gastes el oro al tun-tun: esto no tiene que ver con el juego directamente, pero teniendo la mitad de champs al 5 y las misiones por nivel apenas tengo 20k de oro lo que me da solo para dos champs de los caros, te recomiendo a ti o a cualquiera que empieza jugar solo los free hasta tener todos al 5 y ahí decidir que le gusta más (también puedes comprar alguno que te hayas adaptado de forma brutal a el y se te de de maravilla)
No te sulfures demasiado por una partida: una partida que sabes que vas a perder son 5 minutos más, total, aun no son rankeds (lago a tener en cuenta puesto que no hay surrender)
Por ahora no se me ocurre más ^^
#554 Yo lo que veo es que el juego requiere algo mas de teamplay que otros del género y que tu éxito en la partida depende de lo bien que juegues junto a los otros 4 (esto básicamente lo da el hecho de que el nivel sea común para todos y la mecánica de los mapas).
Como e-Sport todavía es un juego en desarrollo, habrá que esperar, ya hay torneos en ESL y ya se ha anunciado 25.000$ en premios en torneos de aquí hasta Enero eso es un buen comienzo creo yo. En cuanto a mucha skill esa que dices pues... ya se ven jugadores en esos torneos usando bien el bodyblock y sinergias entre héroes interesantes pero queda mucho por llegar, entre otras cosas mas mapas (y con ello mas diversidad de mecánicas para ganar la partida) y mas héroes.
Los comeback parecen mas alcanzables al tener el nivel común se castiga mas el fallo del equipo que domina. Llevar una partida dominada puede traducirse en 2 niveles de ventaja (es lo normal si los otros no son muy malos) y perder una teamfight en un momento crítico (abriéndose las minas, anocheciendo en el jardín o haciendo un el golem de mercs) puede llevar fácil a una remontada, a mi esto me parece muy interesante.
#554 Como todo juego de Blizzard puede ser muy casual o no, todo depende de como lo enfoque el usuario.
Se puede jugar totalmente casual o totalmente enfocado a un competitivo. En cuanto a teamplay es mucho mas intenso que otros juegos, ya que los MOBA tradicionales el farm termina tapando en parte los errores de los jugadores. Una vez tienes un carry bien farmed no hay que ser un pianista para destrozar el equipo enemigo entero.
Para lo del farm siempre pongo el mismo ejemplo, imagina en Dota2/LoL que tu equipo tiene 1-2 niveles de diferencia respecto al equipo contrario y que teneis exactamente los mismos items, la teamfight va a ser muchisimo mas dura en esas condiciones.
El comeback es constante y por muy bien que juegues si no tienes una buena estrategia (tipo SC2) puedes perder partidas que has dominado todo el rato.
Sobre lo de eSport es algo muy dificil, entre la idea de Blizzard de dejarselo a la comunidad y que esta en alpha... XD
#557 Ya pero ten en cuenta que cuando salga tendrá editor de mapa y por poner podrás hasta copiar y pegar dota y adaptarlo al juego... xD
y sobre que esta en alpha.. la beta empieza el mes que viene y con ello empezaran a rebalancear.
#558 Si quiero el Dota, voy al Dota, aquí quiero algo distinto, sobre lo del balance, ya veremos xD
#559 Que pesimista eres sobre el balance xD todos los juegos son muy difíciles de balancear, y se tarda mucho tiempo en balancearlo. Sobre todo los MOBAs que constantemente tienen heroes nuevos.
Hombre... peores aberraciones he visto en otros MOBA fijo xD, aquí hay cosas peores.. mejores pero bueh...
A ver aquí no es cuestión del balanceo solo, simplemente no es en lo que más se estan centrando, quieren hacer el juego bien hecho, después ya miraran de balancearlo
Esta tarde a las 19:00 en Twitch discutiremos sobre los "paquetes estimulantes" en Heroes, por si os apetece pasaros y decir la vuestra, de paso inicio el tema aqui tambien xDD
#563 para mi no tiene discusión bien esta que lo saquen pero que lo saquen y o haga nada con la ganancia de oro no. si hubiesen mejorado la ganancia y también hubiesen sacado las potis pues ya seria otra cosa.
Es que esos paquetes estimulantes tal y como está la proporción héroe /oro ganado es una tomadura de pelo.
Pirmero que modifiquen esa proporción a algo coherente y luego que metan los bonus de pago que les salgan de las pelotas.
#565 Yo creo que con subir a 50 de oro por ganar una partida y 30 o 40 por perder seria mas facil conseguir oro, y que aumenten el oro que ganas si la duracion de la partida pasa los 15 minutos por que anda que no jode estar 30 o 35 minutos en una partida para luego llevarte solo 20 o 30 de oro xD.
Iba a crear un hilo pero mejor lo comento aquí que incluso hay mas actividad.
Veréis llevo jugando desde septiembre o asi, bastante hardcore, y después del Wipe y la BlizzCon no había vuelto a jugar por un tiempo. Hace una semana que lo he retomado y sinceramente el incremento de flames e insultos es desmesurado, cada game desde lvl 2/3 hasta el 10 ha sido un despropósito donde me he cansado de mutear, ignorar y reportar gente.
Me recuerda bastante hace 1 año y medio aproximadamente donde comencé a subir una cuenta de nivel bajo en el LoL con una amiga que era nueva, la cantidad de smurfs e iluminados faltando el respeto era demencial, algo similar a lo que me esta ocurriendo ahora mismo en HotS, cuando a finales de septiembre y antes del Wipe no había tenido mas que uno o dos casos de flames e insultos dignos de reporte, pero estos últimos 8 niveles y aun estando en un ¿alpha? me ha acaba de hacer dejar el juego y salir asqueado de el, porque ni siquiera puedo comunicarme porque tengo a uno o dos enzarzados discutiendo o insultando de gratis.
rpv: Mi experiencia se ha convertido básicamente en salir asqueado de las partidas y quemar el botón de report.
Septiembre = 30 lvls, uno o dos casos de report, sin contar afks.
Diciembre = 7/8 lvls, casi cada partida un report, sin contar afks.
Me he vuelto un
o alguien ha notado algo similar?
#568 no, yo también estos últimos días sobre todo me estuvo pasando. Es mas yo a todo el mundo que me preguntaba por el HoTS le decía que lo bueno que de momento había "buen ambiente" comparado con el lol, pero estos últimos días casi en todas las partidas alguien llamando noob a otro desde que moría 1 vez o insultando sin parar xD
Espero que esto sea momentáneo y regresen al LoL esa gente XD