Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#88 La verdad es que a late game es una burrada, me gustaría que todas sus skill fueran skillshoot incluso la w
Soy nivel 10 y me he sacado a Reghar de primer personaje, espero no haber cometido un error xD aunque me ha gustado en la única partida que he jugado
#96 Crees que es viable de daño? de apoyo con las curas es la ostia, y con los traits del totem de tierra también me salio una partida buena, pero no consigo hacermelo bien de daño con el burst del lobo, o no se si sirve
#97 Reghar es más de apoyo, pero es bastante versatil gracias a las 2 heroicas que tiene. He jugado bastante con él y tengo un buen winrate, y te recomiendo que te lo buildees a heal y depende del equipo que tengas escojas una heroica o la otra. Si tienes un team que va mucho a AD, si te pones el Bloodlust se van a comer a los enemigos en teamfight.
#100 Si necesitas un poco más de daño a nivel 13 te puedes pillar el talento Feral Lunge para rematar a enemigos y hacer un poco más de dps también. Puedes jugarlo agresivo, e intenta siempre usar el ataque del lobo (aunque no te pilles el talent ese).
En los torneos que se han hecho de hots se han visto muchos asesinos que peguen a corta distancia? lo digo porque tal y como está el juego se les ve en clara desventaja comparado con los que pegan a larga distancia,de hecho, es que no hay color.
Lo de Arthas es muy bruto, se acabará comiendo un nerf, tanto a lo que aguanta como a lo que mente subiendo los talentos de la agonía de escarcha.
#105 De una Q no te baja un 80% de la vida xD esta complicado a no ser que te saque 4 niveles y creo que ni con esas.
#106 Si crees que en 1 segundo no te baja al 20% de vida es que contra pocas Novas te ha tocado.
Al mismo nivel los dos, te pega un tiro estando invisible que te deja con el culo roto.
#108 xD Desde marzo llevo jugando.... pero como cambias tus palabras... primero era de 1 tiro y luego en 1 segundo. No es lo mismo
El combo es snipe autoattack (con el talento hotshots) rewind snipe.
Todo en un segundo y parece que ha disparado una vez xD
#111 talentos de la Q , el healing, el shield y el flash, asi lo suelo jugar yo, bastante tanky
#111 #112 LLevo jugando tychus un par de dias porque no terminaba de ver su potencial , al final informándome y viendo vods aparte de jugar bastante he encontrado que esta build es la que mejor va.
Los talentos de abajo son los situacionales , el de lvl 4 aunque no parezca tan bueno tampoco es que los otros lo sean demasiado, puedes pillarte los dos , aunque recomiendo el de abajo mas para cuando estas en premade , se nota bastante a la hora de pushear. El de lvl 7 es un casi un must el de la w , pasa a tener bastante rango y pasa de ser una skill medio meh , a una skill util , first aid solo me lo pillaria si veo que no hay ningun support heal en mi partida , de resto 100% el otro. Y ya el final , el stoneskin esta bien , puedes pillartelo en caso de que veas que te hacen mucho focus y si no tienes support , pero el de la w , es dios , pareces un puto gragas, super util tanto como para hacer disengage como para ayudar a matar un tio , es muuy bueno
Efectivamente aunque las primeras veces no le ves sentido, el tychus de granadas es bastante tocho porque puedes "recolocar" a los enemigos. Al principio cuesta hacerlo pero despues de unas cuantas partidas empiezas a meter las granadas bien y es un lujo.
#113 Así lo acabé llevando después de un par de partidas probando el héroe, así que veo que no iba desencaminado.
#113 A mi me gusta, y ademas tiene un burst brutal.
Por cierto vengo a llorar por que, chen esta OP, quien se lo baja?, tio es absurdo los baiteos que mete.
Hace un par de semanas que me dieron la alpha y de lo que jugado hay algunas cosas que me gustan más bien poco.
1: Hay un par de personajes que son totalmente uselles.
2: Nova simplemente esta rota. Con que sepas manejarla un poco en una tf no te matan ni de blas y por si acaso ya tienes la doble ilusión. Respecto a su daño es insano, en late game con los tres tiros solo te aguantan los tanques porque los supp, y resto de asesinos es delete al instante.
3: Al no saber lo que escoge tu equipo es una basura, xq o en tu equipo hay un tanque al menos o no la ganas jamas.
Y esto lleva a una cosa que no me gustaba en lol, un meta totalmente cerrado porque obviamente tienes que cogerte a los heroes rotos, xq como te cojas a otros vas a perder seguro.
#118 Pero aun estan en alfa y estas cosas son normales. La diferencia con el LoL es que aqui solo tienes que tocar un poco los talentos o los campeones y es mucho mas facil balancearlos al no tener objetos ni experiencia individual. Creo que aun es pronto para decir que va a ser un meta cerrado.
Hablando de Nova hay alguna manera de diferenciar a las copias? Me jode mucho gastar CDs en la copia xD