Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#1980 Los meteran fijo y no dudeis que veremos cosas del estilo, si reservas la expansion de SC2 de regalo tal personaje para Heroes.
Entre los que quedan de WC3 (que con eso ya les da para un juego entero), lo que puedan meter mas de Diablo, lo poco que queda de SC2 (mas lo que se inventen la ultima expansion) y lo que decidan meter de Overwatch... tenemos Heroes of the Storm para años xD
Tengo una duda
Leia maravillas sobre Uther, que si pickeado 100% siempre en competitivo y tal, y me lo compre
Resulta que una lili y un Rehgar curan unas 1000 veces mas que yo, y les dura mucho mas el mana
Mas alla de las curas, solo tiene un stun y el ulti.
Me habre comprado un Uther distinto al que usa todo el mundo?
#1983 A mi es un pj que me gusta bastante, y la pasiva hace que aunque te maten en tf puedas seguir dando por culo, lo cual no esta mal
#1983 el pedazostun en area que tiene al lvl 20 no te parece op?, no cura tanto como los otros dos, pero tiene stuns que estan mas chetos que la cura si los sabes usar, y si pickeas a consciencia, pueden salir unos buenos combos (nazeebo ult + uther ult + etc ult...), se tragan los enemigos toda la ult de nazeebo mas el dps de los carry
Realmente existe el metagame en este juego? Yo he probado muchas setups con mis amigos y aunque la efectividad de 2 supports, 1 carry 1 especialista y 1 guerrero funciona, creo que segun los campeones existen otras setups igual o mejores.
#1983 Si los compañeros cogen héroes decentes y te coges el sprint vas a ver como apretando el sprint metiendote entre todos y dando a la r y a poco que haga tu equipo es tf ganada.
A lvl 20 ni te cuento con el ragno que tiene la ulti.
Por cierto, el talento que tienes que coger a lvl 1 es el de regenerar maná con las burbujas que sueltan los esbirros.
#1987 meta no se refiere a lo mejor del juego necesariamente, si no lo que todo el mundo juega de forma normal. De momento en este juego hay poco meta si sales del competitivo y rangos mas altos.
#1987 Haberlo haylo.El meta anterior era mas de burst y de deathball mientras que el presente es 4 protegen a uno(Naz o Hammer),sustain por un tubo y 1 o mas supports actuando como offcarry
#1983 Uther me parece una bestia. Ya no es solo lo que puede curar, es que puedes burstear a un héroe squishy del equipo rival y ganar un teamfight con su R. Tienes 2 stuns, cosa que no tienen ni Reghar ni Lili. Además, que si mueres, vas a seguir aportando unos segundos.
El meta actual son dos supports uno muy enfocado a curar y otro a utilidad normalmente, un tank, un guerrero con dps y un asesino/especialista con mucho dps.
#1977 +1. En Dota 2 hacen lo mismo, incorporan al héroe pero no está disponible en el modo captain's draft (que es el modo que se juegan las competiciones) hasta que no esté bien equilibrado.
En otros juegos no lo hacen así y suele ser un destrozo hasta que lo equilibran un poco.
#1994 Con las ganas nos hemos quedado de todas las novedades, se ven que con la PAX no han tenido tiempo...
#1994 No era optimismo, sino realidad xD
Solo que han preferido meter todos los cambios con el nuevo parche y con Sylvanas dentro, con lo cual se retrasa un pelin más.
Lo que no entiendo porque son tan rancios de publicar las notas del parche el dia anterior y no unos cuantos dias antes.
Me gustaria ver los desbalanceos que han creado esta vez.
Ya me imagino el nerf a murky: la burbuja ya ni cura pero si no coges el talento te quita el 50% de vida...
hay algun canal de usuarios de mediavida dentro del hots
y agregarme quien quiera jugar un poca mas serio
Sylvannas estaba prevista para el 10 de Marzo según el calendario "secreto" de Blizzard, algún cambio o algo habrán hecho, supongo que referente a buffs/nerfs o skins para retrasar el parche. En principio no debería demorarse para más de la semana, que viene al menos el anuncio de parche.
Una pregunta al aire... ¿No creéis que deberían pintar con mas intensidad el rango de ciertas skills/ultis? muchas veces no se aprecia bien el rango, o solo me pasa a mi ? :S
#2004 Si fuera por mi no debería ni de marcarlo, como en el dota. Que es eso de ver donde va a caer, o la flecha donde va a ir, etc ...
#2006 y como calculas el área de la skill? a ojo? o cuando entre en rango que se tire y au?, no se.. yo veo mas como tener por lo menos un rango mas visible..
#2007 es practica, las 5 primeras veces igual si que viene bien pero luego ya ni lo necesitas.
#2008 No me genera incomodidad, simplemente, pregunto si a vosotros no os seria mas cómodo ver con un poco mas de intensidad las áreas, MAS CÓMODO, por que yo le veo pocos contras a eso...
Ejemplos : los zombies de nazeebo, el ulti de raynor, los vuelos de falstad..
PD: ¿Que mas cosas retocaríais de la UI?
#2009 Más cómodo es, por lo que también se hace mas fácil acertar.Pero si, es bastante más cómodo.
PD: Y sobre la IU, sinceramente, no sabría decirte. Me siento cómodo jugando, no la veo mal.