HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

Me encanta como ha quedado el menú y tal!

F

sigue la misma mierda de perfomance con los tirones sin sentido

kingsora

Han dejado los menus MUY chulos. Sylvanas comprada y madre mia como reparte.

Blizzard se la ha sacado!

PD: ¿A alguno le encuentra partida? Porque a mi no...

1N9K

#2157 Sinceramente a mi me gusta jugar a nazeebo a arañas, y me parece que no han debido joder demasiado esa build.

#2155 Para dejar esa mierda que se la cambiaran por cualquier chorrada y que al morir muriera como todos.

O que al morir saliera luz de él y curara en area a todos, por ejemplo. Algo rollo tyrael pero curando.

Harlan77

#2160 Sip, ya me ha salido bien, gracias ;)

vicyos

Pues a mi me parece horrible la nueva interfaz

longanize

los nuevos gold rewards ya los dieron? xk yo sigo con el mismo oro que ayer

1 respuesta
B

Pues yo tengo 12k oros mas :/

VROhN

#2167 por ahi dicen que hay que jugar una partida para que se actualice

allday

A mi sí, instántaneo.

Anubaraks y Sylvannas en Quick match everywhere

furbyeah

Alguien me dice apartir de que rango es bronce-plata-oro etc?

1 respuesta
B

Se supone que ya esta el nuevo mapa? porque llevo unas cuantas partidas y no sale

1 respuesta
Mikuu

ami me an dado 12k de oro wtf

Brago

  #2172 Si, ya esta el nuevo mapa, si vas a personalizada podras probarlo

mkkkl

Otro que ha recibido 12k.

Shinjitu

#2171 no se, yo soy diamante 2 :(

BaSiLiSKo

Se han cargado a Tyrande hybrid by the face, pues oc.

Bouzas

Sylvanas gg, madre mia como puedes llegar a pushear xD

A

Por lo que he visto es de papel o la peńa no la controla mucho por lo que si la dejas suelta hace destrozos pero si le pones la correa son muertes gratis.

1 respuesta
ArdeAntares

#2179 si claro, querras decir cuando sea tan manca que no sepa pulsar su free flash , que valla distancias k abarca, ingankeable.

Shikoku

12k de oro? por la cara? supongo que sois lvl 40 o asin xD

1 respuesta
LerToS

Supongo q es normal porque acaba de salir, pero las sylvanas que me he encontrado eran muy mancos. Es cierto que mete bastante si le das la oportunidad, pero desde que la enganchas es de papel.

La interface me encanta, me parece mil veces mejor que la anterior, mucho más intuitiva y sencilla, sin dejar de ser vistosa.

Y por último el mapa, solo lo he jugado una vez, pero me encanta. Es cierto que es por ser la novedad, pero probablemente acabe siendo de mis preferidos. Con tfs constantes por ser más pequeño.

notiK

#2181 Obviamente

sonohmc

sylvanas e visto que tampoco es pa tanto, me explico:
es muy buena pusheando y hace un daño decente, pero ni mucho menos esta op, un stun y a la calle y su flash es algo así como el de casandra del lol, muy predecible
Lo que si me a gustado mucho a sio la ulti, la veo bastante bien para ganar teamfights

APoKaLyPSiS

Pero que atrocidad le han hecho a las caras de Tychus y Raynor? Las de antes eran obras maestras con el despropósito que les han hecho ahora :<

POR QUE ZEÑOO POR QUE???.avi

3 2 respuestas
chiptune

#2185 ¿Que te refieres a los retratos o a los modelos 3D?

Yo los veo iguales xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2186 El 3d cuando eliges, no se, yo los veo mucho mas feos ahora :x

2 respuestas
chiptune

#2187 Igual no me habia fijado antes, no llevo demasiado jugando, pero yo no he notado nada.

A lo mejor han querido diferenciarlos más así.

B

#2187 yo si lo he notado, a tychus antes le salia una sombra negra en los ojos al variar el aspecto, ahora parecen retards

Bane

ni medio normal lo de Sylvanas, no se quien testea en blizzard, pero menuda ida de pinza.

10 rankeds, 10 sylvanas, siempre first pick en cualquiera de los dos equipos, espera otro mes como el de la salida de Thrall