HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Belerum

Una pregunta tonta, ¿se me ha bugeado el juego, o es que a Tychus le han cambiado la imagen de partida?. Porque me sale un tío completamente diferente, con cara tonto y sin puro en la boca... Y la cosa es que antes de dejar el HoTs temporalmente (hara mes, mes y medio) si salia la cara de Tychus.

Es una gilipollez lo se, pero es que al ser mi main y uno de mis personajes preferidos de todo Blizzard, me fastidia que me salga una cara completamente diferente a la de Tychus.

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LucaBlight

#2641 A Raynor y a Tychus le cambiaron la cara. El caso es que a Raynor lo dejaron perfecto, solo tienes que ver su skin sin el traje, pero a Tychus... el pobre da pena.

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Belerum

#2642 Da muchísima pena.

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pa1nkill3r

Se sabe algo de personaje nuevo?

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LucaBlight

#2644 Oficialmente nada. Los rumores dicen que Kael'thas, pero Leoric (Rey esqueleto) y el Carnicero también tiene muchas posibilidades.

Durandir

Algo saldrá pronto, pero no se sabe qué contendrá. Se ha visto una skin para montura nueva:

mkkkl

Pues por lo que ha dicho Dustin Browder parece que solo habrá un héroe nuevo de aquí a la release y no parece que vayan a meter un mega-parche ni nada por el estilo el 2 de Junio.

Decepcionante.

pa1nkill3r

No se, dijeron que iban a meter 14? personajes al año
Meter un personaje al mes es mucho a mi parecer, y por ahora no han cumplido

LucaBlight

Yo creo que este parche está tardando por todo el ajetreo que tiene blizzard. Heroes of the dorm, el lanzamiento del juego oficialmente, errores y bug, etc.

También espero que el 2 de junio salga un parchazo, con 2 o 3 heroes nuevos mínimo y algún mapa, mas noticias de los siguientes parches.

Durandir

Para los jugadores de los vikingos, he visto algunos que lo juegan con uno en cada línea supuestamente para tener mas experiencia. Pero en mi opinión no es así como se juegan porque la exp de una línea es la misma aunque estén más héroes.

Se lo dije a uno en partida y quedó un poco loco y con la duda. Los que he visto en torneos lo que hacen es dejar vikingos en línea cuando es el momento de luchar por objetivos (normalmente uno), así que entiendo que dividir a los vikingos funciona para cubrir líneas que están solas y no para estar con líneas que ya tienen a alguien ¿Estoy en lo cierto o me he hecho la picha un lio?

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LucaBlight

#2650 yo juego bastante con los vikingos, te voy a explicar lo que yo hago.

Yo suelo tenerlos como bien dices, 1 en cada linea, cuando son mapas como el de los tributos o templos. Y vale, al principio no se nota la exp, ya que como bien dices, es la misma exp estén los heroes que estén. Pero, hablando del mapa de los tributos, cuando sale, yo sigo en las lineas, mientras los otros 4 de mi equipo intentan pillar el tributo. Aquí pueden pasar varias cosas

El equipo enemigo van 5 a por tributo: si hacen esto, los 4 de tu equipo tienen que ir a molestar, a intentar que no lo capturen, que pierdan tiempo, mientras los vikingos van farmeando exp. Por lo general el 1º tributo se pierde, pero la exp ganada y el pusheo se nota y agradece, y eso hace que la partida vaya cuesta arriba

Que los enemigos esten en la linea defendiendo: Aquí serian 3 defendiendo las lineas y 2 pillando tributo. No hace falta decir que 4v2 es paliza segura.

Despues en mapas pequeños, como minas o arañas, si que es mejor tenerlos todos juntos desde el principio, ya que al ser tan pequeños, no se nota que estén separados.

También tengo que decir que suelo juntar a los vikingos cuando estamos en el nivel 10 y ellos 7. Siempre intento sacarles 2 o 3 niveles al enemigo para juntarlos, y ya avanzar como locos.

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Durandir

#2651 El mapa que comento fue el de las arañas, no le rentó nada porque no sacamos exp extra y tuvo a dos vikingos afk casi todo el tiempo, de hecho tan alejados que apenas pillaban exp.

Lo que haces en el mapa de los tributos es buena idea, pero en QM la gente se vuelve literalmente loca por pillar el tributo. Van de cabeza aunque sea un 3vs5, los he visto morir hasta tres veces seguidas por defender/pillar el tributo. En HL la gente tiene un poco más de cabeza por suerte.

Es el mapa en que los objetivos tienen menos importancia o incluso son para nada (típica de maldecir al enemigo y que no se pueda tirar nada), pero aún así van a por el tributo en modo YOLO.

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Fun-T

#2652 Entiendo que los vikingos son para mapas grandes en los que puedes hacer lo que dice #2651, especialmente eficaces en Sky Temple y Cursed Hollow y buenos en Blackheart Bay y el jardín. Sin embargo, por lo que he ido viendo, en minas se nota mucho quien se desenvuelve con ellos y quien no ya que al ser dos líneas y un subterráneo, tienen que elegir muy bien si que uno baje antes y quedarse dos en linea, llevarlos juntos etc.
Por otra parte, en el mapa de la araña, comen mierda hasta que rebosa. Es un mapa pequeño en el que la gente gankea continuamente y la lane se les hace muy cuesta arriba, además de que el equipo se queda sin el slot de un buen ganker. Un minipunto a favor de los vikingos es que, a veces, la gente se calienta y cuando escapan con poca vida saltan detras de la fortaleza para matarlos, con erótico resultado para tlv. En la araña, ese error puede no pagarse al existir la posibilidad de que escapen por uno de los pasillos laterales.

FamasESL

Si haces dodge en ranked cuanto te quitan?

2 respuestas
A

#2654 Más que perder una partida, creo que te bajan directamente de rank, además de que te obligan a jugar una quick match, así que a echarle huevos a los equipos sin tank xD

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Shafi

#2654 #2655 Si haces dodge en selección de héroe te quitan una burrada de puntos en plan 600.
Un compi mío tuvo un corte en la conexión que le costó una penalización de 3 rangos. No es coña.

Que se os quite de la cabeza dodgear porque sale muy caro.

1 comentario moderado
cuico

En mi humilde opinión Sylvanas, Zagara y Malfurion los pasaría a Tier1 y Tassadar a Tier2 (aunque en el mapa de las calaveras sea indudablemente Tier1)

De todas maneras supongo que habría que diferenciar entre Tier de Rankeds vs Tier de torneos.

LucaBlight

#2657 yo la veo bastante bien, quizas Abathur un poco mas arriba tal y como se esta jugando últimamente.

Pero obviando que cada heroe es un mundo distinto según que jugador, está genial. Para los que acaban de empezar o no saben aun que jugar rankeds la veo indispensable, sin contar la información extra que da al pasar el cursor por encima.

+1 para ti.

Fun-T

Me duele ver a Nazeebo tan abajo. No porque esté mejor...es que antes molaba. Lo mismo con Arthas. También tengo un par de preguntas: ¿cuándo superó Chen a Muradin? y ¿Kerrigan tan alta vs Raynorr tan bajo?

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Zheiwander

#2660 Chen-Muradin en el momento que lucifron se saco de la manga la build de tanque con Chen.Raynor ha sido un puto inutil desde el dia 1 y Kerrigan ha vuelto al meta de la manita de Uther ya que la protege bastante con el escudo

Sefirot3689

CONFIRMADO!!!!

P.D: No se insertar tweets T_T

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notiK

#2662

1
Durandir

Aunque está bien que por fin anuncien el siguiente heroe, mi hype es 0 después de lo que se filtró.

Me ha gustado más el anuncio del siguiente parche con balanceos y ajustes de heroes.

choper

Hay mantenimiento hoy chicuelos ? Quería empezar otra vez a darle esta noche que hace tiempo no le doy y pillarme un stimpack

Pero si es manteni ahora a las 12 paso..

Drhaegar

La distinción entre asesinos y algunos especialistas como Zaraga o Sylvanas me parece una cutrada por parte de Blizz, ya me diréis que pinta Trall en el mismo tier que Zera y Valla, y Sylvanas en un tier diferente de Valla. Lo que tendrían que haber hecho es separar los dps a rango de los dps a meele, y como mucho poner una subcategoria.

Y lo mismo para Tassa, Abatur y Tyrande, no se les puede comparar con otros supports porque tienen roles mixtos.

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Miragaya64

#2666 pq Zagara no pega ella pegan los bichos que invoca, y sylvanas aturde a los minions y a las torres, se tienen que jugar de manera distinta a un simple asesino. En cuanto a diferenciar asesinos que van a mele o a rango si no los diferencias tienes un problema grave XDDDDD

Abathur tambien es especialista

Acu

#2652 En el de las arañas he jugado un par de veces y es el mapa donde la visión es más importante, a pesar de que el juego de calles sea esencial para farmear joyas, si tienes las joyas pero no puedes entregarlas nunca, es como si tuvieras lo mismo = nada.

Por tanto lo que yo hago cuando juego vikingos es elegir el talento más putamente opcional, secundario y situacional de todos:
SPY GAMES

Lo que yo hago es llevar a Baelog-Olaf a la línea que tu equipo acuerde en pushear primero o, segun pasen los 5 primeros minutos de partida, donde veas que se armen más tumultos. Ah sí, si también puede dejarle en la niebla que está junto a las calles para que chupe experiencia, mejor.

Viendo esto, dejas a Erik idle en una de las zonas de niebla que rodean el huevo de arriba o el de abajo, nuevamente, el que veas que más falta hace. Así, usando a Erik de ward, podrás controlar continuamente el movimiento del enemigo y favorecer gankeos justo cuando vayan a entregar. Esto sirve para más adelante:
-Vigilar la niebla del boss
-Guardar el callejón de los gigantes de abajo
-Lo mismo con los asediadores cercanos a cada base

Puede que sea muy difícil usar este talento si el enemigo tiene Tassadar (por Oráculo) o Abathur (por minas), pero considera que igual de jodido estarías si fueras Nova o Zeratul. De todas maneras, el rango de visión que obtiene Erik con este talento es muy grande e incluso aunque muera, te puede dar tiempo a reaccionar y llevar al resto del equipo a donde estuviera y cazarles.

Miragaya64

Alguien sabe algo de esto?
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/2401-ultimo-datamining-de-heroes?utm_content=buffer3cdba&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer#hearthstone

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mkkkl

#2669 http://www.mediavida.com/foro/heroes/avance-proximo-parche-5-5-2015-535213

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