Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
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#2699 Para manos campeones, yo personalmente veo superior a Kael.
Bien llevado hace destrozos, da la vuelta a partidas y todo lo que dices que Jaina hace xD
Y sin hablar de la pyroblast en una TF, bien lanzada es un must.
Aunque me parece a mi que el fenix es más rentable xD
Comparando Jaina y Kael:
Jaina es más fácil y más segura, además su burst empieza antes. Kael depende mucho más de los talentos y necesita más tiempo en la partida para desfasar en daño, además los errores de posicionamiento le castigan mucho más.
#2704 Na, ese pseudorazonamiento sólo es válido para tu ego de niño pequeño xD
Ni que Kael fuera considerablemente más difícil de manejar que Jaina, en u juego que ya de por sí es bastante fácil..
#2706 Ego de niño pequeño?
Es evidente que Kael es mas dificil que Jaina, pero claro viendo tus posts ya se ve que le comerias todo el coño si la tuvieras delante. No eres objetivo
#2707 Era coña hombre no te lo tomes así :p.
A ver, se sincero contigo mismo; Lo único más "difícil" de Kael es meter bien Pyroblast, pero de éso ya no depende totalmente de lo bien que lo metas sino de la propia disposición del equipo enemigo y lo manco que sean.
Es una ulti que se ve venir, tiene 2 sec de casteo y es lenta. Es lo único diferente respecto a Fenix O Ring de Jaina, pero todo lo demas ambos heroes son exactamente iguales en posicionamiento y debilidad física.
Por lo tanto no sé qué dices de manos o no manos.. ambos heroes pueden hacer un dps similar o igual (ya lo escribí atrás), exigen el mismo nivel de dificultad en cuanto a saber posicionarlo y tienen aprox/mismo burst y un set de skills casi exactas por tema de daño y ser instants. Por lo tanto lo de manos y tal.. en un juego que ya de por sí es sencillito pff xd
En lo unico que se podría buscar un punto de comparación es entre Fenix y Ring, por tema de area de efecto y CD respectivo. Pero como te digo el pyroblast es lo único "difícil" de usar en Kael como habilidad respecto a Jaina. Y no es que sea difícil como tal, es que un poco mierder comparado con Fenix o Ring por lo que ya hemos hablado.
Pero vamos, dime que es lo realmente "manos" de Kael respecto a Jaina, que si lo argumentas, cosa que no has hecho aún; pues lo considero tranquilamente y estaré agradecido porque me ayudará a "reflexionar".
Jaina es más fácil porque no tienes que pensar para la pasiva, con Kael tienes que decidir qué potenciar y cuando.
El combo de Jaina es más rápido y le proporciona CC (con el slow o root con talentos), además de la opción de sprint/iceblock, lo cual "perdona" mucho más un mal posicionamiento. Con Kael si fallas la E no tienes nada y su W no tiene mucho alcance para estar a salvo detrás.
No digo que Kael requiera ser "pro", pero es normal que alguien que tiene resultados con Jaina no los tenga con Kael. Y más que mecanicas, es lo que digo del posicionamiento, es más dificil estar en el lugar adecuado y no morir.
#2709 "No digo que Kael requiera ser "pro"
A éso voy. Eso de necesitar tener manos con Kael.. pues bueno, quien lo vea así me parece perfecto. Pero decirlo como axioma del personaje y sobre todo respecto a Jaina... Kael manos - Jaina manos -5% ¿? xD..
Respecto al posicionamiento estamos hablando de heroes exactos. Se necesitan manejar con la misma cautela. No sé dónde ves la diferencia en cuanto a posicionarse con esos 2 heroes.
#2708 Basicamente lo que dice #2709 no me voy a repetir con lo que el ha dicho pero:
Al tener un rasgo activo, en vez de pasivo (Jaina y su ralentizacion nada mas que por tocar a alguien) ya tienes mas combos distintos y tienes que pensar el momento adecuado para tirarlo. Ademas de que la Q de Kael no es tan facil como el area de Jaina. Desde luego la ulti tampoco tiene comparacion, como tu mismo has explicado.
En cuanto a lo que puse de las manos. Pon a una persona que no tenga ni puta idea de jugar a este juego, primero con jaina y luego con kael. A ver con cual lo hace mejor y con quien hace mas daño
#2711 Vale pero tener que poner la D significa que Kael es un heroes que necesita manos ¿?
... es como activar una habilidad de potenciar habilidad, de teleport, de x......
Si sólo por la D ya dices que es un heroes "de manos", pues vale.. pero éso s
olo significa que a ti te resulta difícil de usar, no que sea un heroe que necesite manos.
¿ Más difícil que Jaina ? Algo más estoy de acuerdo, pero no significativamente.
#2712 No es una D cualquiera, es una D que mejora todas tus habilidades basicas pero solo 1 a la vez. Con lo cual el abanico de combos y estrategias para usar dependiendo de la situacion aumentan el triple que con Jaina.
Repito lo que puse antes Pon a una persona que no tenga ni puta idea de jugar a este juego, primero con jaina y luego con kael. A ver con cual lo hace mejor y con quien hace mas daño
supongo que una gran parte de players del hots vendran del wow/sc2, se me hace complicado pensar que alguien que venga de esos juegos tenga problemas para llevar algun personaje por falta de "manos".
Lo que falla son la toma de decisiones, no las manos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra
#2713 Y yo te digo que si por la D tú crees que convierte a Kael en un personaje necesario de manos y que ese detalle es algo que hace a Jaina easy respecto a Kael... pues más bien es un problema tuyo y que no califica al personaje de hard.
Te repito ahora yo; Más difícil que Jaina ? Algo. Ligeramente, no significativamente ya que como digo es como si con Jaina u otro personaje usas la habilidad de potenciar habilidades:
- Uy, necesito apretar un botón y luego decidir qué habilidad uso ahora.... necesito 3 manos más. Ehmmm no. Como en otros personajes.
Es decir, que tú sólo por tener que apretar un botón ya lo calificas como personaje con manos.
Pues amigo, creo que el que no está siendo objetivo eres tú. La dificultad de ambos personajes es el posicionamiento y que escala antes Jaina porque Kael necesita pillar más habilidades. Fin. ¿ Significativamente más dificil Kael que Jaina ? No, solamente jugar 5 partidas más que con Jaina a lo sumo y au.
Aunque respeto que para ti sea un personaje difícil de usar mientras que para otro no lo sea tanto o directamente no lo sea.
Respecto a lo de persona que no haya jugado en su vida pues como el ejemplo es bastante absurdo y estamos hablando de ya tener ciertas partidas encima, pues ni lo comento :/
Cambio de tercio y algo que me gusta poco. La reacción de Blizzard a personajes buggeados: ninguna.
Estoy acostumbrado a que los personajes con algún problema se deshabiliten en ranked hasta que lo arreglen, y lo cambian rápido. Aquí no hacen nada, dicen que lo arreglaran en el siguiente parche y ale.
Si quieren que el juego sea serio y luche por su hueco en los e-sports, se tienen que espabilar en estas cosas.
PD: Si, estoy empezando a estar harto de las Lilis top en daño y cura xD
oye, lo de lili es un canteo no?
vaya tela de personaje puto roto, 2 dragones curando ticks de 40/50*4 en teamfights y haciendo daño masivo...
Lili first pick op, que no le bajan ni las torretas
#2716 No quieren hacerse un hueco en ningún lado, ya lo dijeron, no buscan competir contra ningún otro juego, sino sacar uno que entretenga a la gente.
#2718 Pueden decir una cosa y hacer otra. Si no quisieran hacerse un hueco en los e-sports no pondrían un millón de $ para un torneo mundial, ni habrían negociado con ESP para retransmitir el Heroes of the Dorm.
Pero eso es casi otro tema, lo que digo es que me parece cutre que no hagan nada, luego en torneos siguen los bugs y la solución es "quien use el bug se descalifica"
EDIT:
Por fín corrigen los bugs:
Edito y dejo el link, que al final he creado un hilo xD
http://www.mediavida.com/foro/heroes/ya-esta-disponible-beta-abierta-536134
#2722 La cuestión es que si se le hace focus tiene que correr y si la alejáis de la tf, como su Q no tiene demasiado rango y debe ser spameada, la cantidad de curación durante la tf baja un montón.
Esta mañana me han dicho algo de un bug de healing en Lili... alguien que sepa me puede decir algo al respecto?
#2726 que está corregido ya xD
Era básicamente que los ataques que rebotaban del dragón curaban, y no poco.
#2718 tambien dijo blizzard que ellos no pretendian que el hearthstone fuera competitivo y ahi lo tienes.
De hecho blizzard no pretende nada por una sencilla razon, que sea competitivo o no, depende del juego y del trato que se le de, y entonces la comunidad decidira si va a ser competitivo o no. Ni ningun juego de su genero ha desbancado al counter, ni ningun MMO lo ha hecho con el wow, ni tampoco lo hara el heroes con el lol, al menos a corto y medio plazo. Blizzard tiene muchisimo poder a la hora de hacerlo despegar, y mucho dinero, otra cosa no, pero lo que mejor se le da a blizzard es vender su producto, y esta claro que hasta ahora lo han hecho a la perfeccion, otra cosa es que luego sea un exito.
Blizzard ha dado con la tecla con el hearthstone, porque no habia nada mas potente en el mercado que le hiciera sombra en su genero, como en su momento fue el wow, y ahora le ha hecho despegar mucho, esto va a ser mucho mas complicado por no decir casi imposible que ocurra con el hots, (espero equivocarme)