Tengo a cho'gall y necesito echar dos partidas con alguien para los 2200 de oro (además soy nuevo así que esos oros me vienen muy bien), no tengo problemas en ser gall o en ser cho.
mpeadme si algún interesado...
Tengo a cho'gall y necesito echar dos partidas con alguien para los 2200 de oro (además soy nuevo así que esos oros me vienen muy bien), no tengo problemas en ser gall o en ser cho.
mpeadme si algún interesado...
Sigo abierto a ayudar a alguien a conseguir a cho'gall, últimamente no he tenido tiempo de jugar >_<
Entre que ya ha pasado bastante tiempo desde que salio, y que el 27 lo regalaban a los que viesen el torneo, está difícil terminar la misión de las 4 partidas ganadas para los 2k de oro. Aún así, hay gente que sigue sin tenerlo, así que tened paciencia y buscad bien.
Siempre podéis pedirle a un amigo que se cree una cuenta y echar un par de partidas para pasarlo y completar la misión.
¿No se suponía que hoy daban a Cho'Gall a aquellos que vieron la DreamHack Winter con su cuenta de Battlenet linkeada a Twitch?
Alguien que me lo pase? Ridey#2687
EDIT: Ya me lo ha pasado Novocaine, agregadme si queréis que os lo pase.
Yo tengo a cho'gall, busco a gente para la mision de oro, si alguien lo quiere y me dice como tambien se lo paso.
Mañana por la mañana y tarde estare jugando.
Ra1KeN#2233