Alguien que juegue sobre las 23.00 o así y lo tenga que me agregue troyan#2622
Igual que friskies. Juego a partir de las 22:30-23:00. Si alguien tiene esa hora, y a Cho'gall, agregadme (Gast#2251) o mandad pm y agrego yo
#32 esta tarde te agrego y si lo consigo te paso el bixo :*
oh, eres de Harvard cete. Con más motivos, cuenta con mi hacha si lo consigo
Mendigo pidiendo Cho'Gall por aqui Kreich#2813
Me comprometo a pasarlo a todo el que pueda y que tenga horarios tarde-noche.
Yo ya tengo mi B.TAg por ahí, aunque lo pongo de nuevo en este hilo.
Acu#2754
voy a ir añadiendo a gente, aceptadme!
#42 pues aún nadie. Saldrá mañana o pasado. Yo cuando pueda jugar os aviso por aquí, agrego a los que estáis, y lo pilláis rápido.
Lo lo puedo conseguir de alguien de reddit lo pondré por aquí también para compartirlo. Supongo que llega hoy en NA y nosotros lo tendremos mañana.
También podemos usar el canal de chat de MediaVida, así le damos algo más de vidilla ingame xD
/join mediavida
mi querer cho´gall
Tuercecueyos#2357 (si, cuello con Y porque blizz no me proporciona otro caracter y poder ponerlo con LL) xD
En teoría, tengo que tener a Cho'gall. Mañana me pasaré la tarde jugando al HotS, así que si me queréis agregar, podréis pillarlo.
PD: Me pido a Gall
Edit: Pongo mi battle tag, pensé que saldría debajo de mi avatar pero nanai: Rethneyk#2908
#50 Pero gal no es la cabeza del mago? Esa la lleva quien no tiene el heroe no?
Edit. Paso a ir agregando gente que tengo un amigo que lo tiene y en cuanto lo tenga os ayudo. Si me ayuda el claro
#54 Que yo sepa, se puede llevar tanto a Cho, como a Gall. Si no hay más remedio llevaré a Cho, pero me atrae más Gall.