Gracias a Diamond lo tengo ya, estoy en el canal mediavida quien lo quiera.
/join mediavida
Pues me han dado a Chogall de forma random, he entrado y ya lo tenía... Tengo tiempo para un par de partidas ahora, el que lo quiera que me agregue.
Singu#2950
Gracias a Yegdrasiel ya lo tengo, me comprometo a seguir repartiendolo, estoy ahora mismo online para jugar el 1º que me mencione con su battletag lo agrego
#126 vixol#2386
tengo mucha gente a la que repartir chogall cuando me llegue, go mediavideros, repartid amor, y ogros bipolares!
Siguiente que me mencione con su battletag le regalo un cho gall ya mismo
#128 añadido
#130 Gimme that Faerio#2986
EDIT: Acabo de entrar para jugar con TDarka y he visto que me lo han dado. Gracias igualmente.
I need cho'gal!!
My tag es ekonz#1263. Seguramente me conectare a partir de las 19:00 y mendigare Cho'gals por /mediavida en busca de almas caritativas xD
Si alguien de buena voluntad me agregare estaré eternamente agradecido x'D
Tengo muchas invites pero no puedo jugar mas sorry, ya se lo pasé al primero que me añadió.
Esta tarde despues de comer quizás pueda jugar unas cuantas mas y vuelvo a avisar si a alguien le falta.
Me lo ha pasado Shaoling, gracias ^, asi que para continuar se lo voy a pasar a alguien de MV. absone#2723 me da tiempo a pasarselo a alguien antes de comer.
#137 De nada , yo parare un rato y luego comere siento por los que agregue y aun no e podido, se alargo mas la cosa de lo esperado con los dos primeros. Despues de comer me pongo otra vez con todos los que pille online.
Tengo a Chogall gracias a... la aleatoriedad! (Betas no me darán, pero a chogi si xD)
Pedid y se os dará!
<-- Mi b.tag esta ahí
Quien lo necesite, que me agregue. Tengo hasta las 2:30 aproximadamente. El Btag está bajo mi avatar