#180 Te agrego si no andas haciendo nada
Teneis mi tag en mi perfil yo ya lo tengo gracias a Zautajin mañana podré ayudar a alguien a conseguirlo que hoy ya me tengo que marchar.
Gracias a #180 que me lo ha conseguido en un momentillo xD
Agregadme y os lo presto xD Yandros #2514
Me ausento para comer gente, luego si me agregáis os lo paso a algunos (hasta que me harte de echar versus IA y le damos a las Quick Match) ¿ ok ?
Una cosa, como yo ya tengo la quest de la pasta hecha, lo suyo sería que otras personas que aun no la tengan hecha se encarguen de repartir a Cho, me explico:
Son 2 partidas para tener a Cho, y luego tienes que echar otras 4 y ganar para que te den 2.200 de oro.
El tema es que las 2 personas se beneficien mutuamente. Aunque si hay gente que aún no consigue que nadie le invite, me ofrezco por supuesto.
Y también os recuerdo que todo se puede hacer jugando contra la IA en el nivel mñas fácil incluso.
como curiosidad, si no lo consigues ahora de esta forma... en enero que acaba el evento, como lo conseguirias?
#194 en la tienda. Cuando termine el evento, lo pondrán a la venta pero ya no será gratis ni tendrás el bonus de 2200 por jugar 4 partidas .
Source: http://us.battle.net/heroes/en/heroes/chogall/ en *Note lo pone.
Vamos, ya estoy en casa,tengo toda la noche para jugar e ir ayudando a los que aún no teneis a Cho'Gall.
Luca#2158
Ya estoy por aquí! Estoy en el juego, si alguien está dentro y quiere compartir Chogall mi ID es:
Durandir#2262