http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20245462
Cómo convertirse en el MVP
Al final de cada partida, salvo en las partidas personalizadas, el juego eligirá automáticamente al MVP en función de su rendimiento. Todos los jugadores pueden optar al título de MVP y a los premios, estén o no en el equipo ganador. Así que esforzaros al máximo en cada partida para haceros un hueco en la pantalla de premios.
No existe el "Yo" en un equipo
Como el MVP no está solo realizando hazañas heroicas en el campo de batalla, al final de la partida también serán premiados cuatro jugadores que hayan contribuido de forma significativa al trabajo del equipo. Vuestra habilidad os concederá un lugar en la pantalla de premios para que los demás puedan elogiar vuestros logros. Además, en la pantalla de estadísticas del final de la partida se mostrará un icono exclusivo junto a vuestros nombres. Echad un vistazo a algunos de los premios que podéis recibir.
Cazatalentos: Mayor número de campamentos de mercenarios capturados.
Baluarte: Mayor daño sufrido (por un héroe guerrero).
Cañonero/a: Mayor daño de núcleo causado en Torres de fatalidad.
Millonetis: Mayor número de monedas entregadas en la Bahía de Almanegra.
Aturdidor/a: Mayor tiempo aturdiendo a héroes enemigos.
Elogiar a un competidor
En vez de dejar que el juego decida por completo quién ha tenido el mayor impacto individual, todos los jugadores podrán elegir a un jugador premiado para elogiarlo al final de cada partida. Estos elogios os permitirán señalar, virtualmente, al jugador que consideráis que merece más atención. Solo tenéis que hacer clic en la flecha situada bajo el premio de dicho jugador para animarlo y apoyar sus logros ante el resto de jugadores. Además, durante la celebración del premio, que dura unos 15 segundos, estará disponible el chat con aliados para que podáis elogiar y felicitar a aquellos compañeros de equipo que consideréis que lo merezcan. Los jugadores que reciban elogios suficientes al final de la partida pasarán a ser Épicos o Legendarios y puede que incluso reciban cierta fanfarria adicional.