HotS: Mal rendimiento

Zius

Tengo los graficos al minimo y tengo unos laggazos del horror, (al lol juego a 60fps sin problemas).

Alguna idea o sugerencia?

Acu

Ejecuta el juego en el modo 32 bits.

Desde el launcher, el simbolo de Battle.net, Ajustes, ajustes de los juegos.

1 respuesta
DeAthOnE1

Gráficamente no tiene que ver con el lol, pide bastante mas la verdad.

1 respuesta
Zius

#3 tio, lo tengo todo en low, el lol lo tengo en medium creo
#2 ya lo tengo asi.

1 respuesta
B

#4 Pero son lagazos constantes o minilagazos que duran 1 segundo o algo así?

1 respuesta
Zius

#5 No sabria decirte, me ocurren cada cierto tiempo y duran poco

1 respuesta
B

#6 entonces bienvenido a los servidores de blizzard. Puedes jugar 20 partidas bien, y otras partidas con congelaciones de pantallas extrañas.

Yo me di cuenta de que son lo servidores porque da igual si lo pongo todo en low que todo en ultra y grabando, que si hay lagazo lo va a dar igual.

Muchas veces cuando da ese lagazo se cae gente, fíjate bien porque suele pasar. Y si, blizzard suda de ello, ya molesté bastante en su día dando la brasa en reddit y en el foro oficial US.

1 respuesta
Kalgator

#7 es que realmente no son lagazos, el juego actua a, microcorte = congelar el juego, y por ese microcorte a veces la gente se cae, lleva asi desde el comienzo :/ el corte puede ser ya, por el servidor (cuando hay mucha gente jugando pasa bastante), o por tu conexion, a la que no recibes/envias paquetes se congela..

este metodo es una p* mierda, pues cuando te caes de una partida, te oliga a tragarte toooda la partida para engancharte (ya que el juego tiene que crear el log/repeticion), asi que supongo que por eso es por lo que si hay corte se cuelga a todos

touchdown

¿Hay mucha diferencia de fps entre jugar a 32 o 64 bits? ¿El juego tiene capados los fps?