HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

sKivtor

#630 O tal vez por que sabes que si no ganas no te comes una mierda y la gente empezara a flamear a la primera de cambio que alguien haga algo un poco mal.

1 respuesta
NerfMe

¿Y si en vez de crear enemistad entre dos equipos y que ambos intenten ganar al otro, les ponemos a los dos a trabajar por el bien común, recoger florecillas y animar a los golem a llevar una vida pacífica y sin violencia?
Así no se generaría mal rollo y todos seríamos superamigos!

A

mmmm..... la gente no tiene "buen rollo" en la vida real, menos en un moba .

La idea de ser todos amigos, no funciona ni funcionara jamas.

1N9K

#631 No intentes hacerles entender, es completamente imposible.

Me acabo de echar un dominion en lol ahora mismo, ibamos ganando de calle, cuando les quedaban 50 puntos a lso rivales se nos ha pirado uno del equipo, a los 2 minutos se ha desconectado otro porque no volvia, y los otros dos del equipo se han quedado afk.

Según su modelo, yo que he jugado la partida de principio a fin, con seriedad, no me merezco ninguna recompensa de puntos para comprarme otro personaje, pero los que han ganado si que se la merecen.

Es decir, el que tiene que pagar el precio de la conducta de los demás en este caso soy yo.

1 respuesta
Syki

#634 Entonces como se deberia de premiar que alguien es mejor que otro?

Osease imaginate 5v5 sin ningun troll

Unos 5 resulta que son super pro y que imaginate tienen equipo de la esl y estan en un ranking alto.
Los otros 5 son 5 casuals que juegan de vez en cuando y solo juegan para divertirse, y no para mejorar.

En este caso ganan los super pros, por razones mas que evidentes, se merecen la misma recompensa que los casuals? (los 10 son lv 40)

2 respuestas
1N9K

#635 Facil, el 100% de oro por victoria, el 50% por derrota, bastante sencillo, ni cofres ni mierdas.

Te lo he dicho ya 2 veces, no digo que tengan que tener la misma recompensa, de hecho no tiene ningún sentido que tengan la misma recompensa.

Preguntamelo otra vez, venga.

2 respuestas
sKivtor

#635 Parece que o no os quereis enterar o no sabeis leer. En ningun lado se esta diciendo que se de la misma recompensa a los que ganan que a los que pierden. Pero que tampoco se dejen sin NADA a los que pierden.

1 respuesta
H

#636 De verdad prefieres una recompensa por oro del 100% para el ganador y un 50% para el perdedor?Si añaden recompensa seguramente va a ser una cantidad muy pequeña y conociendo a Blizzard quizas hacen como en el HS y solo te dan X cantidad cada 3 victorias con un cap de 100 gold por dia.

Como dice #637 es tan simple como darle una pequeña recompensa para el equipo perderdor y ya esta.

1 respuesta
sKivtor

#638 Si pusieran como el HS seria un fallo bastante importante. No son para nada el mismo tipo de juego ni tienen la misma duracion cada partida. Yo realmente me referia a algo como dice #636 o similar. Es lo que se lleva en todos los mobas que conozco con el tipo de negocio de venderte los personajes y creo que no va mal.

legent

OMG no he podido resistirme y me he comprado el Rainbow Unicorn

3 1 respuesta
B

H

#640 Cuanto te costo?Es que lo ultimo que recuerdo de los precios de la tienda es que las monturas eran lo mas caro que habia.

3 respuestas
DjDeeivid

#642 20 eurillos de na jeje

1 respuesta
legent

#642 Una pasta... 17 €

1 respuesta
B

#642 10 euros menos que comprar una alpha.

2 respuestas
H

#643 #644 Y yo me quejaba de algunos sets del Dota2 enfin xD.

Haki

Y yo que me compro sets del dota 2 por 2€, 20 veces mas trabajados y chulos que ese unicornio, que ademas los puedo revender. Y ya me duele una barbaridad el bolsillo :S

#645 Has comprado la alpha?

1 respuesta
B

#647 Sep

Haki

Que locos estais haha

Como no se va a forrar Blizzard, sacaria un buscaminas tematico del warcraft y las alphas se venderian por 30$ xD

1 respuesta
Syki

Yo estoy intentando vender la smurf oro del lol a 30, a ver si cuela xD

B

#649 Pues si te digo que hace un par de meses estaban las alphas a 200$ y se vendían..

1 comentario moderado
pikMR

#601 te equivocas en el dota los tienes todos sin esperar nada

#603 el problema se puede convertir en problemon cuando te encuentres a personajes super buffados como en el lol, y tengas que gastarte los dineros a la fuerza para conseguirlo..

K-2

#652 ninguna, pudge es la abominación del Warcraft...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Migueku

Me gusta mas Stitches, que pudge, no se es mas real, mejor echo, no me sale la palabra xD

H

#654 No voy a decir que Stitches es una copia de Pudge pero vamos que es bastante obvio que cuando crearon a Stitches pensaron en Pudge teniendo en cuenta que es uno de los heroes mas carismasticos del Dota2 con Invoker quizas.

Y no os lo tomeis tan a pecho estas comparaciones por que no son las unicas, muchos heroes del Dota2 son muy parecidos a ciertos heroes/unidades del universo de warcraft como Traxex con Silvanas, Yurnero/Axe con los blademaster o Omniknight con Uther/Paladines.

2 respuestas
sKivtor

#657 Es lo que tiene que salgan de unidades del WC3 xD pero vaya, si pudge no fuera tan carismatico en el dota 2 a saber si habrian sacado una abominacion y si la hubieran sacado no creo que fuese como stitches, sobre todo en algunas skills. Pero vaya, que en parte es normal y lo entiendo xD

pikMR

sabía que existía en wow un personaje igual, pero obviamente van a hacerlo clavado a pudge jajja, bueno ya que me censuráis el comentario censurar también a los que insultan.

1 respuesta
1 comentario moderado