Voy cogiendo sitio y palomitas
#64 Poco hay que hablar además de la última noticia acerca de la experiencia y el oro. A ver si para mañana ya hay streams.
Btw, ¿algunos sabe acerca del equipillo que se va a montar Destiny? Hace tiempo ya anunció que iba a intentar exprimir todo el dinero posible de esto, e iba a montar un "all-stars" (aka washed-ups). En su momento quedó confirmado IdrA.
#57 Pero no entres en su juego.
Quien reduce este género a lo de los cuatro botones, un mapa y demás se retrata como ignorante. E intentar razonar con alguien así es, si cabe, peor.
No tengo palabras para expresar la puta envidia que me dan los de PyP, Blizzard no para de romperme el corazón ;_;
Hola, ¿es aquí donde los que llevan años renegando de los MOBA se suben al carro simplemente porque es un juego de Blizzard?
No, es donde la gente que ha probado casi todos los MOBAs relevantes quieren probar uno prometedor. xD
No se nada de este MOBA, pero juego habitualmente al dota. Si no me equivoco este juego y dota tienen en común al Warcraft no? No coincidiran algunos héroes? Al menos ya he visto a una versión de Pudge en el trailer de este.
La verdad tengo ganas de probar el juego.
#82 Bueno uno viene de los 3 universos de blizzard, entre ellos warcraft que es de donde viene dota, asi que si, posiblemente coincidan algunos heroes.
#82 Lo único que realmente se parece por ahora creo que es el Stitches con el hook. El resto serán hechizos o mecánicas parecidas, ya que a fin de cuentas Dota es la base sobre la que se construyen todos los MOBAs.
Los héroes de Dota 2 no tienen nada que ver con Warcraft, simplemente es que el Dota original se trata de una modificación de WC3.
#86 La build es esta.
A ver simplemente la hice para que vierais que con un solo heroe puedes conseguir muchisimas habilidades activas y que los objetos con activas, no los echaremos de menos.
#87 aish que me expliqué mal, me refería a build del cliente no del personaje, pero merci por compatirla igualmente =)