#1110 si encima te encuentras con que los precios sin ridículamente altos para incluso pagar pues como que te echa para atrás. A mi personalmente no me importaría gastarme 10/20 euros en el juego ya que me gusta colaborar con todo juego que le veo potencial y juego.
Pero que por 20 euros no tengas ni para 3 héroes de 10k es para echarse a llorar. Eso y de que tienes que farmear demasiado por un héroe sin pagar pues sino tengo una buen colchón de héroes como quieren que pague skins? que el heroes tiene que fijarse en el espejo del lol no me parece mal pero que siendo blizzard podría haber sido un poco más amable con el cliente y no intentar vivir del nombre (porque seamos sinceros este juego es de "pepitos games" y no lo juega ni el 10% de los que lo juegan)
Yo si fuera blizzard doblaría mínimo x2 lo que se gana ahora en resumen 40/60 por derrota/victoria y reduciría como mínimo un 30% los precios de la tienda por dinero real. Pensemos que un heroe del lol cuesta 975(los mas caros) osea 5 euros en el heroes uno de 10k te cuesta la friolera de 9 euros es una locura!