HotS: Notas del parche: Dehaka

Yeah-

#28 En mi opinión ahora mismo KT tendrá un daño sostenido (bomba viva) y un pequeño burst (la Q puede hacer bastante pupa si la potencias), además de un CC casi continuo (ralentizar de la W al 13). Lo que me hace pensar en este momento que quizás la doble carga de la D al 16 no sea una tontería.

El combo quedaría D+W+D+Q y W, y quizás para ese momento ya tengas otra carga de la D, lo que lo haría más eficiente.

Si no quieres orientarlo a Q, el Vulnerable a nivel 7 también va a dar bastante que hablar, es un stun + focus, al que pille con esa E ya puede despedirse.

Por otra parte, los talentos "Misión" también me gustan bastante.

Creo que sin duda este es el mejor parche que han metido hasta la fecha, amén de que aún quedarán unas semanas, imagino, para terminar de equilibrarlo todo.

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ArdeAntares

#31 No es sencillo sacar los 20 stacks de conveccion, tengo dudas razonables de que sea competitivo, que no es lo mismo de que se coja como primera opcion ,pero si se coje sera por que los demas no dan la talla tampoco: El escudo de mana es bastante flojo y el +5%Ap + curas, me parece bastante meh.

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Sn0oZe

Y cómo veis que muevan el iceblock de Jaina del 13 al 20? La veo con serios problemas de supervivencia.
Ayer estuve viendo algún stream del ptr y el mindcontrol de sylvanas parece muy fuerte, mientras que Dehaka parece un poco meh.

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Yeah-

#32 Imagino que será situacional y se llevará sobre todo en mapas donde haya rotaciones fáciles, como la Tumba de la Reina Araña o el Condado del Dragón, donde el early se resumirá en un equipo defendiendo a un Kael'Thas spameando Qs y el otro equipo irá a buscarlo todo el rato para quitarle las cargas.

En mi opinión también han sabido preveer muy bien que por esto el meta no se convierta en un doble tanque continuo, por el aumento de talentos que dañan en función de la vida máxima.

#33 A mí en principio me parece bastante flojo, pienso que además deberían ponerle 2 cargas, normalmente no llegará a utilizar dos veces el iceblock por TF, así que el CD da igual que sea de 20 o 60.

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Wolxy

Haciendo un resumen de lo poco que he probado veo 3 builds genéricas viables y que lógicamente va en función de como vaya a jugar tu equipo y lo que tengas enfrente, esto me alegra enormemente ya que en un moba en el que no puedes personalizar el héroe con objetos al menos que tengas donde elegir ampliamente en talentos.

Ahora podemos comenzar el early game con talentos Nivel (1):
-convección (agresivo)
-infusión vil (equilibrado) OJO a ese 5%ap con Piroexplosión(R)
-adicción al maná (defensivo)

Nivel (4):
-Viento Abisal (agresivo)
-Convulsión energética (defensivo) No he podido probarlo aún, la idea es que reduce 7s CD de 13s que tiene la habilidad por cada enemigo golpeado, si lo combamos (D+E) y pillamos a 2 de 3 posibles tenemos la (E) disponible de nuevo. Junto con el nuevo talentos de nivel 16(esferas gemelas) tendríamos un disengage tremendo (D+E D+E) con 6 posibles stuns.

-Transfusión de maná (equilibrado) Sustain de maná.

Nivel (7):
Por ahora solo veo viable el primer talento, con mas testeo se cuadraran los otros talentos
-Carne Quemada (agresivo)

-Encantamiento de fuego solar (equilibrado) tengo que testear que pasa cuando a nivel 16 escogemos Furia del Rey Sol junto a este talento. Con un D+W+ataque básico pero tiene dos competidores muy fuertes a nivel 16

Nivel (13):

-Piromanía (agresivo) creo que sin duda es el mejor talento

Nivel (16) Aqui viene la fiesta:
-Furia de la fuente del Sol (agresivo), si sumamos el talento de nivel 1 Convección + Carne Quemada si pillamos a 2 enemigos con D+Q contamos con daño básico+bonficación de esferas+150 daño convección+16% de la vida, vamos que explotan.

-Furia del rey sol( equilibrado), contando con Encantamiento de fuego solar (7) pendiente de testeo.

-Esferas gemelas: (equilibrado), creo que es el mejor talento ya que te abre un abanico de posibilidades combando dos habilidades potenciadas (D+W+W+D+Q) incluso (D+W+W D+W+W) ya que con Piromanía (13) nuestro cd se restablecerá a los pocos segundos.

Nivel (20)

-Maestro de llamas (equilibrado), muy bueno para zonear, que corra el aire y máximizar el daño en tf

-Poder arcano (agresivo) junto al talento infusión vil (1) nos ponemos al activar pode arcano en +20% ap al que coja la piroexplosión bye bye

Con todo estos cambios veo una variedad de opciones viables gratamente superior, le han subido un poco el skill cap pero bien jugado creo que va a molar muchísimo.

PD: Abro debate sobre las builds concretas xD

ArdeAntares

El problem de Kael sigue siendo que le su supervivencia se ha destruido completamente, mientras que su capacidad ofensiva sigue siendo normal.

el_Barto

cuando ponen este parche?

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ArdeAntares

#37 miercoles semana que viene, creo.

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F

Heroes of the Storm @BlizzHeroes
Adapt and survive, Heroes. Dehaka burrows into the Nexus next week!

BzKtN

Y troli ming mientras sin tocarla. Me recuerda a KT antes de que se lo cargasen, desde el quinto coño spameando las habilidades sin que nadie pueda acercarse y destrozando a todo el equipo.

Lo unico bueno es que por fin podre cogerme a Illidan sin que todo el puñetero equipo empiece a ragear

ArdeAntares

Parece que me equivoque con Kaelthas, nueva Build, Preparaos para lo que vendra en el proximo parche, Omg Blizzard.

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nosz

#41 No creo que tenga mas impacto que cuando salio, ahora con Li la cosa esta jodida si nos meten a algo parecido al viejo kaelthas

geronimo1

No van a bajar a Li enserio? es imposible que esté tan rota y no hagan nada por dios xDDD

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PatatAtomica

#43 Yo ahora mismo la veo bien, lo ultimo que le hicieron fue retocarle el daño a estructuras que es lo que necesitaba por lo demas no hay mucho que tocarle, si acaso subirle 1 o 2 sec el CD del Teleport.

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geronimo1

Bien un personaje que hasta el mas malo se queda detras de la groupfight con el ultimate y te hace 80k de daño en 15min? xDDDDD

Larnox

No se exagera ni nada..

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kmikase

Tychus muero por probarlo y esa nueva ulti de Sylvanaa parece OPPPPPPPPP no lo siguiente. que ganas de probarla tambien. lo que se cargan asi como si nada a muchos pjs, creo que cingris necesita algo que le cure y nose a ver que tal es un parche muuuuy tocho.

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gohrum

--

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geronimo1

Que bajen a la zorra de la li-ming me cago en diosssssssssss

Por cierto vaya mierda de nivel que tiene este juego xDD ranks1 que dan pena y yo que llevo jugando poquísimo (aunque mucho al lol) en rango 8 con 4 rankeds contadas

que ganas de que metan bans en soloq y poder banearla dios

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X

yo ahora no la veo tan exagerada.

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geronimo1

#50 El problema es el ultimate y el daño de la W, que se coloca muy atrás y te revienta.... y en todas las partidas te desbalancea tela

es absurdo, te hace daño a los 5 y como sepa jugarla esta rotisima

Que vale que Kaelthas te hace lo mismo y Jaina pero es que esta además tiene escape

Larnox

#46

Rojosier

¿En serio siguen los lloros con Li Ming?. Un pj con varios nerfeos tras de sí y solo una décima por encima de win ratio respecto a personajes como Johanna o Sgto. Martillo. Ay que me LOL.

PD: verás el miércoles cuando saquen a Illidan en el live, no se vuelve a hablar de la maga de Diablo hasta el año que viene.

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PatatAtomica

Li-Ming está bien y como se ha dicho en cuanto salga Illidian y el nuevo KT tendrá menos notoriedad (Que la seguirá teniendo) pero no mas allá de ser un pick seguro en muchas situaciones.
Es un personaje que evidentemente hace mucho daño y mas aun si la dejas a sus anchas pero vamos que no es muy difícil hacerle un poco de focus si te está dando problemas, es mas, cuando empieza a tirar desintegrar es como si tuviera una diana en la cabeza xD

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luperio

he visto algun video de dehaka en el PTR y no vale para mucho no?

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Shaoko

Por lo menos con el nuevo sistema de bans Li-Ming va a pasar de ser first pick en todas las partidas a ser first ban.

S

No hay imagenes de la Nueva UI, o de lo de la Preseleccion y estas cosas?

Aquí se ve

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jeremyjarf

#55 yo lo veo como una version un poco mas pobre que diablo.

ArdeAntares

#49 ---> Lee Ming esta Bien, ligeramente fuerte si, pero bien.
#53 ---> Un illidan con mas daño pero sin supervivencia , viable?, deja que lo piense.
#54 ---> Kaelthas esta bajete, es un buen rediseño , pero su nula supervivencia , no esta compensada por unos numeros de ataque decentes,creo k no se alzara.
#55 ---> Dejaka pinta bien, apuesto por el y su q.

-Que le den una pasada ay lo rediseñen, se puede exprimir bastante mas el personaje.

-En mi opinion : Rediseño y pasadita a personajes como: Arthas,diablo, Chen,lili,malf,kerrigan,tyrael, Rexxar ; En el punto de mira, se pueden mejorar bastante, a nivel estetico y mecanico.

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PatatAtomica

#59 ¿Lo de los rediseños es de alguna fuente fiable?

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