Haciendo un resumen de lo poco que he probado veo 3 builds genéricas viables y que lógicamente va en función de como vaya a jugar tu equipo y lo que tengas enfrente, esto me alegra enormemente ya que en un moba en el que no puedes personalizar el héroe con objetos al menos que tengas donde elegir ampliamente en talentos.
Ahora podemos comenzar el early game con talentos Nivel (1):
-convección (agresivo)
-infusión vil (equilibrado) OJO a ese 5%ap con Piroexplosión(R)
-adicción al maná (defensivo)
Nivel (4):
-Viento Abisal (agresivo)
-Convulsión energética (defensivo) No he podido probarlo aún, la idea es que reduce 7s CD de 13s que tiene la habilidad por cada enemigo golpeado, si lo combamos (D+E) y pillamos a 2 de 3 posibles tenemos la (E) disponible de nuevo. Junto con el nuevo talentos de nivel 16(esferas gemelas) tendríamos un disengage tremendo (D+E D+E) con 6 posibles stuns.
-Transfusión de maná (equilibrado) Sustain de maná.
Nivel (7):
Por ahora solo veo viable el primer talento, con mas testeo se cuadraran los otros talentos
-Carne Quemada (agresivo)
-Encantamiento de fuego solar (equilibrado) tengo que testear que pasa cuando a nivel 16 escogemos Furia del Rey Sol junto a este talento. Con un D+W+ataque básico pero tiene dos competidores muy fuertes a nivel 16
Nivel (13):
-Piromanía (agresivo) creo que sin duda es el mejor talento
Nivel (16) Aqui viene la fiesta:
-Furia de la fuente del Sol (agresivo), si sumamos el talento de nivel 1 Convección + Carne Quemada si pillamos a 2 enemigos con D+Q contamos con daño básico+bonficación de esferas+150 daño convección+16% de la vida, vamos que explotan.
-Furia del rey sol( equilibrado), contando con Encantamiento de fuego solar (7) pendiente de testeo.
-Esferas gemelas: (equilibrado), creo que es el mejor talento ya que te abre un abanico de posibilidades combando dos habilidades potenciadas (D+W+W+D+Q) incluso (D+W+W D+W+W) ya que con Piromanía (13) nuestro cd se restablecerá a los pocos segundos.
Nivel (20)
-Maestro de llamas (equilibrado), muy bueno para zonear, que corra el aire y máximizar el daño en tf
-Poder arcano (agresivo) junto al talento infusión vil (1) nos ponemos al activar pode arcano en +20% ap al que coja la piroexplosión bye bye
Con todo estos cambios veo una variedad de opciones viables gratamente superior, le han subido un poco el skill cap pero bien jugado creo que va a molar muchísimo.
PD: Abro debate sobre las builds concretas xD