-
La salud base se ha reducido de 2100 a 2000.
-
La regeneración de salud se ha reducido de 4.4 a 4.2 por segundo.
-
Talento Sulfuras Hungers (Q): Se ha reducido el daño final de 120 a 100.
-
Talento Catching Fire (Active): Se ha reducido la regeneración de salud de 2 a 1.5 por globo de salud recogido.
-
Talento Cauterize Wounds (Q): La salud otorgada se ha reducido de 60 a 50%.
-
Earthquake (R): Realentización reducida del 70% al 50%.
-
Sundering (R): CD reducido de 80s a 60s.
-
Twin Cleave (W): Mana reducido de 60 a 50.
-
Guillotine (R): CD reducido de 45s a 30s.
-
Talento Rebanahuesos (Q): Se ha aumentado la bonificación al daño de un 15% a un 20%.
-
Talento Hachas de arcanita (W): Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización por cada héroe golpeado de 0,5 s a 0,75 s.
-
Talento ¿Saco el hacha? (pasivo): Se ha reducido la bonificación al daño por acumulación de 1,5 a 1,25.
-
Talento Que empiece la matanza (pasivo): Se ha reducido la duración del beneficio de 15 s a 12 s.
-
Talento Lugar equivocado, momento equivocado (W): Se ha aumentado el daño de 140 a 150.
-
Talento Marcha vudú (activo): Se ha reducido el tiempo de reutilización de 45 s a 30 s.
-
Talento Ferocidad (rasgo): Se ha reducido la bonificación a la velocidad de ataque de un 40% a un 35%.
-
Creep Tumor (Trait): Velocidad de movimiento aumentada de 15 a 20%. CD reducido de 20 a 18s.
-
Hunter Killer (W): Daño base aumentado de 62 a 65. El daño escala ahora en 4% por nivel (Antes 3.5)
-
Talento Endless Creep (Trait): Velocidad sobre biomateria aumentada de 10% a 15%.
-
Ahora tiene 10 de armadura.
-
Talento Shield Surge (Trait): Bonus del escudo reducido de 80 al 75%
-
Talento Chrono Surge (Q): Duración de la velocidad de ataque aumentada de 4 a 5s.
-
Talento Templar's Zeal (Q): Se ha aumentado el índice de recarga del tiempo de reutilización de un 100% a un 150%.:
-
Talento Graviton Vortex (E): Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 6 s a 5 s.
-
Talento Titan Killer (W): Daño reducido de 2.5 a 2% de la salud máxima del objetivo.
-
Talento Plasma Burn (Trait): Daño aumentado de 50 a 55.
Lightning Breath (R): Ahora girar será mas fácil. Daño reducido de 100 a 50. El daño aumenta en 4 por cada segundo.
-
Talento From the Shadows (Q): Ahora no aumenta el tiempo del stun. Rango aumentado de 33 a 40%.
-
Talento Fire Devil (W): El daño se reduce de un 25 a un 20%.
-
Talento Hellfire (W): El daño por golpear a heroes aumenta de un 10 a un 12%.
-
Talento Domination (E): Ya no otorga reducción de tiempo de reutilización a Arrollar.
-
Talento Hellgate (Active): CD aumentado de 90 a 120s.
-
Whirlwind (W): Daño aumentado de 339 a 441. La curación aumenta de un 20 a un 25% del daño causado (El triple contra heroes)
-
Talento Poisoned Spear (Q): Daño aumentado de un 100 a un 150%.
-
Talento Life Funnel (E): Sanación aumentada de 30 a 35%.
-
Salud aumentada de 2738 a 2900.
-
Regeneración de salud aumentada de 5.7 a 6 por segundo.
-
Daño de ataque básico reducido de 21 a 20.
-
Particle Grenade (Q): Daño reducido de 74 a 71.
-
Talento Maximum Charge (Trait): La energía que aportan los globos de salud reducida de 20 a 15.
CARRERA DEL GALLO
Resto de las notas en http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20506310/notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-de-equilibrio-27-de-enero-de-2017-27-01-2017