HotS: Notas del parche 27 de enero

LucaBlight

  • La salud base se ha reducido de 2100 a 2000.

  • La regeneración de salud se ha reducido de 4.4 a 4.2 por segundo.

  • Talento Sulfuras Hungers (Q): Se ha reducido el daño final de 120 a 100.

  • Talento Catching Fire (Active): Se ha reducido la regeneración de salud de 2 a 1.5 por globo de salud recogido.

  • Talento Cauterize Wounds (Q): La salud otorgada se ha reducido de 60 a 50%.

  • Earthquake (R): Realentización reducida del 70% al 50%.

  • Sundering (R): CD reducido de 80s a 60s.

  • Twin Cleave (W): Mana reducido de 60 a 50.

  • Guillotine (R): CD reducido de 45s a 30s.

  • Talento Rebanahuesos (Q): Se ha aumentado la bonificación al daño de un 15% a un 20%.

  • Talento Hachas de arcanita (W): Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización por cada héroe golpeado de 0,5 s a 0,75 s.

  • Talento ¿Saco el hacha? (pasivo): Se ha reducido la bonificación al daño por acumulación de 1,5 a 1,25.

  • Talento Que empiece la matanza (pasivo): Se ha reducido la duración del beneficio de 15 s a 12 s.

  • Talento Lugar equivocado, momento equivocado (W): Se ha aumentado el daño de 140 a 150.

  • Talento Marcha vudú (activo): Se ha reducido el tiempo de reutilización de 45 s a 30 s.

  • Talento Ferocidad (rasgo): Se ha reducido la bonificación a la velocidad de ataque de un 40% a un 35%.

  • Creep Tumor (Trait): Velocidad de movimiento aumentada de 15 a 20%. CD reducido de 20 a 18s.

  • Hunter Killer (W): Daño base aumentado de 62 a 65. El daño escala ahora en 4% por nivel (Antes 3.5)

  • Talento Endless Creep (Trait): Velocidad sobre biomateria aumentada de 10% a 15%.

  • Ahora tiene 10 de armadura.

  • Talento Shield Surge (Trait): Bonus del escudo reducido de 80 al 75%

  • Talento Chrono Surge (Q): Duración de la velocidad de ataque aumentada de 4 a 5s.

  • Talento Templar's Zeal (Q): Se ha aumentado el índice de recarga del tiempo de reutilización de un 100% a un 150%.:

  • Talento Graviton Vortex (E): Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 6 s a 5 s.

  • Talento Titan Killer (W): Daño reducido de 2.5 a 2% de la salud máxima del objetivo.

  • Talento Plasma Burn (Trait): Daño aumentado de 50 a 55.

  • Lightning Breath (R): Ahora girar será mas fácil. Daño reducido de 100 a 50. El daño aumenta en 4 por cada segundo.

  • Talento From the Shadows (Q): Ahora no aumenta el tiempo del stun. Rango aumentado de 33 a 40%.

  • Talento Fire Devil (W): El daño se reduce de un 25 a un 20%.

  • Talento Hellfire (W): El daño por golpear a heroes aumenta de un 10 a un 12%.

  • Talento Domination (E): Ya no otorga reducción de tiempo de reutilización a Arrollar.

  • Talento Hellgate (Active): CD aumentado de 90 a 120s.

  • Whirlwind (W): Daño aumentado de 339 a 441. La curación aumenta de un 20 a un 25% del daño causado (El triple contra heroes)

  • Talento Poisoned Spear (Q): Daño aumentado de un 100 a un 150%.

  • Talento Life Funnel (E): Sanación aumentada de 30 a 35%.

  • Salud aumentada de 2738 a 2900.

  • Regeneración de salud aumentada de 5.7 a 6 por segundo.

  • Daño de ataque básico reducido de 21 a 20.

  • Particle Grenade (Q): Daño reducido de 74 a 71.

  • Talento Maximum Charge (Trait): La energía que aportan los globos de salud reducida de 20 a 15.

CARRERA DEL GALLO

Resto de las notas en http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20506310/notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-de-equilibrio-27-de-enero-de-2017-27-01-2017

LucaBlight

Perdón por poner los nombres de los talentos en inglés, pero cuando empecé el post aún no estaba en español, y pasaba de traducirlos, porque seguramente tendrán nombres distintos en español.

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LadyMcFadyen

Se nota más velocidad para llegar al gallo, aunque sigue siendo un poco cansino si el otro equipo te gana antes :/ No sé que costaba que la carrera fuese cooperativa entre ambos equipos... :/ (si, aunque no veas al otro equipo, no sé explicarlo, que entre ambos ayuden a un enorme gallo a ganar (?), asi aunque uno llegue antes los dos lo completan).

YonkiLeon

#2 Ya solo el curro de ponerlo se agradece.

Esperado cambio de Uther, seguro que ahora lo vemos en cada partida.

jeremyjarf

Leo en español y no entiendo: al final la últi de diablo hace menos daño?

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Sn0oZe

Buen Nerfeo le ha caido a Ragna

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jeremyjarf

#6 https://www.youtube.com/watch?v=7PfgCW6fk6g min 1:44

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LadyMcFadyen

La trifulca de hoy también es cáncer puro xD
Me merece más la pena quedarme afk y dejarme ganar que intentar algo. Los mapas de los zergs me son asquerosos. Esta última a nosotros nos ha salido una composición malísima con un nivel 9 y el equipo rival Morales + Carnicero + Nova + Abathur + Artanis. Imposible.

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LucaBlight

#5

  • Se ha reducido el daño de 100 a 50.

  • Se han aumentado los efectos de daño por segundo de 2 a 4.

Antes hice una traducción literal y con prisas, ahí está traducido por Blizzard. Le han bajado el daño base, pero cada segundo, su daño va aumentando en 4 de daño. O eso entiendo yo.

#8

#8LadyMcFadyen:

Los mapas de los zergs me son asquerosos.

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LadyMcFadyen

#9 los zergs molan, pero debes reconocer que con estos mapas no han estado muy finos...

Sn0oZe

#7 Madre qué exageración xD