HotS: Notas del Parche de Balanceo — 9 de Marzo 2016

SniperWoolf

Pues ya estan aqui las notas (de momento en ingles) del ultimo parche con muchos cambios.

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20058183

Assassin

Falstad
Greymane
Li-Ming
Valla

Specialist

Abathur
LadyMcFadyen

Curiosos cambios, pobre Sonya XD
Por lo demás, bastante de acuerdo, me sorprende ver como están mejorando a Falstad y Artanis. A Li Ming ya era hora que le bajaran el daño de estructuras, por lo demás, ninguna queja.

Zendel

Veo todos lo cambios bien y consecuentes. :)

rageshow

Con arreglar lo de Li-ming con las estructuras yo contento.

jeremyjarf

Artanis es actualmente mi main tank, el buff me ha alegrado el dia.

Durandir

Muy buen parche, me gusta que mejoren los talentos menos usados para buscar más variedad de builds.

El nerf al daño de asedio a LiMing muy necesario, prácticamente se bajaban una torre desde su casa en early game.

Castigador

Se han puesto las pilas con el tema de balanceos, en general buenos arreglos salvo el de Valla que creo que ese nerf a la W no le hacía falta, puesto que ni era un personaje cerca de estar en tier1 pero en fin.

Eso sí, echo de menos un poco más de "arreglos a la jugabilidad" (no se sabe nada del tema de reconexiones, el matchmaking va peor que cuando le hicieron la primera mejora, un ladder decente, fps inestables con una GTX970, reset al MMR, BANEOS y demás) y un poco menos de "personajes y skins nuevos".

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LadyMcFadyen

#7 creo que estarán muy vagos preparando el OW aunque sean equipos distintos (o no, vete a saber, ahí no estoy muy puesta), pero incluso para ir sacando skins, yo preferiría que fueran sacando héroes nuevos... pero mira que son lentos en todo xDD

Deberían decir algo por twitter en plan cutre como han hecho otras veces para ir tranquilizando a la comunidad respecto a eso y dar alguna fecha de "implementaremos otra mejora del mmt la semana que viene el miercoles, gracias por vuestra paciencia 8)", aunque sea eso. Es que parece que ni se esfuercen mucho...

Shaoko

Sigo esperando el nerf a Kaelthas

2 respuestas
Garrote

#9 para mi esta bien, le balancearon bien con el nerfeo del escudo y el cd de las ultis.

Sn0oZe

Gathering Storm (Talent)
Damage gained per Hero hit increased from 1 to 2
Reactivation damage increased from 150 (+4% per level) to 175 (+4% per level)
Damage radius increased by 25%, which now more appropriately matches the explosion’s visual effects

Tengo ganas de probarlo, pero creo que se han pasado con el buff a la mage build xd

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luperio

de verdad tenian que nerfear la Q a greymane? venga ya no me jodas

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YonkiLeon

Muy merecido lo de Li Ming

#9 Mas aun?

#12 Si, realmente hacia mucha falta, el daño que hacia por ese coste era ridiculo, mas que nerf es un retoque ya que tambien le suben el daño basico y provoca que tengas que arriesgarte un poquito mas con el.

¿Alguien sabe algo sobre cuando acaba la preseason lo que carajos sea en lo que estamos ahora?

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PatatAtomica

Pues a mi me hace gracia lo del Triple Strike de Artanis, le suman un segundo de CD a ese talento con la excusa de que quieren que haya mas diversidad a la hora de elegir... ¿No habría sido mas fácil buffar los otros talentos?

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NovemberBrow

#14 Artanis es un héroe con un pico en lategame impresionante... Cuando pilla Triple Strike y Zealot Charge, luego en 20 la mejora del escudo, se vuelve inmortal y una máquina de perseguir y dañar...

Creo que buscan bajarle un poco la dependencia de estos talentos.

S

#13 Respuesta oficial de Blizzard sobre el fin de la Preseason. "No ETA"

Yeah-

#14 En mi opinión, y sin haberlo probado aún, le buffan su capacidad de tank y le nerfean mínimamente su capacidad de bruiser. Es que prácticamente te aseguras un escudo si lo combinas con que la Q reduce el CD del traít, que tener menos de un porcentaje de vida baja a toda hostia el CD de la Q y el Triple Strike. Si no me fallan las cuentas mentales, cuando has acabado el combo ya tienes otra vez el Triple Strike.

Bayx

Se nota muchísimo el segundo de mas en el talento Triple Strike de Artanis

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1N9K

#18 Yo pensaba que era un gran nerf, pero como no lo he podid probar no he comentado nada.

El tema está en que imagno que habrán querido potenciar la capacidad de artanis como tank y regularle el daño por esa via, para mi forma de ver, desacertada.

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jeremyjarf

#19 Es un sin sentido querer hacerlo mas tank quitandole su forma de generar escudos. Antes sin tanto numero tenia escudos permantes en late. El segundo se siente bastante.