HotS: Notas de parche Beta Cerrada 13 Enero

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Hemos desconectado el servicio de Heroes of the Storm durante el mantenimiento extendido de hoy para comenzar la fase de pruebas de nuestra beta cerrada, ¡y traeros un nuevo y flamante parche! Ahora mismo estamos en periodo de mantenimiento, pero no os preocupéis, tan pronto como el Nexo esté disponible os lo haremos saber.

El periodo de pruebas de la alfa técnica ha llegado a su fin, y tenemos preparados para vosotros un nuevo campo de batalla, un nuevo héroe, nuestra primera versión de las partidas clasificatorias y mucho, mucho más en nuestro parche de hoy. Echad un vistazo a las notas de parche completas un poco más abajo. ¡Bienvenidos a la beta cerrada de Heroes of the Storm!

General

Nuevos retratos como recompensa

Hemos añadido dos nuevos retratos al juego, que se otorgarán a los jugadores que hayan cumplido los siguientes requisitos durante la fase de pruebas de la alfa técnica:

  • - Haber jugado una o más partidas durante la alfa técnica de Heroes.

    • Haber alcanzado el nivel 40 durante la alfa técnica de Heroes.

También hemos añadido dos nuevos retratos para los jugadores que cumplan lo anteriormente mencionado durante la fase de pruebas de la beta cerrada.
Estos retratos aún no están disponibles, ¡pero muy pronto se añadirán a las cuentas de los jugadores que los hayan conseguido!

Nuevo campo de batalla

Hemos añadido Templo Celeste, un nuevo y flamante campo de batalla de 3 caminos, a Heroes of the Storm, ¡y ya está disponible para todos los modos de juego!

En la parte central de cada camino hay unos templos que se activarán a los 90 segundos. Estos templos se pueden capturar para disparar destructivos rayos de energía a las estructuras enemigas.

  • - ¡Tened cuidado! Una vez el templo haya sido capturado, sus guardianes se alzarán e intentarán acabar con los jugadores para expulsarlos de sus dominios. Derrotad a los guardianes para mantener el control del templo.

    • Los templos dejarán de disparar si todos los jugadores abandonan la zona donde están situados, y cualquiera de los dos equipos podrá volver a capturarlos. Estad listos para ahuyentar a los jugadores enemigos que busquen hacerse con el control de los templos para usar su poder en beneficio propio.

Uno, dos o tres templos pueden activarse a la vez. La activación de los templos sucederá de forma periódica a lo largo de la partida.
Los templos se desactivarán una vez se hayan quedado sin munición.

Nuevo héroe

Thrall, Jefe de Guerra de la Horda, ha llegado al Nexo, ¡y ya podéis jugar con él! Seguid leyendo para ver un resumen de sus habilidades, y luego echad un vistazo a nuestra nueva edición de la serie «Héroe de la semana» si queréis encontrar mucha más información acerca de nuestro nuevo asesino cuerpo a cuerpo.

Habilidades
Cadena de relámpagos (Q)

  • Golpeas a 3 enemigos con relámpagos.

Espíritu feral (W)

  • Envías un espíritu de lobo en llamas que quema a los enemigos e inmoviliza a los héroes.

Viento furioso (E)

  • Aumenta la velocidad de ataque y de movimiento.

Rasgo
Temple Lobo Gélido
Lanzar habilidades contra enemigos te otorga cargas que te curan.
Habilidades heroicas
Terremoto (R)

  • Ralentiza de forma constante a los enemigos en una gran área.

Cataclismo (R)

  • Divides la tierra en dos, infliges daño y aturdes a los enemigos en el camino.

Interfaz de usuario

General

El modo Versus ha pasado a llamarse «Partida rápida».
Ahora todas las misiones diarias pueden completarse en modo Práctica.

Liga de Héroes

¡Hemos añadido al juego la primera versión de la Liga de Héroes, primer modo clasificatorio de Heroes of the Storm!
En la Liga de Héroes, los jugadores podrán buscar partidas en solitario o en un grupo de cualquier tamaño para competir contra oponentes de nivel similar y con el mismo número de miembros en el grupo.
Para poder participar en la Liga de Héroes, los jugadores han de cumplir los siguientes requisitos:

  • -Haber alcanzado el nivel 30 o superior.

    • Tener en propiedad 10 o más héroes (los héroes gratuitos de la rotación semanal no cuentan).

Modo Preselección
Tras encontrar una partida, los jugadores entrarán en el modo Preselección, en el que los equipos se turnarán para elegir los héroes que usarán en dicha partida.
Lanzamiento de moneda

  • - Un lanzamiento de moneda determinará qué equipo elige primero.

    • El equipo que gane el lanzamiento de moneda elegirá un héroe primero, tras lo cual los equipos se turnarán para elegir dos héroes por turno hasta que solo quede un jugador en el equipo que haya perdido en el lanzamiento de moneda.

Selección de héroe

  • - Los jugadores solo podrán elegir héroes entre aquellos que ya posean.

  • Cada jugador tendrá 30 segundos para seleccionar un héroe durante su turno. Si no se selecciona ningún héroe, se fijará uno de forma automática.
  • Una vez fijado un héroe, no puede ser seleccionado por ningún otro jugador.

Puntos y rangos

  • - Cada jugador de la Liga de Héroes aumentará o disminuirá de rango de forma individual, y empezará en el rango 50.

  • Al ganar partidas se conseguirán puntos que se acumularán hasta alcanzar el siguiente rango.
  • Al perder partidas se perderán puntos. Perder demasiadas partidas puede provocar un descenso al rango inferior (aunque nunca por debajo del rango 50).
  • Los jugadores pueden consultar su rango y su racha de victorias y derrotas en cualquier momento en la pantalla de juego de la Liga de Héroes.

Abandonar una partida

  • - Si un jugador abandona una partida en curso en los modos Liga de Héroes o Partida rápida, no podrá entrar en otra partida clasificatoria hasta que haya completado una Partida rápida.

  • Abandonar una partida de la Liga de Héroes durante el modo Preselección tendrá como consecuencia una pérdida de 300 puntos junto con la sanción mencionada anteriormente. Además, si ese jugador pertenecía a un grupo en el momento del abandono, los jugadores de dicho grupo recibirán las mismas sanciones.

Partidas personalizadas

Se ha activado el menú desplegable «Modo de sala» que se encuentra en la sala de las partidas personalizadas, y puede usarse para cambiar entre formatos de selección de héroes:
Estándar: utiliza el mismo formato de selección de héroe que se usa en las Partidas rápidas.
Modo preselección: presenta dos opciones:

  • - Predeterminado: el formato de selección de héroe es el mismo que el del modo Preselección que se utiliza en las partidas de la Liga de Héroes.
    -Primero (Preferencia): utiliza un formato de modo Preselección diferente, el cual permite a cada equipo decidir el orden en el que los jugadores seleccionarán a sus héroes.

Para conocer más detalles sobre las características mencionadas arriba, echad un vistazo a nuestro artículo acerca de la Liga de Héroes y el modo Preselección. En cualquier caso, no olvidéis que tanto la Liga de Héroes como el modo Preselección son una versión inicial del modo de juego puntuado; tenemos previstas una serie de mejoras que se irán implementando en futuras actualizaciones. No dudéis en hacernos llegar vuestra opinión acerca de estas nuevas características a través de nuestros foros oficiales.

Arte

General

Hemos añadido una nueva imagen en 3D para los paquetes de estimulantes en la tienda de Heroes of the Storm.

Campos de batalla

  • Las fuentes de sanación tienen un nuevo efecto visual cuando las activa un jugador.
    Se han actualizado las animaciones de los campamentos de asedio.
    Se han optimizado varios elementos para mejorar el rendimiento.

Héroes, monturas y aspectos

Varios héroes han visto implementadas animaciones para sus emotextos de bailar, victoria y provocar.
Diablo ahora tiene animaciones faciales.
Las animaciones de la Sgto. Martillo ahora están más pulidas.
Se han actualizado las animaciones y la iluminación de varios retratos.
Los siguientes héroes, monturas, aspectos y variaciones de aspecto han recibido mejoras visuales:

  • - El aspecto maestro de Chen y sus variaciones

    • Jaina y las variaciones de aspecto de su modelo básico
    • Las variaciones de aspecto del modelo básico de Nazeebo
    • Las variaciones de aspecto del modelo básico de Raynor
    • El aspecto maestro de la Sgto. Martillo y sus variaciones
    • Las variaciones de aspecto del modelo básico de Puntos
    • Las variaciones de aspecto del modelo básico de Tychus
    • La transformación en murciélago de Kerrigan condesa
    • Kerrigan condesa cuando usa monturas que no son su murciélago
    • Las variaciones de aspecto del lobo cibernético
    • La segunda variación de aspecto del lobo cibernético dorado, que ahora es más distintiva

Se han implementado nuevos y diferentes efectos en ciertos aspectos de héroe para que combinen mejor con el tema en el que se basan:

  • - Azmodan AzGul'dan: Orbe de aniquilación (Q)

  • Kerrigan condesa: Hojas empaladoras (W) y Atracción primigenia (E)
  • Anub'arak Cyb'arak: Escarabajo anfitrión (rasgo) y Empalar (Q)
  • Abathur pijamathur: Cepa de langosta (rasgo), Simbionte (Q), y la forma de su crisálida
  • Abathur esquelethur: Cepa de langosta (rasgo), Simbionte (Q), y la forma de su crisálida
  • Nova ánima: Disparo de precisión (Q)

Se han implementado mejoras visuales a varias habilidades de diferentes héroes:

  • - Las habilidades actualizadas de Falstad y su rasgo, Viento de cola

  • El perjuicio de enfriamiento de Jaina (solo visible para ella)
  • Las habilidades actualizadas de Li Li
  • El ataque básico de Raynor

Se ha implementado nuevo arte en los iconos de las habilidades de los siguientes héroes:

  • - Abathur

  • Jaina
  • Nova
  • Sgto. Martillo
  • Sonya
  • Tyrael

Se han implementado mejoras visuales en varias unidades invocadas:

  • - Los demonios de Azmodan AzGul'dan

  • El elemental de agua de Jaina tras aprender el talento Doble invierno
  • El elemental de agua de Jaina maestra
  • El espíritu voraz de Nazeebo ahora es del color del equipo
  • Los zerling que invoca Kerrigan con Hojas empaladoras (W)
  • Las crías de cucaracha de la habilidad Cápsula infectada de Zagara (E)

Las siguientes variaciones de aspecto han visto su orden alterado:

  • - Las variaciones verde y marrón de Muradin Rey Caramelo

  • Las variaciones rosa y verde de Puntos
  • Las variaciones de aspecto rosa y negra de Jaina maestra

Tienda

General

Desde el 5 de enero de 2015, el precio de los héroes, aspectos y monturas ha sido ajustado de forma global en Heroes of the Storm. Más información en este foro.

Ofertas semanales

Con el parche de hoy, las ofertas semanales llegan al Nexo.

  • Tendremos en oferta tres artículos por semana.
    Las ofertas semanales comenzarán y finalizarán los lunes a las 23:00 CET.
    A esa hora, los artículos de la oferta semanal anterior volverán a su precio habitual, y tres nuevos artículos estarán disponibles a precio reducido.
    En un principio, las ofertas semanales serán de dos tipos:
    1 héroe y 2 aspectos de héroe
    1 héroe, 1 aspecto y 1 montura

Estad al día con las últimas ofertas semanales a través de la pestaña de Heroes of the Storm en nuestra aplicación de Battle.net, o visitando la página oficial de Heroes.

Packs

Se han añadido a la tienda los siguientes packs, que estarán disponibles por tiempo limitado:

  • - Pack Thrall Martillo Infernal

    • Pack Aspectos de Luxoria
    • Pack completo de Luxoria

Se han eliminado los siguientes packs de la tienda:

  • - Pack de aspectos de destinos alterados

  • Pack completo de destinos alterados
  • Pack de Jaina del Festival de Invierno
  • Pack completo del Festival de Invierno

Visitad el siguiente enlace para conocer más detalles acerca de todos los packs que están disponibles en la tienda.

Héroes

¡Se ha añadido a Thrall, Jefe de Guerra de la Horda, a la tienda del juego!

Monturas

Se ha añadido la montura alfombra mágica, disponible con la compra del pack de aspectos de Luxoria o con el pack completo de Luxoria.

  • - Tened en cuenta que podréis adquirir la alfombra mágica de forma individual en una futura actualización.

La montura Renardo se ha eliminado de forma temporal de la tienda.

Cambios en los precios

Se ha reducido el precio de Puntos a 8,49 € o 7 000 de oro.

Aspectos

Se ha añadido el aspecto Thrall maestro.
Se han añadido los siguientes nuevos y flamantes aspectos a la tienda:

  • - Tassadar Rey de la cripta

    • Zagara Reina del desierto
    • Thrall Martillo Infernal
    • Alafeliz mono de Luxoria

Los siguientes aspectos se han eliminado de forma temporal de la tienda:

  • - Reghar Gran Padre Invierno

  • Jaina del Festival de Invierno

Diseño y juego

Invisibilidad

  • - El tiempo que se permanece visible tras abandonar la invisibilidad se ha aumentado de 2 s a 3 s.

Piedra de hogar (B)

  • - Ya no se puede usar en la Cámara de las Tormentas.

Campos de batalla

Estructuras

Núcleo

  • - Se ha aumentado el daño contra héroes un 20%.

    • La habilidad Simbionte de Abathur y la habilidad Escudo de plasma de Tassadar pueden lanzarse de nuevo en el núcleo.

Torres

  • - Se ha aumentado el tiempo que las torres permanecen inactivas para reponer munición de 20 s a 30 s.

  • Este cambio pretende estar en la misma línea que uno anterior, en el que se redujo el índice de regeneración de munición de las torres a 1 cada 15 s. Como resultado, las torres volverán a estar activas con 2 de munición.

Mercenarios

Gólem de ultratumba
Enraizar

  • - Los gólems de ultratumba ya no se detendrán cuando intenten enraizar a los objetivos.

    • Ahora los gólems también intentarán enraizar a los esbirros que atacan a distancia.
    • Los héroes seguirán siendo los objetivos con mayor preferencia.

Pisotón

  • - Se ha eliminado la demora que se producía tras utilizar el pisotón.

  • Ahora el gólem utilizará su pisotón cuando haya al menos dos héroes o tres esbirros alrededor del gólem de ultratumba.
  • El gólem no utilizará el pisotón si está en movimiento.
  • El pisotón ahora inflige daño aumentado contra esbirros.

Talentos

General

Se han reordenado los talentos de nivel 20 de todos los héroes en la ventana de talentos correspondiente. Así, los que modifican las habilidades heroicas ahora aparecen en primer y segundo lugar.

Resurgimiento de la tormenta

Este talento se ha eliminado del juego.

Solicitar MULA

  • - ¡Ahora la MULA es mucho más lista!
    -Las MULAs ahora darán prioridad a reparar estructuras por encima de reabastecer su munición (si una estructura tiene munición, esta seguirá rellenándose mientras la MULA repara la estructura).

    • Las MULAs ahora darán prioridad a los torreones y a las torres, después a las puertas y fuentes de sanación, y, por último, a los muros.
    • Si hay dos estructuras con la misma prioridad en el rango de la MULA, esta empezará a reparar la que esté más cca.
      -Cuando todas las estructuras en el rango de la MULA estén reparadas, esta se dirigirá a la que tenga menos munición.

Señor de los mercenarios

Nueva funcionalidad:
- Ahora los mercenarios de asedio y los agresores infligen un 50% más de daño.

  • El jugador que tenga el talento Señor de los mercenarios debe estar cerca de los mercenarios de asedio y los agresores para que reciban la bonificación de daño.

Héroes

Abathur

Abathur ha recibido cambios muy importantes.

Nueva habilidad (R): Evolución monstruosa

  • Transformas una langosta o un esbirro aliado en una monstruosidad durante 60 s.
    -Al morir esbirros enemigos cerca de la monstruosidad, esta obtiene un 4% de salud y un 4% de daño de ataques básicos, hasta un máximo de 30 acumulaciones.
    -Si Abathur usa Simbionte en la monstruosidad, puede controlarla y disfrutar de los beneficios habituales.

Nuevo talento (nivel 16): Mutación volátil

  • Las monstruosidades y los clones de Evolución suprema infligen daño a los enemigos cercanos cada 3 s y cuando mueren.

Nuevo talento (nivel 20): Evolución completada

  • Aumenta la duración de la monstruosidad un 50%, y le otorga la habilidad Túnel profundo para desplazarse a cualquier ubicación visible una vez cada 30 s.

Cepa de langosta (rasgo)

  • - Se ha eliminado Erradicar esbirros (talento).

    • Se ha eliminado Adaptación de combate (talento).
    • Microbios regenerativos (talento) se ha movido del nivel 7 al nivel 1.
    • Langosta de asalto (talento)
    • Se ha reducido el daño de la explosión de 60 (+12 por nivel) a 50 (+5 por nivel).
      -Instinto de supervivencia (talento)
    • Ahora, además del aumento del 30% de la salud de las langostas, estas duran 10 s más.

Nuevo talento (nivel 20): Nido de langostas

  • Actívalo para crear un nido que engendra langostas de forma periódica. No puede haber más de un nido de langostas activo a la vez.

Simbionte (Q)

  • - Ahora la duración es ilimitada.

    • Se ha eliminado Espinas con púas (talento).
    • Glándulas presurizadas (talento) se ha movido del nivel 4 al nivel 1.

Nuevo talento (nivel 4): Caparazón resistente

  • - Aumenta la duración de la habilidad Caparazón (E) del simbionte un 50%, y hace que persista tras la desaparición del simbionte.

Nuevo talento (nivel 4): Sobrecarga suprarrenal

  • - El anfitrión del simbionte obtiene un 25% adicional de velocidad de ataque.

Nuevo talento (nivel 7): Caparazón extensivo

  • - Al utilizar la habilidad Caparazón (E) del simbionte en un esbirro o mercenario, el caparazón también se aplica a los esbirros y mercenarios aliados cercanos.

Nuevo talento (nivel 13): Dolor terapéutico

  • - La habilidad Ráfaga de púas del simbionte (W) cura al anfitrión por cada héroe golpeado.

Nuevo talento (nivel 20): Mente-colmena

  • - Al lanzar Simbionte se crea otro simbionte adicional en un héroe aliado cercano. Este simbionte imita las órdenes del simbionte original. La copia se destruye si el segundo anfitrión se aleja demasiado.

Espina afilada (talento)

  • - Ahora aumenta el daño y el alcance de Apuñalar un 20%.

Apuñalar (Q)

  • - Se ha reducido el daño de 44 (+13 por nivel) a 44 (+9 por nivel).

Nido tóxico (W)

  • - Dispersión prolífica (talento) se ha movido del nivel 13 al nivel 4.

Balistoesporas (talento)

  • - Ahora aumenta la duración de Nido tóxico un 20% además de otorgar alcance global.

Evolución suprema (R)

  • - Los clones de Evolución suprema ya no obtienen la habilidad heroica del anfitrión.

    • Ahora los clones de Evolución suprema otorgan una pequeña cantidad de experiencia cuando se les mata.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 120 s a 80 s.
    • Se ha eliminado Maestro de evolución (talento).

Nuevo talento (nivel 20): Evolución compartida

  • - Mientras el clon de Evolución suprema está vivo, el objetivo original de Evolución suprema obtiene un escudo equivalente al 20% de su salud máxima, que se regenera cada 5 s.

Azmodan

Orbe de aniquilación (Q)

  • - Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 8 s a 10 s.

    • Se ha aumentado el incremento de daño por nivel de 13 a 15.

Gusto por la sangre (talento)

  • - Se ha aumentado la bonificación de daño por asesinato de 1 a 2.

Invasión demoníaca (R)

  • - Los salvajes demoníacos ahora tienen salud real, en lugar del tipo de salud que tienen los cofres de doblones.

Chen

Tormenta, Tierra y Fuego (R)

  • - Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1 s, durante el que se puede interrumpir la habilidad.

Falstad

  • - Falstad ha recibido cambios muy importantes.

    • Se ha eliminado Tormenta de truenos (W), Asalto aéreo (R) y los talentos relacionados con dichas habilidades.
    • Se ha eliminado Piel de piedra (talento).

Nueva habilidad (W): Pararrayos

  • - Daña a un enemigo e inflige daño adicional durante 4 s si permaneces cerca del objetivo.

Nuevo talento (nivel 4): Cargado

  • - Pararrayos golpea al objetivo 2 veces más.

Nuevo talento (nivel 13): Atronador

  • - Cada golpe de Pararrayos inflige un 15% más de daño que el golpe anterior.

Nuevo talento (nivel 13): Escudo estático

  • - Obtienes un escudo equivalente al 5% de tu salud máxima después de cada golpe de Pararrayos. Este escudo se acumula y dura 4 s.

Nueva habilidad (R): Viento agitado

  • - Repele a los enemigos con una ráfaga de viento, lo que los ralentiza un 60%. La ralentización va desapareciendo a lo largo de 3 s.

Nuevo talento (nivel 20): Túnel de viento

  • - Viento agitado crea un túnel de viento durante 4 s. Los enemigos atrapados en el túnel retroceden de forma periódica durante su duración.

Choque y terror (R) ha pasado a llamarse Haz explosivo.

  • - Descarga sobrecogedora (talento) ha pasado a llamarse Llamada de los Martillo Salvaje.

Viento de cola (rasgo)

  • - Soplo de viento (talento) ha pasado a llamarse Ráfagas de viento.

Ráfagas de viento (talento)

  • - Reduce el tiempo de activación de Viento de cola a 2 s y aumenta la bonificación a la velocidad de movimiento de un 20% a un 30%.

Vuelo (Z)

  • - Se ha eliminado ¡A volar! (talento).

Nuevo talento (nivel 20): Montura épica

  • - Reduce el tiempo de reutilización de Vuelo a 20 s, reduce su tiempo de lanzamiento a 0,5 s y aumenta la velocidad de vuelo un 50%.

Martillo bumerán (Q)

  • - Se ha eliminado Martillo de tormenta (talento).

  • Se ha eliminado Martillo Salvaje (talento).

Nuevo talento (nivel 1): Lanzamiento poderoso

  • - Aumenta el alcance de Martillo bumerán un 40% y la duración de la ralentización un 25%.

Nuevo talento (nivel 7): Arma secreta

  • - Los ataques básicos infligen un 80% de daño adicional mientras Martillo bumerán está en el aire.

Nuevo talento (nivel 16): Hora del martillo

  • - Tu primer ataque básico contra un objetivo ralentizado por Martillo bumerán aturdirá a dicho objetivo durante 0,75 s.

Tonel volado (E)

  • - Se ha eliminado Duelo aéreo (talento).

Nuevo talento (nivel 4): Piloto ágil

  • - Reduce el tiempo de reutilización de tonel volado en un 35%.

Nuevo talento (nivel 7): Tonel regalado

  • - Elimina el coste de maná de Tonel volado.

Gazlowe

Robogoblin (R)

  • - Ahora es una habilidad heroica pasiva que siempre está activa. Gazlowe puede seguir montando tras elegir esta habilidad heroica.

    • Se ha reducido la bonificación de daño de 250% a 150%.

Illidan

Metamorfosis (R)
Forma demoníaca (talento)

  • - Ya no impide que Illidan pueda usar montura, pero tampoco otorga ninguna bonificación a la velocidad de movimiento fuera de combate.

    • La descripción todavía no refleja este cambio dentro del juego, pero se corregirá en un próximo parche.

Jaina

Descarga de escarcha (Q)

  • - Se ha reducido el daño de 50 (+16 por nivel) a 45 (+14 por nivel).

Cono de frío (E)

  • - Se ha aumentado el daño de 40 (+13 por nivel) a 50 (+17 por nivel).

Elemental de agua (R)

  • - Se ha aumentado el daño de la explosión inicial de 50 (+6 por nivel) a 65 (+7 por nivel).

    • Se ha reducido el daño de los ataques básicos de 65 (+6 por nivel) a 50 (+6 por nivel).

Kerrigan

Ultralisco (R)

  • - Ahora puedes ordenar al ultralisco que ataque a un nuevo objetivo usando la tecla R.

Magnasauro (talento)

  • - Se ha rediseñado este talento. Se han eliminado los aumentos de duración y salud.

    • El ultralisco muta en un huevo al morir o al expirar. Si no se destruye el huevo en un corto período de tiempo, nace un nuevo ultralisco. Solo puede suceder una vez.

Li Li

  • - Li Li ha recibido cambios muy importantes.

    • Se ha eliminado Escudo protector (talento).
    • Se ha eliminado Piel de piedra (talento).

Nuevo talento (nivel 20): Premura kung-fu

  • - Las habilidades se recargan tres veces más rápido mientras el rasgo Pies rápidos está activo.

Ataques básicos

  • - Se ha aumentado el daño inicial de 20 a 25.

Pies rápidos (rasgo)

  • - Se ha reducido la bonificación a la velocidad de movimiento de 15% a 10%.

Nuevo talento (nivel 7): Sacudirse

  • - Reduce un 75% la duración del siguiente efecto de aturdimiento o inmovilización. Este efecto solo puede activarse una vez cada 15 s.

Nuevo talento (nivel 16): Sprint salvador

  • - Aumenta la bonificación a la velocidad de movimiento de Pies rápidos de un 10% a un 20% al tener menos de un 50% de salud.

Brebaje curativo (Q)
Nuevo talento (nivel 1): Lanzamiento profesional

  • - Aumenta el alcance de Brebaje curativo un 30%.

Nuevo talento (nivel 7): Impecable

  • - Después de lanzar Brebaje curativo, su coste se reduce en 10 de maná durante 6 s. Este efecto no se acumula.

    • La manera en la que funciona De lo bueno, lo mejor (talento) ha cambiado:
    • Brebaje curativo ahora cura un 30% más durante 6 s. Las curaciones sucesivas incrementan la duración en el tiempo de esta curación.
    • La manera en la que funciona Dos por uno (talento) ha cambiado:
    • Ya no aumenta el coste de maná de Brebaje curativo.
    • Ahora aumenta el tiempo de reutilización de Brebaje curativo de 3 s a 4,5 s.

Purificación herbal (talento)

  • - Se ha aumentado la duración de la bonificación a la velocidad de movimiento de 2 s a 3 s.

  • Se ha reducido el aumento de la curación por nivel de 20 a 18.

Dragón nimbo (W)

La manera en la que funciona Dragón nimbo ha cambiado:

  • - El dragón nimbo ahora ataca de forma automática a los enemigos cercanos. Un héroe solo puede tener un dragón nimbo activo a la vez.

    • Se ha reducido el coste de maná de 40 a 30.
    • Se ha aumentado el daño inicial de 15 a 20.
    • Criatura intemporal (talento) se ha movido del nivel 16 al nivel 1.

Dragón de relámpagos (talento)

- Se ha aumentado el daño infligido tras golpear al primer objetivo de un 25% a un 50%.

- Se ha aumentado el rango de búsqueda un 20%.
Nuevo talento (nivel 4): Dragón sanador

  • - El dragón nimbo cura a la unidad amistosa cada vez que ataca.

Nuevo talento (nivel 16): Colega dragón

  • - Al lanzar Dragón nimbo sobre un aliado, también obtienes un dragón para ti.

Viento cegador (E)

  • - Se ha aumentado el número de ataques básicos fallados de 1 a 2.

    • Se ha reducido el coste de maná de 50 a 40.
    • Se ha reducido el daño inicial de 50 30.
    • Se ha aumentado el incremento de daño por nivel de 12 a 13.

Fuerza huracanada (talento)

  • - Se ha aumentado la bonificación al daño de un 25% a un 50%.

  • Vórtice masivo (talento) se ha movido del nivel 1 al nivel 4.

Ceguera persistente (talento)

  • - Aumenta el número de ataques fallados de 2 a 3.

Nuevo talento (nivel 13): Oleada de viento

- Obtienes un 5% de poder de habilidad durante 8 segundos por cada enemigo golpeado por Viento cegador. Los enemigos adicionales golpeados restablecen la duración de esta bonificación e incrementan aún más el poder de habilidad. Se acumula hasta 4 veces.

Jarra de 1000 vasos (R)

  • - Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 60 s a 70 s.

    • Se ha reducido la curación inicial de 35 a 20.
    • Se ha aumentado el incremento de la curación por nivel de 4 a 6,5.

Dragón de agua (R)

  • - Se ha aumentado el daño inicial de 130 a 200.

    • Se ha aumentado el incremento de daño por nivel de 13 a 20.
    • Se ha aumentado el efecto de la ralentización de 40% a 70%.

Muradin

Segundo aliento (rasgo)

  • - Se ha aumentado la curación de un 1% a un 1,5%.

    • Tercer aliento (rasgo)
    • Se ha aumentado la curación de un 1,5% a un 2%.
    • Se ha reducido la curación crítica de un 5% a un 4%.

Lanzamiento de enano (E)

  • - Se ha aumentado el rango base de 6 a 8.

Propulsión de enano (talento)

  • - Se ha reducido la bonificación al rango de un 75% a un 50%.

Gancho (R)

  • - Se ha reducido el coste de maná de 100 a 80.

    • Se ha añadido una barra de lanzamiento durante los 0,5 s de preparación para que este sea más visible.

A diestro y siniestro (talento)

  • - Ahora también reduce el coste de maná de Gancho de 80 a 40.

Nova

Ataques básicos
Proyectiles antiarmadura (talento)

  • - Se han reducido el daño y la ralentización a la velocidad de ataque de 300% a 250%.

Nuevo talento (nivel 13): ¡En la cabeza!

  • - Reduce los tiempos de reutilización de tus habilidades en 4 s al matar a un héroe enemigo.

Invisibilidad (rasgo)
Invisibilidad avanzada (talento)

  • - Se ha eliminado la reducción de los tiempos de reutilización de las habilidades básicas.

    • Ahora regeneras un 2% de la salud cada segundo mientras eres invisible.

Disparo entorpecedor (W)
La manera en la que funciona Operación Sigilo (talento) ha cambiado:

  • - La reducción del coste de maná se ha eliminado.

    • Ahora aumenta la ralentización de velocidad de movimiento de Disparo entorpecedor un 1% por cada segundo que eres invisible, hasta un máximo de un 50%. Este efecto desaparece si pierdes la invisibilidad durante más de un segundo.

Holograma (E)

  • - Los hologramas ya no tienen colisión.

    • Los hologramas ahora disfrutan de IA en su movimiento como parte de su funcionalidad básica.
    • Se ha aumentado el rango de lanzamiento un 25%.

Se ha eliminado Metralla digital (talento).

  • - Los dos segundos de reducción en el tiempo de reutilización de Metralla digital se han añadido al talento Entrega remota.

Doble engaño (talento)

  • - Se ha eliminado el componente de IA en el movimiento.

Tassadar

Oráculo (rasgo)

  • - Ahora revela a todas las unidades invisibles, como los tumores de biomateria de Zagara.

Tychus

Ametralladora (rasgo)

  • - Tychus ya no tiene que armar su ametralladora para atacar. Ahora ataca de forma inmediata, con una velocidad de disparo más lenta al principio, pero que irá incrementando hasta alcanzar su velocidad habitual tras 1,5 s.

Zagara

Tumores de biomateria (rasgo)

  • - Zagara ahora puede ver la duración restante de sus tumores de biomateria.

Biomateria infinita (talento)

  • - Se ha eliminado el aumento en la velocidad de propagación de la biomateria.

    • Se ha aumentado el área de propagación de un 25% a un 50%.
    • Ahora también dobla la salud de los tumores.

Cápsula infestada (E)
Cápsula biliar (talento)

  • - Ahora inflige un 100% de daño adicional al impactar, en lugar de infligirlo en el tiempo.

Comecadáveres (talento)

  • - Ya no aumenta la duración de las cucarachas.

    • Ahora reduce un 30% el daño que las unidades que no sean héroes infligen a las cucarachas.

Fauces devoradoras (R)
Fauces tiránicas (talento)

  • - La reducción del tiempo de reutilización de este talento ya no depende de si Zagara mata a un héroe en el interior de las fauces. Ahora, cada vez que Zagara reciba crédito por un asesinato, Fauces Devoradoras verá su tiempo de reutilización reducido 25 s.

Corrección de errores

General

  • - Se han corregido varios errores que podían provocar que las habilidades no se lanzasen correctamente cuando se mantenía pulsado el botón derecho del ratón para moverse con la opción «Lanzamiento rápido» activada.

    • Se ha corregido un error que provocaba que una iluminación especialmente brillante apareciese en ciertos héroes en las repeticiones.
    • Se han corregido diversas erratas en las descripciones en varios aspectos del juego.

Arte

Se ha corregido un pequeño salto en la animación de Tyrande cuando esta montaba la montura bestia de batalla.

Campos de batalla

  • - Las catapultas ya no infligen la mitad del daño que deberían, y vuelven a infligir daño de área alrededor de su objetivo.

    • El talento Ira ardiente ya no debería infligir el doble de daño a las torres afectadas por la maldición del Señor de los cuervos en la Cuenca Maldita.
    • La habilidad Cambio de fase de Alafeliz ya no puede usarse en la estatua del caballero dragón cuando podía ser capturada por el equipo aliado en el Condado del Dragón.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los gólems de ultratumba invocados en las Minas Encantadas infligieran mucho más daño a los héroes del que deberían.
    • La habilidad Gancho de Muradín ya no expulsará a los enemigos fuera del área de juego en las Minas Encantadas.
    • Los terrores de jardín neutrales ya no dejarán caer orbes de salud dentro de los muros.
    • Ahora los gólems de ultratumba de las Minas Encantadas ignorarán a las unidades invocadas como se suponía que debían hacerlo.

Héroes y talentos

  • - El simbionte de Abathur ya no es visible cuando se está cerca del borde de la niebla de guerra.

  • Lanzar la habilidad Evolución suprema de Abathur en un objetivo afectado por la maldición de la Reina Espora ya no debería causar que el modelo de la planta persistiera en el clon.
  • Los necrófagos de Arthas ya no deberían morir de forma instantánea con la Ráfaga de telarañas de Anub'arak.
  • El brillo de La Agonía de Escarcha está hambrienta de Arthas ya no debería persistir tras verse este afectado por una habilidad de polimorfia.
  • Descarga de la tormenta y la habilidad Traslación de Zeratul ya no pueden usarse mientras se esté inmovilizado.
  • Los espíritus de Tormenta, Tierra y Fuego de Chen ya no deberían ser incapaces de lanzar habilidades si el Ataque triple se usa para saltar a la Cámara de las Tormentas del enemigo.
  • Ahora la habilidad Pogo de ETC debería revelar de forma correcta a los héroes invisibles.
  • Los efectos visuales de la habilidad Solo de guitarra de ETC ya no deberían ser visibles en la niebla de guerra.
  • Ahora la habilidad Láser mortal de Gazlowe debería congelar a los esbirros y estructuras enemigas tras aprender el talento Desgarrador dimensional T-PTO.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que la habilidad La caza de Illidan no funcionase como debería con la invisibilidad de Zeratul.
  • Se ha corregido un error que podría provocar que Illidan atravesase el área de juego al lanzar La caza en la Prisión de vacío de Zeratul y poner en cola de lanzamiento Salto en picado.
  • Los héroes que activen el talento Bloque de hielo ya no podrán poner en cola el lanzamiento de habilidades hasta que Bloque de hielo haya expirado.
  • Ahora el rasgo Asimilación de Kerrigan debería otorgar un escudo acorde al daño que causa su talento Pulso psiónico.
  • El dragón nimbo de Li Li ahora también ataca a héroes en montura.
  • El talento Criatura intemporal de Li Li ya no debería permitir que un mismo objetivo tenga dos dragones nimbo a la vez.
  • Ahora se muestra un indicador de rango cuando se pasa el ratón por el icono de la habilidad Estimular de Malfurion.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la regeneración de salud inicial de Muradin fuera mucho más alta de lo que debería.
  • La flecha que muestra el alcance de la habilidad Gancho de Muradin ya no debería persistir en el objetivo ni mostrarse en la niebla de guerra si Muradin muere antes de que se lance dicha habilidad.
  • Ahora el holograma de Nova usará ataques básicos incluso si no se tiene suficiente maná para usar habilidades una vez creado este.
  • Se han corregido varias inconsistencias que podían darse con la habilidad Proyectil penetrante de Raynor tras seleccionar talentos que modificaban su daño.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que Rehgar se parase brevemente antes de asestar su primer ataque básico tras lanzar Embestida feral.
  • Ahora el tiempo de reutilización de la habilidad Curación ancestral de Rehgar debería verse reducido a 10 s si se interrumpe la habilidad.
  • Rehgar ya no abandonará la forma de lobo fantasmal cuando active el talento Visión.
  • Ahora si Puntos usa la habilidad Festín y luego se ve afectado por la habilidad Fauces devoradoras de Zagara, seguirá manteniendo al objetivo en su estómago hasta que Fauces devoradoras expire.
  • El gancho de Puntos ya no debería quedarse bloqueado visualmente en objetivos que no pueden ser atraídos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las unidades invocadas infligieran la mitad de daño a héroes con el talento Superioridad.
  • La barra de duración de la habilidad Arconte de Tassadar desaparecerá de la pantalla de muerte si Tassadar muere mientras se transformaba en arconte.
  • Lanzar la habilidad Cambio dimensional de Tassadar inmediatamente después de ser alcanzado por la habilidad Centinela de Tyrande ya no debería causar que el indicador que avisa de que el héroe está revelado a los enemigos persista en Tassadar hasta que este vuelva a morir.
  • Se ha corregido un error poco común que podía provocar que se pudiese matar a Tychus inmediatamente después de salir del odín con su salud al completo.
  • Se ha corregido una descripción que indicaba que el daño de la habilidad Taladro láser drakken era la mitad de lo que realmente era.
  • Ahora si Tyrael cancela la habilidad Sentencia antes de llegar a su objetivo, seguirá su camino hacia el lugar donde estaba dicho objetivo en lugar de quedar bloqueado en un terreno fuera del área normal de juego.
  • Ahora al lanzar la habilidad Centinela de Tyrande se muestra el icono que debería en el minimapa tras aprender el talento Forestal.
  • El efecto visual del talento Mantícora de Valla ya no debería persistir en Tassadar durante el Cambio dimensional.

Sonido

  • - La voz en off de la habilidad Metamorfosis de Illidan ya no debería escucharse de forma global.

  • El anuncio de la primera baja ya no debería escucharse cada vez que Murky muera en las repeticiones.
  • Los sonidos de ataque del gólem de ultratumba ya no deberían escucharse en la niebla de guerra.
  • Seleccionar el talento Motores de hiperenfriamiento de la Sgto. Martillo mientras esta está muerta ya no debería reproducir los sonidos asociados hasta revivir.
  • El anuncio que indicaba que un terror de jardín había aparecido ya no debería reproducirse en inglés cuando haya otro idioma seleccionado.

Interfaz de usuario

  • - Se ha corregido un error que podía provocar que apareciesen demasiados elementos en la IU al volver a los menús del juego tras jugar con un héroe que no puede usar monturas.

  • Si un miembro de un grupo cancela la cola de asignación en el momento en que la cuenta atrás comienza, el resto de miembros del grupo ya no deberían verse afectados por la desaparición de la barra de navegación inferior.
  • La barra de progreso de héroe en el resumen al final de las partidas debería reflejar de manera más precisa la experiencia restante cuando se está muy cerca del siguiente nivel.
  • Hacer aparecer el menú de marcas en el minimapa ya no debería provocar que dicho minimapa dejase de funcionar.

Fuente
Traducción

1
Soumynon

Incomprensibles los cambios a Jaina.

dadito

No lo pone en los patch notes, pero a Falstad le han quitado rewind, así que rip

Y la nueva W no hace tanto daño como antes contra objetivos isolados

sensiK

a mi me mola Lili ahora con este rework :O

PD: nova la dejan más en la mierda o me lo parece a mi?

1 respuesta
Bane

Estaba esperando estas notas para decidir comprar o no a Chen, pues me esperaba un nerf brutal. Le han tocado el ulti, que ahora hay que castearlo y puede ser interrumpido (lógico por otra parte, era demasiado bueno) pero nada mas.

¿Me animo a pillarlo no? A mi entender, va a seguir siendo igual de potente.

1 respuesta
sensiK

#5 yo lo haría, sinceramente no me parece un nerfeo y si acaso afectara tanto al meta, pasaría a mi gusto de god tier a tier 1.

Fun-T

#4 En la mierda no creo, pero me parece que ahora sacarle un daño decente va a ser más complicado. Hasta ahora, una nova mediocre te la podía liar simplemente por ser nova, no como un Ilidan o raynor mediocre que no hacen nada.

Rebollo

pobre nova :(

Yandr0s

He hestado probadno a thrall en el modo prueba y me parece bastisimo, en cuanto baje a 10k es instabuy

B

Pues a mi thrall no se tiene el combo pero como no lo aciertes estas vendido la verdad, no acaba de gustarme

MrDrakos

Pues yo no tengo la beta. (,:

1 respuesta
pa1nkill3r

#11 Ahora se supone que iran dando betas a revistas webs y demas
Se supone que se empezaran a repartir algo mas como paso con hearthstone, pero claro, no sera facil conseguir una

1 respuesta
MrDrakos

#12 Uno ansioso por jugar desde hace ya casi un año y algunos con el alpha en la cuenta y sin saberlo hasta hace ná, en fin.. A ver si es cierto, y además hay suerte. xD

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K-2

Lo de Jaina no lo entiendo, yo no conseguía hacer tanto daño con ella como con otros asesinos, y al no tener vía de escape alguna debería meter más que otros. En cambio ahora Tychus ataca instant con el daño infernal que mete, sin sentido.

1 respuesta
Larnox

#14 Jaina hasta este parche, según tenía entendido tenía el contador de daño bugged y marcaba menos de lo que hacía.

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totespare

WTF dónde está en las notas que haya chat global al acabar la partida? Porque he leido un gg en rojo al terminar una partida y no lo veo en el patchnotes :S.

1 respuesta
Larnox

#16 Lo he leído varias veces, incluso alguna frase dice la gente que se lee... npi de como

porroponpom

Si pones gg cuando está el core al 0% se pone automáticamente para el otro equipo. Solo "gg".

A

cuando se actualiza el cliente, me dice "algo se ha roto" y no me deja jugar -.-

alguna solución?