Estoy probando los vikingos y la verdad es que no me gustan nada... He jugado bastante con ellos, son un heroe que me encanta jugarlos y me encantaba su estrategia.
De los talentos de nivel 1, le han quitado el de recoger esferas y ahora es su pasiva (Quitandole la que resucitan antes. Ahora tienen Sobornar (Que necesitas 40 cargas para 1 stack), Erik invisible (Siempre me pareció una mierda de talento), que el ataque esparcido de Baleog haga 100% del daño del ataque básico a minions y que Olaf vaya pillando cargas de Bloquear. Ahora mismo no se ver cual es el mejor.
En el nivel 4 tenemos 1 talento para buffar a Baleog (Se cura un 20% del daño que hace) y 2 para Erik (Más movimiento y regeneración de vida, y que sus ataques destrocen munición). Quizás el del movimiento me guste más, pero aún así, le han quitado aquí su Q, el girar.
Aquí llegamos a la primera gran cagada de los vikingos. No solo tienes que esperar a nivel 7 para conseguir su primer hechizo, sino que ahora tienes 2 de sus hechizos en el mismo talento: Girar y Escudo. Eso quiere decir que ya no vas a poder tener los 3 hechizos, siempre tienes que decantarte por uno u otro. Los otros 2 talentos de nivel 7 ni los miro: Más velocidad de ataque con Baleog y que los mercenarios capturados sean más fuertes.
Las habilidades heroicas supongo que se va a seguir pillando todo el mundo el barco. Ahora, su segunda heroica, a parte de revivir y teletrasportar a todos los vikingos a 1 punto, también los pone a tope de vida. Cambio insuficiente si quieren que la gente la use más.
En el nivel 13 tenemos el salto, mucho más tarde que antes. A parte, hay un talento para que Olaf arda y haga daño alrededor y otro un "Asesino de gigantes" durante 5 segundos y con un cd de 30 segundos.
En el nivel 16 pocos cambios. Olaf stunea, ataques básicos reducen cd de los hechizos, más velocidad con la Z y que los enemigos incapacitados reciban más daño.
Al lvl 20 tenemos su antigua pasiva, y lo demás como siempre.
Sinceramente, no consigo verle una build buena.