HotS: Noteas del parche del 1 de agosto de 2016

Battoh

Patch Notes de este 01/08/2016.

De momento sólo me quejaré del pedazo de nerf que le han metido a Tracer, bajo mi punto de vista totalmente innecesario:

TRACER


Talentos

  • Nivel 1 - Slipstream (E): Ya no reduce 2 segundos el tiempo de reutilización de Regresión.

  • Nivel 7 - Eco espacial (Q): Nueva funcionalidad: Ahora los derribos de héroes otorgan dos cargas de Traslación.

  • Nivel 10 - Bomba adhesiva (R): Se ha aumentado el efecto ralentizador de 60% a 70%.

  • Nivel 13 - Lluvia de balas (W): Se ha aumentado del radio de Cuerpo a cuerpo de 50% a 40%.

  • Nivel 20 - Regresión total (E): Ahora también aumenta el tiempo de reutilización de Regresión 8 segundos.

Bouzas

Sigo sin entender a que fin, le han tocado el muro zombi, ¿Muchos lloros de que se escapan facilmente? No lo entiendo

NAZEEBO

Habilidades

-Muro zombi (W)
Las habilidades que les permiten a los héroes moverse a través de unidades ya no sirven para escapar de Muro zombi (Acrobacia de Vala, Barrida metalera de E.T.C., Remolino de Sonya, etc.)

1 respuesta
Gassius

#2 Si, justo eso, lo pone en los comentarios del desarrollador...

En parte lo entiendo, han ido metiendo muchos heroes y lo que antes era efectivo ahora puede ser puta mierda, o abandonas el personaje y lo dejas morir o lo intentas equilibrar con el resto de la plantilla. Lo que no puede ser es que tengas una habilidad que consiste en atrapar gente, y que la hagas inútil pudiendo escapar con facilidad.

Pasa un poco lo mismo con la tumba de leoric, que es una ulti y a veces escapa todo cristo. Ya hicieron algo similar con la ulti de carnicero, que ahora silencia a la gente para que no puedan escapar.

edit: #4 si, se me fue la cabeza a otra parte

1 respuesta
Adri_xP

#3 supongo que te refieres a la del carnicero de las cadenas

MarkRenton

A mí lo de Nazeebo no me parece un mal cambio. Es una habilidad bastante difícil de dar y que te la esquiven con cualquier salto es un poco lamentable. Aparte de que es un personaje que actualmente está en la mierda.

Rojosier

Nazeebo en solo una semana ha perdido más de un 6% de win ratio, le nerfearon el gigante y ahora mismo es ''un héroe más''. De todas formas, ya dijeron que lo van a hacer más especialista y menos asesino, probablemente en el siguiente gran parche.

Battoh

A mí la sensación que me da Nazeebo ahora mismo es que sigue siendo un campeón que acaba las partidas con unos grandes números (sin mucho esfuerzo terminas el primero en siege y hero damage), pero que ya no es tan decisivo en los TF y por ende no tiene mucho impacto en la partida... Aún así, el cambio a la W no lo veo mal. Lo veo incluso necesario.

LadyMcFadyen

Y anda que arreglar bugs que hace MESES que estaban presentes... arreglarlos justo ahora después de tanto tiempo... xD

Por ejemplo el de la polimorfia en Rexxar y Misha y cierto talento de Kerrigan (el de hacer "daño adicional" (que ni lo es xD) en los ataques básicos) que no aportaba escudos (cuando eso lleva desde EL PRINCIPIO que yo usé a Kerrigan, cuando entré por febrero del año pasado), es tener una dejez para buscar bugs y errores en su juego que tela...

1 respuesta
Yeah-

#8 Te refieres al Doble Golpe del 13? Me estás container que ese talento no hace daño?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9 lo que no hacia era contarse para los escudos xD era un daño inútil para tu rasgo.

D

Lo malo, es que las ranas no entran a dañar al o los personajes atrapados. También funciona como muro para ellas y a saber si para todas las habilidades. Excepto, me imagino que para las que atraviesan los muros, tipo Orbe te Li-Ming o cosas como esas.

Atrapar héroes, tampoco era cosa fácil... Muchas veces, era más como protección para escapar o se usaba como body-block.

1 comentario moderado