HotS: Novedades de Heroes of the Storm en la Blizzcon

1N9K

Se sabe algo de cuando va a comenzar el evento de chogal?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#91 en la web de Cho'Gall pone que el evento es de 17 de noviembre al 1 de enero del año que viene xD

"PELEA DE COLEGAS CON CHO'GALL
17 DE NOVIEMBRE - 1 DE ENERO, 2016
Jugad con un amigo que ya tenga a Cho’gall y ganad dos partidas jugando como cualquiera de las cabezas para desbloquear a este héroe de forma permanente para vosotros mismos. Si ya habéis desbloqueado a Cho’gall, podéis ganar un sustancioso montón de oro si ayudáis a vuestros amigos a desbloquearlo. Ganad cuatro partidas jugando como cualquiera de las dos cabezas junto con alguien que no haya desbloqueado a Cho’gall para ganar oro."

1 1 respuesta
M

#89 basicamente dijeron k la idea es que los jugadores casuals se crean que avanzan o que subn de rango aun que su mmr sea muy bajo, es la idea por la k lo pusieron

Zendel

#90 No por favor, otra vez esa basura de emplazamiento no. La ultima vez bajé 8 rangos debido al caos que son los emparejamientos en esas partidas si juegas soloQ.

Ahora que estoy en rank1 me veo otra vez jugando en rank20 donde está "la cremita" de este juego, aunque bueno ahora que lo pienso detenidamente, tampoco es que en rank1 la cosa cambie mucho...

1 respuesta
Mvicio

#92 Espero, Deseo, QUIERO que el año sea una errata

3 respuestas
kingsora

#95 errata por qué?

Bonito avatar por cierto.

1 respuesta
Halldark

#95 si no lo he entendido mal es del 17 de noviembre de 2015 a 1 de enero de 2016 ( no 17 de noviembre de 2016 )

2 respuestas
Mvicio

#96 #97 Pensaba que era del 17 de noviembre de 2016 al 1 de enero del 2017(espero que no sea asi)
Me quedan 3 dias de avatar

2 respuestas
kingsora

#98 Quitatelo ya si quieres eh xD

1 respuesta
S

#94 Dijieron que el nuevo Matchmaker ha sido testeado con copias de las partidas que hemos jugado y dicen que empareja de la hostia y que mostrará el Rango real de la gente. Que lo querían sacar en breves, pero no se sabe si saldrá algun bug o algo que lo impida y tal.

#98 Como va a ser del 2016 al 2017 tio xd

2 respuestas
Mvicio

#100 Las noches que son mu malas

#99 Uno se acaba acostumbrando, ahora me toca buscar otro y eso me da flojera xD

Zendel

#100 Pues habrá que ver como de bueno es, porque el ultimo que hicieron fue un una jodida pesadilla, apalizabas o te apalizaban, y para los que jugamos solos era más bien que te apalizaran y punto.

LadyMcFadyen

#95 xD
Lo ha corregido el compañero #97, del 17 de noviembre de este año hasta enero del año que viene (el 17 es cuando termina el evento de Halloween, ¿no?)

1 respuesta
NovemberBrow

#103 Así es, el 17 termina el evento de Halloween.

Alguno sabe si se dijo algo sobre si Cho'Gall va a salir cerca de otro héroe (uno de pago) o si van a esperar 3 semanas también?

LadyMcFadyen

Parece ser que se plantea separar las muertes de los apoyos (como en el LoL...).

Pues asi ya empezamos mal...
Porque uno de los problemas del LoL es el maldito "KS", es decir, "robar las muertes"; si ahora añaden aqui tambien los apoyos mal vamos...

Me gusta mas como esta, que mientras hayas pegado un poco o en los ultimos segundos al enemigo te cuenta con que lo has matado.A mi me ayudaba con Kerrigan y no te peleabas con nadie al usar el Asolar... o cualquier otro que requiera "last hit".

¿Se dijo en la Blizzcon? Me han dicho que se está hablando en el foro inglés (o el americano, no me acuerdo xD)

2 1 respuesta
jeremyjarf

Si quieren separar muertes de apoyos que sea interno, que nadie se pueda enterar en partida o me cambio de juego.

4 1 respuesta
mkkkl

#105 #106 Totalmente de acuerdo con vosotros.

Además en las nuevas estadísticas no se ve la aportación a la XP total del equipo que ha hecho cada uno. No me gusta nada esto de enfatizar las estadísticas individuales e ir quitando las grupales.

Si tiene que ver con lo del MMR teniendo en cuenta más factores que si ganas o pierdes la partida me parece "bien", porque también se puede hacer como dice #106 o que esta información te la den una vez terminada la partida para que puedas ver cómo lo has hecho.

2
LadyMcFadyen

¿Se están bajando los pantalones ante los fans de lo "individual"? xD Mal vamos entonces... a ver si ahora va a ser igual de "individual" aunque haya niveles grupales que los demás juegos (solo que sin tienda... y de momento). Y me parece horrible... jolín, que este juego lo que lo hacía único es que era grupal, cooperativo, y que nadie la tenía más grande que otro.

Por cierto, ¿se sabe si hay cambios en Nova?

Halldark

Si hacen lo de separar las kills como en el lol este juego se volvera toxico , aparte que solo se centraran en tener un buen resultado individualmente cuando este juego es de objetivos. Porque yo por lo menos juego mas tranquilo sin estar pendiente de como va mi score

1 respuesta
allday

A mi mientras arreglen lo que dijeron del MMR individual lo demás me da igual, lo que no puede ser es que haya partidas que no acompañe al suicidio a 2-3 personajes de mi equipo como hacerse el boss con todo el equipo entero al lado esperando y que me casquen a mi el mismo castigo que a ellos qu son mancos

Durandir

Yo creo que se van a echar atrás con el cambio, hay mucha gente quejándose por los foros.

Es que no le viene nada bien al juego, si ya duele en una partida ver gente abandonar objetivos (o tirar una partida que estaba ganada) por arañar una muerte, si les das el incentivo de los números lo van a hacer.

Si es más importante la experiencia en el juego que una kill no tiene sentido el cambio...

1
1N9K

A mi si me gusta ver los golpes de gracia, sinceramente. Además en este juego no afectan para nada, no dan recompensas por lograrlos.

El que se enfade porque le quiten un golpe de gracia es que es tonto de remate.

#109 Pero si meten esa estadística vas a mirar para ver como vas? yo las miro para hacerme a la idea de que puede fallar o no en el equipo (bajo daño, baja sanación..).

El juego ya tiene bastante toxicidad, que bajo mi punto de vista está fomentada por la permisividad que se tiene con los jugadores que van a su puta bola, no ayudan en objetivos etc etc.

Shafi

En parte suena bien la valoración individual pero no creo que influya en el MMR sea el camino a seguir... tankes sin iniciar para no morir y gente atacando lo que no debe por llevarse el last hit y un largo etc que seguramente enturbiaría la experiencia de juego en equipo vaya.
Hagan lo que hagan espero que no den pie a ese tipo de cosas, ya hay suficientes piques absurdos como para tener que lidiar con compañeros de equipo mirando únicamente por sí mismos.

M

si pero va a afectar por que la gente es gilipollas xD, no tiene sentido ese cambio de poner kills y assist pro bueno hay de todo en la villa del señor, pero poner eso a cambio de la exp conseguida...

1 respuesta
1N9K

#114 Pues esto es el reflejo de mcuhas partidas que he vivido yo y me da igual que siga existiendo la estadistica de experiencia, ya que me parece una estadística correcta donde se puede reflejar el trabajo bien hecho de algunos héroes (como vikingos):

  • Zagara, puedes ayudar en objetivos? no podemos estar 4vs5 toda la partida.

  • Zagara: Tú te callas, que llevo el doble de experiencia que tú.

Al igual que veo bien la estadistica de experiencia, veo bien la de golpes de gracia, en la cual se puede reflejar tambien el trabajo bien hecho de heroes que no tienen un daño masivo, y dependen más de su astucia o de hacer un siimple combo(asesinos cuerpo a cuerpo).

1 respuesta
M

#115 si pero la experiencia esta otorgando algo a tu equipo mientras que el kill da igual que lo tengas tu o pepe, tu no has aportado nada al equipo por dar el ultimo golpe, es más puedes muchas veces resultar un problema para tu equipo por estar más pendiente de dar el ultimo golpe que simplemente hacer daño o otras funciones.

1 1 respuesta
B

Yo lo de que salgan los kills individales de cada uno no entiendo por qué la gente se queja tanto, si no cambia absolutamente nada del juego. La experiencia es la misma lo mates tu, lo mate el vecino o lo mate un minion.

Lo que no me cuadra es que quiten lo de la experiencia, pero bueno, tampoco es para tanto.

1N9K

#116 Todas las estadísticas individuales son exactamente iguales en cuanto a su potencial de generar conflictos. Otro tema es su utilidad. Pero la gente lo debate entorno a su conflictividad.

Qué más da quien consiga la exp si luego la comparte todo el equipo? qué más da quién mate al rival, si la exp se suma a todo el equipo?

Pues eso, que al menos blizzard deberia tener un comportamiento coherente, el cual no ha tenido ni tendrá si mete golpe de gracia y quita experiencia.

3
NovemberBrow

Personalmente, la diferenciación entre kills y assist me parece mediocre. Acaso un healer que juega bien se ve eclipsado por un healer con más kills? Yo creo que como estaba, estaba perfecto.

3
Durandir

Información sacada de datamining:

New Skins

Space Leoric
Great-father Winter Stitches
Winter Plum Sylvanas
Corruptor Cho'Gall

New Mount

Felstalker

360-Day Stimpack - Release Date: 27.11.2015

Y Chogall confirmado para el 17.

Fuente: http://www.heroesnexus.com/news/1536-ptr-patch-datamined-new-bundles-skins-and-year

2