#149 Yo no, pero con los que suelo jugar si, por lo que le tendré rápido. Y como dije antes, no me importa jugar con quien sea las partidas para que lo consiga.
#143
+1 es impresionante, cuando lo vi me partí el culo, y verlo correr por el nexo con el caballo a la chepa será cuanto menos desconcertante.
un aplauso para ese tio por favor
supongo que ChoGall se puede conseguir en cooperativas, no? para jugar rapidas y sin que se rallé el que este regalando el personaje
Bueno yo creo que aquellos que lo tengan estarán interesados en compartirlo, pensad que necesitan un jugador para manejar a Chogall y seguramente quieran jugarlo a saco por ser la novedad.
#154 Y que además dan 2200 oros al que lo propaga, por lo que como minimo cada jugador querrá pasarlo a otra persona.
Yo cuando estabamos viendo el stream lo dije y lo repito: la idea de Cho'Gall es fantástica y totalmente mindblowing en lo que a este tipo de juegos se refiere. Está claro que con HotS han dicho "vamos a follarnos las normas" y lo HACEN. Que luego el personaje sirva para jugar competitivo o no es que realmente creo que se la suda a ellos mismos, querían hacer algo bestia y punto.
Sensacional.
A Blizzard hay que criticarle cuando hay que hacerlo, que hay muuuchas cosas en las que se les ve el fajo de billetes debajo de la mesa, pero cuando innovan y dan el pollazo encima de la mesa hay que reconocerlo que lo hacen en plan BAM!
Así:
Yo ya lo dije en otro post, lo que está innovando Blizzard con HotS aún no lo ha hecho ningún MOBA ni de lejos. Y no, no soy un blizzard fanboy, es el único juego suyo al que juego actualmente.
Cuando sepas leer entre lineas me vuelves a citar.
Mientras tanto, notas del parche
- Buff a los Aa's de falstad
- Nerf a la pasiva de Jaina
- Buff a la pasiva de Kharazim
- Nerf Uther
- Nerf a la W de Leoric
- Tonterías a Rexxar en vez de devolverle al meta
El resto poco destacable
#164 cuando comprendas que en un sitio donde no se puede enfatizar verbalmente o visualmente (como un foro guiño guiño) no puedes señalar a alguien por no entender algo que has escrito si no has sido concreto. Aquí hay gente como yo que lee los textos y no le añade nada (que sería lo más lógico sin conocerte de NADA).
P.D: (Hablando de las notas del parche) lo de las acumulaciones de poder es un arma de doble filo, por el resto habrá que ir mirando en la practica como va.
Vamos, que según he entendido, Gathering Power vuelve a estar OP.
Temblad de los Kaelthas que se hacen la penta con la punta.
muy acertados esos micronerf a jaina y uther, respecto a los asesinatos en el ultimo golpe, al principio no me gusto nada nada la idea pero ahora creo que puede estar muy bien ya que realmente no debe de afectar a la partida y puede atraer a mas gente de otros mobas
Lo de los chaseos ya pasa sin que haya KDA
Yo creo que la gente está medio educada en este juego en el tema de que la experiencia es más importante que las muertes, aunque como siempre, a veces te tocan comps que no se enteran
Ah, ¿que ya lo han puesto?
Soy muy negativa, asi que no tengo ninguna esperanza en este juego con eso ahí puesto. Otro motivo mas para meterme solo en versus ia y que le den a todo lo demás... :S
Joder que pesimistas son algunos... la ostia, parece que querais que el hots no salga adelante.
Yo no soy muy fan del K/D/A pero tampoco lo veo mal... es decir, como han comentado por ahi, entre mas estadísticas mejor, siempre que sepas leerlas en su conjunto.
De verdad crees que si yo quedo primero en dmg por ejemplo, pero digamos... tercero en kills, la gente me va a recriminar algo? Y es que aunque lo hicieran... tontos hay en todos lados... porque esa crítica solo tendría sentido si mi dmg fuera mal dirigido, que entonces tendría que aceptar la crítica porque me la está haciendo un tio que seguramente controla mas que yo... si no, me da igual la crítica.
Y lo de hacer chase, eso existe actualmente y seguirá existiendo...
Como mucho puede empeorar algo la cosa con noobs, es decir partida de qm entre mmrs bajos, pero supongo que el objetivo de todos los que jugamos asiduamente es subir nuestro mmr y jugar ranked, así que entre mas juguemos, mejores seremos y menos noobs que solo se fijen en las kills habrá.
En resumen, veo bien que lo pongan, aun sin ser muy fan de ello xD
Respecto a los talentos, de verdad que esperaba un nerf a lili, y si no un nerf, un cambio en su estilo de juego...
Para mi no tiene ningun sentido la cantidad de lilis que veo que quedan primeras en daño y en heal, ningun sentido le veo a esa mierda. Juego con un colega que es que cada vez que se la pilla, casi siempre queda primero en daño y supera al healer contrario, me parece un insulto.
Es cierto que en ranks 1-10 no suele comerse una mierda y en competitivo menos, pero es que en qm está rotísima en mi opinión xD
Soy yo o el nerf a Zera pasa desapercibido? Para mi, era un talento obligatorio, para lo que es el personaje... entrar y salir. Ahora tienes que pegar 3 autos para hacer daño? menuda mierda de talento. Ahora el talento de acumular poder es lo único que vale la pena a ese lvl...
#172 Lili a nimbos da asco infinito, eso si, un poco de cc y no vale para nada.
#174
INTERFAZ DE USUARIO
Interfaz de juego
Pantalla de puntuaciones en el juego
La columna de asesinatos de la pantalla de puntuaciones en el juego (Tab) se ha separado en dos columnas nuevas: asesinatos y asistencias.
Los asesinatos se consiguen al asestar el último golpe a un héroe enemigo.
Las asistencias funcionan de forma similar a los asesinatos de versiones anteriores del juego. Cualquier aliado que se encuentre cerca de un héroe enemigo cuando este muere recibirá una asistencia por dicho asesinato.
#173 has visto los críticos que pega con ese talento? Imagínate con un aba encima o con el talento de pegar más después de usar una habilidad. Es probarlo.
#172 Lili es un personaje que brilla en partidas desorganizadas, supongo que no la nerfearan hasta que le den un rework total ya que en organizado no se ve, a fin de cuentas es un personaje fácil que brilla en partidas "fáciles" pro a nova han dicho que quieren cambiarla por la misma razón así que es posible que llegue ese cambio con algo de tiempo.
#173 Si es con la intención de ir cambiándolo poco a poco creo que es un cambio en la buena dirección, se quedara más flojo seguramente pero espero que no tarden en haber más cambios.
Gameplay de chogal en el mapa nuevo.
Aparentemente op... https://www.youtube.com/watch?v=h7y672IJgO8
Gameplay lunara = https://www.youtube.com/watch?v=lOSVJCo9RoU
Gameplay greymane = https://www.youtube.com/watch?v=6sZWFV7p9Lk