Por cierto, el heroe me encanta y tal, pero , nadie se ha fijado en lo mal que han salido sus texturas?, comparad a guldan con samuro, no hay color.
#42 La siguiente, esta en principio hoy o mañana estará todo en el RPP en américa, no se si en europa también.
Espera espera... el enemigo no puede ver cuales son clones y cual es el Samuro de verdad? Eso va a ser la risión!
#47 Yo acacabo de jugar una trifulca, éramos TODOS Samuro, las putas risas, todos pegando a clones
Y ganamos xd
#48 joder, se me hace la boca agua de pensar en las risas del modo trifulca. Que pena tener una conexión mierdosa y seguir esperando que se descargue el parche...
Intentando buscar una partida de trifulca para probarlo. Ya llevo 100 segundos (nadie me quiere TnT).
Ya he probado a Samuro y me parece tocho, pero no tiene sustain de ninguna clase.
Primera trifulca y un puto bot. No me divierto...
Eso y los fps con todo al minimo en las tres partidas: de 2 a 15 todo el rato osti*
#55 A ti te persiguen los bots xD
Yo me lo pasé genial ayer con mis amigos jugando a trifulca, es super intenso xD
una flipada de heroe , 9/10 , solo le queda actualizar y pulir el diseño de la skin basica, se nota que es anticuada.
Pues a mi me parece mas viejo el modelo de Nova, no sé, Samuro lo veo bien xD (y me encanta su skin de Oni).
#59 muy pronto todavia no?, hasta que no le de bastantes repasos, no sabre que tal anda, y es casi imposible jugar en el ptr con el .
Supongo que estara bien, pero dudo que llege a los niveles de zarya o malfurion.