HotS: PATCH NOTES- Beta 10 de Febrero

B

#90 De eso no han tocado absolutamente nada, debería ser la prioridad 1

Shafi

Lo de las reconexiones es horrible yo también esperaba encontrar alguna mención en las notas del parche... me caigo poco pero cuando se da el caso me cago en todo lo cagable y tengo que soltar el ratón para no reventarlo xD

No entiendo la ira que me da cuando veo un temporizador absurdo y eterno de "adelantando la partida" sabiendo que en ese rato tengo un bot subiéndome los talentos que le salen de las pelotas.

sefirus

Ahora mismo me tuve que ir afk 2 minutos y tarde 7 en conectar xD

Kikokage

El problema de las reconexiones creo que les llevará tiempo y aun así será mas un "parche" mas que una solución total. En la Blizzcon comentaron que las partidas harían "saves" y te reconectarías en el mas cercano. Yo creo que está tan mal hecho por estar usando basicamente el motor del Starcraft II...si algo podría criticar fuerte a este juego es que no se han cortado nada en utilizar un engine que tienen ya hecho (con las cosas buenas y malas que supone) y empezar a sacar la fabrica de billetes sin apenas esfuerzo.

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B

#94 Pero sera una broma no? Nos estamos remontando a un problema que habia en WC3 con el Dota 1 por dios xD

Como van a solucionarlo con saves, ya digo es una medida de hace 10 años :(

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Kikokage

#95

Es una de las propuestas que dio un developer en la Blizzcon, supongo que estarán barajando varias, parece ser que no es tan fácil de hacer un sistema de reconexión en este juego xD.

kemaru

Madre mía cuánto lloro junto, yo debo de ser de esos bichos raros que ven con buenos ojos prácticamente todos los cambios.

El único que me "ha dolido" ha sido la subida del CD al gancho de Stiches y mira que puede parecer el más tonto de los cambios. El daño del devorar lo han bajado también mucho (estaba claro que ese daño había que bajarlo) pero no han subido su duración para compensar, en fin, veremos los próximos días.

Sobre Raynor no puedo opinar todavía porque han sido tantos cambios que tengo que probarlo una semana por lo menos, pero aparentemente lo han cambiado hasta el punto de que habrá que cambiar la forma de jugarlo. A ver como ha quedado. Me chirrían algunos talentos que le han quitado y le han metido, no parece tan "asesino" como antes no se.

Sobre los otros cambios:
¿De verdad pensábais que Chen estaba equilibrado? ¿O que Arthas no se autocuraba en exceso y que ese veneno en un guerrero no tenía sentido? ¿Tychus useless? Vale, no lo cojáis más pero yo sinceramente, creo que TODOS sabemos que el Odin era una chetada cercana a considerarse Bug de lo rotísima que estaba.

Aunque aún es pronto para saber como han dejado el juego, creo que en la mayoría de los casos, eran cambios bastante necesarios.

Es como cuando nerfearon a Abathur, que por cierto, me encanta como está ahora mismo!

EDITO: Pese a todo lo que digo me uno a que lo más importante del juego no era toquetear héroes sino el sistema de reconexión, el machtmaching y otras cosas mucho más necesarias no obstante.

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karanka

que cabrones han quitado lo de conquistar mercenarios con la ulti de zeratul, con las risas que te hechabas robando bosses to easy

Ra1KeN

Oye, a mi ayer me iba fatal, estaba sin jugar (con la cuenta de un amigo) desde hace unas 3-4 semanas. Y antes con la misma configuracion me iba a 60 fps, y ayer a 30 y me pegaba bajones a 20. Ha pasado algo?

Fun-T

#97 ¿De verdad pensábais que Chen estaba equilibrado? Creo que antes no estaba bien y ahora está peor. Suerte para matarlo en 1v1 sin un stun, el problema es que esto no es el tekken. El darle casteo a la ulti de los tres pandas me pareció muy necesario, pero opino que un tanke sin ningún cc y que su principal fuente de tankeo sea un escudo "channeling" hace hasta viable hacerle focus (no es como centrarse en arthas o stitches)

¿O que Arthas no se autocuraba en exceso y que ese veneno en un guerrero no tenía sentido? Sep, nerfs merecidos en mi opinión.

¿Tychus useless? Merecido también, ahora está bien. Antes era la sobrada máxima, ahora aunque el Odín meta mas no es salvaculos gratuito y ya es para pensarse si Odin o laser, según la situación, antes era ver a uno con el laser y pensar que era su primerito día.

Es como cuando nerfearon a Abathur, que por cierto, me encanta como está ahora mismo! Yo lo sigo viendo un pelín nerfed. Al principio pensaba (y pienso) que no sé sacarle mucho partido, y a base de intentarlo e intentarlo mejoraba levemente pero... le falta un poco. A raíz de empezar a jugarlo me fuí fijando y equipo que tenía a Abathur (menos una que ganamos o otra que ganó el contrario) perdía. Y en los dos casos cuando se ganó, era por otros héroes, pero en las derrotas era como si fuéramos 4.5, no sé si me explico...

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kemaru

#100 "Es como cuando nerfearon a Abathur, que por cierto, me encanta como está ahora mismo! Yo lo sigo viendo un pelín nerfed. Al principio pensaba (y pienso) que no sé sacarle mucho partido, y a base de intentarlo e intentarlo mejoraba levemente pero... le falta un poco. A raíz de empezar a jugarlo me fuí fijando y equipo que tenía a Abathur (menos una que ganamos o otra que ganó el contrario) perdía. Y en los dos casos cuando se ganó, era por otros héroes, pero en las derrotas era como si fuéramos 4.5, no sé si me explico..."
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Sí te entiendo perfectamente, lo que pasa es que yo creo que llevar a Abathur requiere estar en constante alerta del minimapa, porque lo mismo estás en un héroe, que puedes irte a una línea, que puedes ponerte en una estructura, creo que lo que te pasará es como veo a muchos, que se ponen en su asesino favorito y no se les baja de la cabeza en casi toda la partida. Cuando se juega así es verdad que notas que Abathur está "ausente".
Cuando se juega bien, da la sensación de que el maldito está en todas partes.
Te animo a que lo pruebes como te digo, es algo que se consigue con práctica como todo, a mí me parece un excelente "especialista-support" que aporta mucho en los gankeos y teamfights.

Lo que SÍ me molesta es que cuando copias a un héroe no puedas "coger" calaveras en minas o semillas en el terror, eso SÍ creo que deberían cambiarlo.

Un saludo y como siempre, esto es sólo una opinión personal.

EDITO: Sobre Chen, es verdad que quizás peca de falta de control en los teamfights, no creo que se quede como está ahora, pero sí creo que no tenía sentido que fuera un "asesino muy dificil de matar" como era hasta ayer.

sefirus

pero si chen ahora mismo es una roca!

2
beat94

el aspecto de zeratul pa' cuando!?

Ra1KeN

A mi no me gusta chen xD. Eso de tener que beber para poder usar habilidades.. xD Soy penoso. Eso si, luego un chen enfrente, es super duro.

K-2

Es duro pero Arthas, Muradin, Stitches también son duros y tienen maneras de curarse y en general stuns y más utilidad para el equipo. La ulti del tonel es una de las mejores cosas que le veo pero hay que usarla muuuy bien.

A

Yo en general soy bastante manco pero con chen soy manco y cojo, con muraidin me defiendo bastante mejor la verdad lo mismo es que no le he pillado el punto no se.

legent

#100 Juega un poco a tychus y a chen y dime otra vez si estan useless tio.

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Nuvok

#107 Chen no se si usless pero aportando tan poco cc como tiene y no abriendo cabezas como antes, creo que hay tanques mejores que el.

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Fun-T

#107 Precisamente lo que digo en el post anterior es que me gusta como está Tychus ahora. Y en cuanto a Chen, básicamente opino lo mismo que #108

M

esta poco rota zagaara jesus.

rageshow

Yo con este parche le estoy dando mucho a Sonya y puedo decir que ahora sirve de algo

Así me la hago yo:
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/sonya#l2pT
A partir del lv 13 puedes variar según tu equipo y el enemigo entre:
13: Life Funnel, Spell Shield
16: Imposining Presence, Stoneskin
20: Nexus Blades, Hardened shield

Muy importante la ulti spamearla todo lo que podáis, aunque sea para un camp, curandote con la furia y la E mejorada por la ulti aguantas las tfs de una manera decente.

Llevo poco jugando pero espero que con estos pequeños consejos os animeis a darle un try a sonya en este parche, si hay por ahí otro viciado de sonya que aporte tmb xD

KaitoKid1412

a mi hoy en una partida nos ha tirado a la mitad de jugadores fuera (de los dos equipos) no podiamos reconectar reiniciando ni dejaba empezar ninguna partida
al final reiniciando todo el battlenet nos ha dejado volver a reconectar -> el servidor iba "solo" 13 min adelantado
aun asi la partida ha terminado con bots para los 2 equipos de gente que no ha podido volver xD

otro fallo que he visto y no me habia pasado nunca es con la W de lili en mi puesta, yo atacando un fuerte, y el dragon atacando al muro que habia detras O_o

a alguien mas le ha pasado algo parecido des del parche?

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Asutsi

#112 lo del dragon de lilli lleva asi desde q le hicieron el rework a lilli (en el parche de thrall)

1 respuesta
A

los vikingos en el mapa del caballero dragon..... están op. Pillan dragon y encima pueden usar los otros dos vikingos.... omg

KaitoKid1412

#113 pues mira que la juego xD pero no me habia fijado hasta ayer o.o

er_vick

#72 no te compres los personajes OP de turno y no te pasaran esas cosas

edit: creo que llego algo tarde xDDDD

Ra1KeN

Yo los vikingos los veo super dificile sde jugar

T

a todo esto como veis a Valla? es que es el unico pj que he usado :x

2 respuestas
ExTiNcT_

#118 es de los héroes baratos y está muy bien por lo que dicen, aún no pude probarla directamente pero sí sentir como me hacía focus xD

Agregame a bnet y nos echamos unas partidas algún rato.

Fit1

#118 Pues uno de los mejores ranged carrys del juego, por no decir el mejor, y muy barata/regalada xD

Pocas partidas he jugado de las casi 300 que tengo en ranked sin que estuviera en algún equipo.