Buenas gente, quería haceros una consulta. Ya sé que con esto no voy a solucionar el ping ni hacer que Blizzard cambie sus mierdaservidores pero es algo que tanto a mí como a mi equipo nos toca bastante la moral.
Llevamos 3 go4heroes y 2 zotac cups consecutivamente en las cuales una vez tenemos que empezar a jugar las semis/finales (alrededor de las 21.00 siempre), el juego se nos pone a 350ms a mínimo 3 de nosotros, tenemos conexiones distintas, dos jazztel y uno ONO creo. Avisamos a Blizzard anteriormente pero parece ser que nos contestaron con que era básicamente nuestra culpa y que debía de ser 'badrouting' (vamos, te sueltan eso y se quedan más anchos que largos).
Y todo esto nos pasa absolutamente cada día a los mismos 3 del equipo, de 21.00 a 24.00 aprox, después el lag cesa. Haciendo remake en las partidas custom, a veces se nos arregla a 2 y le sube al 3º a 350ms clavados, a veces no se arregla a nadie, y nunca se arregla del todo a todos. Hoy mismo jugábamos go4heroes semanal, estamos en la final y hemos tenido que posponerla hasta mañana a las 18.00 porque sino nos vamos al pozo vaya, q es imposible jugar con ese ping una partida competitiva
¿Alguien tiene la más remota idea de qué podemos hacer para solventarlo aparte de rezar y que le lleguen muchísimas quejas a Blizzard del tema? ¿Alguna solución rollo VPN o algo así podría solventar el problema?
Gracias a todos, también me molaria saber si hay alguien más a quien le pase de por aquí, tengo constancia por twitter de que hay más gente afectada por el problema...