HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

Syki

#343 Yo tengo uno con 120 subs, no creo que sirva solo es para vips no para mataos como yo xD

1 respuesta
A

#361 normal te falta lo que usan la mayoría, BOTS!!! y en dos días tenemos todos beta xDDDDD

pd: es coña

1 respuesta
Syki

#362 Venga hagamos la mafia de los bots, nos metemos 10000 subs falsos y ale, a jugar a hots como dioses 8)

Indashadow

Primer fallo que le veo... XD no se pueden cambiar las hotkeys...a mi jugar con qwer no me mola T_T XDDD ( yo es que vengo del lol y no del dota... y claro, ahí como se puede cambiar y tal :S )

tampoco me mola el auto attack mientras te mueves con el A+ left clic... estilo Starcraft >.< cago en dios.. estoy demasiado acostumbrado al lol... tendré que acostumbrarme a este y au...

Puntos a favor: Su manejo... va como la puta seda los putos campeones... la manejabilidad y velocidad de las partidas son la hostia.

Ya iré comentando cosillas si quereis.

2 respuestas
Syki

#364 Yo tambien vengo del lol y probe el alpha leak vs bots, y tampoco encontre mucha diferencia >.<

Eso eso comenta ^^

A

#364 comenta cualquier cosa que veas interesante aun que te parezca una tontería.

Indashadow

Es que casi seguro que las cosas que diga ya las sabeis o ya se habrán dicho XD.

Mmmm más cosas igualmente, por lo que veo no hay items, solo ramas de habilidades, tu cuando subes de lvl cada X lvls, (no me he fijado cada cuantos eran), te dan a elegir pulsando el botón control y manteniendolo, entre 2 habilidades que digamos son las pasivas... 1 es defensiva, y la otra mas agresiva, vamos que puedes encaminar al heroe mas tirando a lo defensivo o mas a lo dps.

Empiezas ya con QWE, y la R la desbloqueas mas adelante.

Cuando subes de nivel no subes tu solo, si no todo tu team, teneis una barra arriba de exp del team tuyo y del enemigo, y evidentemente cuando mejor lo hagas antes subirá tu team que el del enemigo.

No he podido ver mucho, ya que solo he hecho el tutorial y uno de práctica con bots, por lo que no se exactamente como será el meta XD, pero almenos si se sabe que hay jungla, y 3 calles, y de vez en cuando aparecen como unas ayudas por el mapa que tienes que ir y picar ( como el buffo del centro cuando juegas un dominion en el lol )

También a aparecido una cosa a mitad partida que decía que el enemigo estaba maldito ( Enemy team is Cursed ) y tenían un temporizador de 1 minuto... no se que era eso exactamente, pero se volvía toda la pantalla oscuro XD.

Me piro un rato, esta noche si eso ya pondré mas cosas si tal, pero así resumiendo si os parece facil el lol, que lo és... este es mas facil todavía XD.

Un saludo.

SirRyu

#346 Sí, por? o.o

Un saludo~

2 respuestas
A

#368 Por curiosidad mas que nada. En Mediavida tienes alguna función especial o eres solo un user mas? Lo digo ya que en guild wars 2 teníamos a un tio y del post fifa world otro, que van sacando info oficial y demás.

1 respuesta
B

#368 Un kathludo~ xDD

1 1 respuesta
SirRyu

#369 Nope, soy un user normal. Ni si quiera tengo imagen que quepa en el avatar xDD

Siempre que sepa algo lo diré, no os preocupéis. =)

#370 xDDD

Un saludo~

1 respuesta
A

#371 Gracias, bienvenido :)

1N9K

Ryu consíguenos unas alphas a los desesperados que estamos desde el dia 1 dando la paliza por aqui :(

1
TOP

Claro ahora yo por tener un PC digno de la master race, mis probabilidades disminuyen, y le dan las los invites a los pc mindundis, no es justo

1 1 respuesta
Rogger

#374 Tengo un pc mindundi y aqui sigo xd, creo que el pc no tiene nada que ver

ThUnDeR

a ver ke keda para esas alfas o betas xD

ThunderL

Ueee!!! Me acaban de dar la alfa técnica! A ver que se cuece.

1 respuesta
H

#377 Te acaba de llegar o te la mandaron ayer por la noche?

1 respuesta
ThunderL

#378 a las 4:50 de anoche. Y me han enviado a las dos cuentas que tengo de battle.net con una diferencia de 5m :D

1 respuesta
Syki

#379 Pasate la segunda no? xD

Prostiiuye la segunda cuenta, a 1 partida por usuario xDD

1 respuesta
ThunderL

#380 por lo que veo están vinculadas no? No veo claves para dar como pasó en la del SC2 :/

1 respuesta
Syki

#381 Sip xd

Igualmente menuda suerte, te han tocado 2 cuentas y a nosotros no nos toca ni una :/

Rogger

Si que es una suerte que te toque en las 2... Yo aqui sigo, full F5 con el corazon en un puño :(

A

pues me creo otra cuenta de battlenet, total reparten como les da la gana

2 respuestas
Syki

#384 yo igual, voy a hacerme 4 o 5 visto lo visto.

Si van a repartir a cuentas que no han jugado en su vida a nada, no veo porqueseguir jugando con 1 sola posibilidad ^^
Total, parece que es lo que quiere blizzard

2 respuestas
A

#385 es que no tiene lógica alguna, pero eso parece.

ThunderL

#384 #385 Pero en ambas cuentas battle.net tengo el SC2 y el wow con todas sus expasiones.

.< Dios, peñazo que te obliga a jugar tutorial y practica. fok

NerfMe

Algunos parece que más que daros alfa lo que deberían es contrataros como asesores para decirles qué perfil de usuarios necesitan, que debéis de saberlo mejor que ellos. xD

1 respuesta
Syki

#388 No, pero como has visto hay gente con mas de una cuenta recibiendo alfa, y no es el primer caso, hace poco dijo uno por ahi que en vez de a su main se la enviaron a su cuenta vacia.

1 respuesta
das9

Buenas a todos!, cada cuento reparten alphas del HotS?

Tema cerrado