Hola a todos mi nick en hots es Hispano y estoy desarrollando un programa de entrenamiento para mi equipo y una de las partes de dicho programa consta de un minijuego el cual a muchos os sonara del LOL , el Aram.Lo malo de esto esq es necesario tener otra premade delante .
Bueno El objetivo de mi post es ofrecer a todos aquellos que sean o bien equipo o simplemente premade de 5 amigos que quieran cambiar un poco la monotia del domingo, en ese caso os facilitare o bien u canal del juego o de alguno de mis compañeros streamers para que os sea facil poder apuntaros.
Las reglas del juego para adaptarlo al hots os la facilitaria antes o bien por documento o simplemente por ts , dependeria de vosotros.
Muchas gracias chicos espero q os animais aunq solo sea porque os pique la curiosidad ^.
Ya por ultimo para ver si esta idea es viable me gustaria que respondierais con +1 en el caso de que os pudiera enteresar si tuvierais la oportunidad, asi sabre si llevar esta iniciativa para este domingo o se ha qedado estancada a lo largo de la semana!!!!si veo que hay gente interesada por el post nos veremos en un futuro :=).