HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Rojosier

#779 Tracer no va a salir hasta Overwatch.

ThArKuM

Eso suena a zul'jin bastante

Yandr0s

Tracer y vol'jin?

Rojosier

Repito: Tracer no es. Ni es su voz en inglés, ni saldrá hasta Overwatch, estilo Artanis con LotV.

Apuesto por la Wizard de Diablo y un troll de WoW, Vol'Jin parece bastante probable. Si no, Kel'Thuzad.

1 respuesta
Yandr0s

#784 tiene sentido la wizard, ya toca algo de diablo.

Podría ser una amazona también, pero creo que hay muchos personajes del estilo

edit: o podría ser una asesina, zeratul 2.0 xD

besols

Ojala sea vol'jin!

I

Diria que es kel`thuzad

B

Vol'jin o Rokhan. Y si es este último con un mind control como ultimate cae con toda las skins

F
LucaBlight

Aquí están en español. Tracer segurisimo que no es, no le cambiarían el doblaje.

https://www.facebook.com/HeroesoftheStorm.es/videos/988379771232168/

B

tiene risa de troll pero ya veremos :p

Traski

Es la wizard de D3 casi seguro, y el otro es un trol, esa risa es inconfundible

besols

La voz de la chica es la maga del d3 al 100% http://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/13566

vermiglio

he encontrado esto http://i.imgur.com/1T6snCr.jpg
opiniones?

LucaBlight

Que la imagen es un poco vieja ya. Muchos heroes han salido antes de los mostrados en el video ese. Poco ya se puede hablar, solamente falta el trol por salir.

Fun-T

¡Vamos! A ver si es Zul'jin y resulta ser un hunter de verdad, o un headhunter mínimo.

Zendel

Un troll headhunter cae, pero he flipado pensando que algun dia puedan meter a Mephisto T_T

JimbojoneS

viendo la foto esa.. El troll que sale tiene cresta, como Vol'Jin, Zul'Jin no tiene, podría ser el primero.

edit: viendo esta foto pone que es o Zul'jin, o un tal Za'Muro, el otro es Mekkatorque.
http://www.gosugamers.net/files/images/news/2015/october/FutureHeroes-1.png

1 respuesta
Fun-T

#798 este es Zul'jin

Que tiene cresta y dos brazos (en el wow aparece sin uno).

Za'muro también me molaría bastante; un blademaster (orco) daría mucho juego.

Grise

Sea lo que sea huele a asesino, y ya irían 3 seguidos ;( Blizzard pls.

1 respuesta
ThArKuM

Y aun así siempre se juegan los mismos xD #800

B

#776 Este tipo de sandeces para despertar el interés de la comunidad esta bien, no creo que sea tan difícil poner un twitt de vez en cuando para generar "hype", rumores y todas esas cosas que al fin y al cabo se agradecen y demuestran que el juego no está muerto (o que no se han olvidado de él).

1
LadyMcFadyen

¿Seguro que es la maga?

Imagino que el tono en el mensaje del tuit es más pausado y tranquilo y por eso no se me parece al del vídeo que he puesto... y esa risilla, la maga no suele llevarla... ahora estoy dudando de que sea ella (pero es la que más me interesa). No sé, ¿qué opináis? ¿Su voz en inglés se parece a Valeera, la maga, o a cualquier otro personaje de WoW que os suene/recuerde ahora mismo?

Anda que esto también... xD

No me queda claro si el báculo es de la maga porque jugando a D3 no recuerdo haber visto nunca esa skin, a no ser que se lo hagan especialmente para este juego (las espadas de Sonya por ejemplo si que salen, al igual que lo de Nazeebo, Kharazim y Johanna). Hablando del báculo, seguramente será otro personaje de Warcraft en femenino... otra vez... y del personaje femenino, a no ser que cambien la voz... si, otra vez de warcraft xD

O hasta a lo mejor es esta, que lo dudo teniendo en cuenta que sacan personajes más o menos actuales y no de juegos antiguos (sin contar vikingos):

Edit.: Esta se le parece más, ¿no? Sin contar la distorsión (en las respuestas del tuit de hecho la han mencionado)

F

Cuando lo revelan?

isanonisa

Lo suyo sería que pusiesen un troll, que no hay ninguno y ya toca. Espero que tengáis razón y sea o Vol'jin o Zul'jin, me inclino más por este último.

Bouzas
1 respuesta
LucaBlight

Creo que viendo la figura, la chica es la maga de Diablo 3, por la corona y la coleta

El de proteger el equilibrio no caigo quien puede ser.

1 respuesta
F

#806 eso no parece Voljin

1 respuesta
besols

La maga con la voz del doblaje en castellano esta claro, y mas con la silueta y la imagen que ha pasado #807 la corona y la coleta es la misma, pero el hombre no es voz de troll para nada...

Nevero

#808 nunca lo que creí, suena más como alguien con la garganta llena de polvo que un troll, la verdá.

1 respuesta