Pasadita a li ming ,primeras impresiones: Rapida y letal, talentos muy buenos en general , quizas demasiado buenos, pero divertidos y bien diseñados , mañana le dare la pasada definitiva, pero pinta muy , muy bien, buenas noches.
Viendo streams me luce MEGA rota, porque los cooldowns aun así sin reset son demasiado bajos xDDD la ulti tiene 20 sec y el flash aparte de hacer daño y darte un escudo, sólo tiene 5 segundos hahaha menudo chiste.
#931 Coincido completamente. Heroe divertido, skills con CDS bajos, letal a larga distancia y A CORTA DISTANCIA, ojo al talento para maximizar el daño del teleport para usarlo de manera ofensiva porque quita una brutalidad si lo combinamos con el talento de nivel 20 de ganar poder de habilidad haciendo combos de habilidades. En mi humilde opinión creo que, a diferencia de los últimos héroes que salieron un poco nerfs, esta está bastante bastante bien, incluso diría que pinta que le caerá un nerf con el tiempo.
Me deja muy buenas sensaciones, mañana seguiré probándola pero si le tuviera que dar una nota ahora mismo sería:
Daño 8/10 (Capacidad para rematar enemigos maximizando el daño de la E: 10/10, rematamos/reiniciamos cooldown nos escapamos)
Movilidad 10/10
Skill requerida 7/10 (siendo 10/10 el nivel de exigencia más alto)
Es decir en general un personaje más que completo.
Ni que decir tiene que es una opinión personal mía y que igual otros piensan otras cosas xD
reghar, wellcome to the nexus
Li ming, divertida y creo que va a entrar muy bien a nivel competitivo
Nova la han rediseñado para bien, hasta luego one shot pero con una buena escala de daño por nivel
Lunara con mejor respuesta en sus ataques básicos, ty blizzard
Zeratul, aunque void prision es una de las mejores ultis del juego, le han dado un aire fresco a asalto de las sombras, para hacer roaming puede ser interesante.
Bueno a ver, a Li Ming yo no la veo rota en absoluto xD Requiere MUCHA habilidad de jugador (concepto con el que fue creado el personaje en mente), es decir, aquellos que spameaban un poquito como locos con personajes como Jaina o Kael'Thas van a tener que pensárselo dos veces con este personaje, porque tiene un maná que le vuela que da risa, su teleport es muy corto y su daño de burst no es tan instantáneo como los de los otros magos, que o clavas las habilidades o no sirves para nada.
Li Ming requiere manos. Kael'thas aún puedes ser un monguer, lanzar la piroexplosión y el fogonazo/bomba viva desde lejos y matar sin que te des cuenta. Con Li Ming no. Además de que tampoco tiene ninguna clase de sustain más allá de un bloqueo/escudo propio. Además, si te plantas con Cañón de Cristal tiene mucha menos vida que Murky xDDD (una locura, incompatible con el escudo que se mete por salud máxima), aunque creo recordar que si que tenía algo de sustain (solo la probé tres veces en la tienda, no lo recuerdo bien xDD no podía preguntar cuando las veía en versus ia de compañeros que talentos tenía, jaja).
Otro ejemplo es hacer build de teleport, que dicha habilidad puede hacer daño con un talento, pero que como no tengas cuidado al entrar con el te vas a comer una tonelada de daño y no vas a meter nada.
Los misiles cuesta un montón atinarlos si tienes el smart cast activado, con lo cual te obliga a estrujarte el coco desactivándolo (o ponerlo en mantenerlo pulsado) y quien tenga mayor reflejos y mejores manos será quién le saque mayor provecho a esos misiles. El orbe arcano igual, si lo usas desde una distancia temprana no hace prácticamente nada de daño, y cuesta al final mucho atinar el orbe máximo. Parece simple a primera vista, pero no lo es, y fue creado con dicho concepto. A nivel 20 encima tiene el modo arconte (o modo dios xddd) que le permite usar Desintegrar de forma permanente (creo que si solo te eliges esa ulti), sin coste de maná... pero sin poder usar ni ataques básicos ni las demás habilidades, así que si te lo eliges si no sabes quitarlo o ponerlo a tiempo eres carne de cañón por mucho daño que hagas. Si es que tiene menos vida que Murky xD
Casi todos sus talentos son muy viables (tiene variedad de builds) y parece muy difícil de dominar a la perfección. Me parece uno de los personajes más "equilibrados" (aunque muy fuertes) de salida.
De Nova ni hablo, en las notas del parche de la web oficial ya he añadido un comentario al respecto. A nivel 4 tiene unos talentos que me la sudan totalmente y me parecen horribles. Por lo demás, hay talentos que no me gustan nada en qué niveles están, pero está genial que hayan decidido aumentarle la habilidad y la dificultad (esa Q).
Que pintaza el parche. Me gustan los cambios a Rehgar, e incluso algunos pequeños como que Azmodan no se desmonte al usar la D, era un coñazo xD
Li Ming no me atrae mucho, pero me alegra ver un asesino que necesite cierta skill para sacarle provecho.
Por fin han puesto lo de añadir el héroe que quieras a cada IA en Personalizada, que me parecía algo super básico. Puede parecer una chorrada, pero hacía falta xD (al menos a mi )
#937 No han quitado que Azmodan se desmonte al usar el trait, se lo han pasado a Gazlowe. Lo necesitaba, estaba roto. Las malas mecánicas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman.
Ya en serio, me parece mal quitarle Gathering power a Nova, aunque es más que evidente que necesitaba un rework, es casi el único personaje con el que el talento encaja 100% con su estilo de juego. Además nada sienta mejor que cargarte a una Nova con stacks.
#939 De las notas oficiales del parche en castellano:
General del infierno (rasgo)
Azmodan ya no desmontará al usarlo.
#940 :palm: De las notas oficiales del parche en inglés:
Salvager (Trait)
Will now dismount Gazlowe on activation
Azmodan = no se desmonta (bien)
Gazlowe = se desmonta (mal (¿en serio hacia faltar "nerfear a Gazlowe? xDDD))
La Li-Ming va a estar divertida tenerla de oponente cuando juegue con Butcher, se le ve tiernecita xD
#942 es muy tiernecita xD
Ahora que en personalizada puedes poner los héroes que quieras en la IA estoy por probar lo del Carnicero enemigo siendo yo Li Ming, a ver que tal se vuelve.
Para mi es como jugar con Murky (la vida), sobre todo si te coges cañón de cristal xDD
Los que estáis probando a Li Ming (además de en la tienda) es porque la habéis comprado con dinero real, ¿no? Porque no se puede probar en partida como Cringris ni comprar con oro.
La nueva skin de leoric mola mil, por fi una skin que modifica aparte de la skin del heroe las habilidades, por que tiene todas modificadas, eso si, questa 15 euros D:
#945 si (¿por qué sale cringris gratis? xD).
Ya sé que está mal cuando puedes esperar luego 2 semanas y comprartela por oro, pero este año no me interesa ningun videojuego y mi cumpleaños es en abril... asi que... puah... encima me parece chulísima...
3 partidas versus ia veterana/élite y mis pequeñas conclusiones son (después de otras 5 o asi en la tienda, jaja): 1) es una especie de Murky en vida 2) necesitas manos con ella 3) el daño no es tan de burst que Jaina o Kael'Thas pero tambien mete 4) el maná a veces le vuela cosa mala 5) actúa mejor si te mantienes a una distancia segura con el orbe, pero no es tan exagerado como los otros dos magos de lanzar una habilidad desde cuenca y pirarse 6) el escape del teleporte es muy corto y requieres tener reflejos de aupa 7) la Q y la W debes memorizar la distancia correcta y el modo de lanzarlas para hacer el máximo daño 8) su rasgo le viene al pego
A mi me parece muy divertida, más que Lunara cuando salió (y si, si que tiene sustain, con las muertes que hagas, tipo el rasgo normal). Espero no arrepentirme como me pasó con la bambi... de momento no, me parece que tiene bastantes builds y muchas muy útiles.
Aun faltaria contra humanos, claro.
#948 Ni idea, lo habrán dejado para que la gente se anime a probarlo ya que no está muy allá, supongo.
A Cringris la verdad es que lo he visto muy poco, a diferencia que el resto de héroes en su semana de salida. Y cuando lo he visto en acción no me ha llamado nada y ha hecho bien poco.
ayer una nova me mató a mele siendo yo thrall tirándole toda la mierda(menos la ulti que no me dio tiempo) sin minions y sin nada, exploté yo antes que ella, y eso que yo tengo stun. Me sacaba un lvl, pero vamos no era muy decisivo.
Luego dicen que requiere skill, cuando se carga a un melee a melee.. claro que si, pues toma nerf.
PD: li parece un poco op, pero yo creo que con las habilidades que tiene, aunque le bajen un poco va a seguir estando fuerte, no como nuestro amigo Illidan que para las mejoras que le hacen lo mejor sería borrarlo directamente y a otra cosa.
#950 La cuesta de enero llega al Nexo.
Me encanta el parche, y me encanta la nueva. Deseando terminar de exámenes para volver con fuerza.
Al fin nerfean al personaje más roto de todo el juego!
Experto en reciclaje (rasgo)
Ahora, Gazlowe desmontará al activarlo.
/irony
Tengo ganas de probar a Rhegar parece que han hecho casi un héroe nuevo.
#955 No, inmoviliza no stunea, a no ser q estes hablando del ulti q si q stunea, pero como habia dicho q no lo tiro pueees
R.I.P. Nova. El personaje más baneado y pickeado en todas las competiciones, era super necesario este mega nerf.
Blizzard retomando la política de reworks que sirven para dejar al personaje en el olvido durante una larga época, hasta que le dé por revivirlo.
#959 ya ves, ahora empezó a despegar "un poco" con el tema del Gathering Power para mandarla al baúl definitivamente. Personalmente me gustaba bastante ese papel que jugaba de "todo o nada" que, si jugabas bien, se te veia recompensado con stacks y poder reventar, pero que si morías te convertías en una puta mierda.