HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

Siento el doble post, pero lo siento chicos, el 'leak' de Auriel es falso:
http://www.heroesfire.com/hots/concept/auriel-5399

Prácticamente cogieron los iconos oficiales y hicieron un 'Hero concept', para luego la otra web darlo como verídico y colársela a todos.

A mi me gustó muchísimo, y estoy segura de que la verdadera Auriel no me va a gustar tanto como esta xD (O eso o el usuario de Heroesfire es de Blizzard y en realidad va a ser así de verdad, que ya me espero cualquier cosa, pero visto lo visto...).

Mi gozo en un abismo.

1 respuesta
D

#1681 Esa heroica sería la típica para meter en una Mercy de Overwatch. Resucitar a los aliados muertos, que estaría muy OP.

LadyMcFadyen

¿Y por qué no Auriel? xddd madre mia con el overwatch.

1 respuesta
D

No sé. Simplemente comentaba un personaje al que esa heroica le vendría genial. Y en nivel 20, poder revivir a todos en un área.

Sería como un Morales pero poder aumentar daño o curación y heroica de resucitar. Estaría muy OP si lo sacaran así.

A

#1683 Porque estaria bien aumentar el elenco de personajes del OW ya que es una saga dentro de HOTS que solo cuenta con un personaje, asi podrian poner mas diarias y más variedad. Ya sé que te encanta viendo tu avatar. xD

LadyMcFadyen

Esto lo pusieron hace dos dias en HeroesNexus:

Auriel Reveal in Chinajoy

A recent post in the official chinese Heroes of the Storm website seems to mention that Auriel's skillset will be revealed during Chinajoy, an event which goes from July 28th to 31st. We will likely learn a lot more about the hero and even have gameplay footage of her next week!

Vamos, que esta semana si o si tienen que sacar la información de Auriel. Seguro que me gusta menos que aquella que resultó ser falsa xD (aunque basada en el datamining).

A

¿Este personaje que hace en el diablo más allá de ser un NPC?

1 respuesta
incorrecto

#1687 Una mierda hace, este chaval tiene una tonteria con Auriel, existiendo muchisimos personajes en diablo...

Imperius tyrael y un sin fin.

1 1 respuesta
Yeah-

#1688 Imperius hace algo aparte de que Diablo le de un buen collejón y de ser un impertinente? Huehue

1 1 respuesta
incorrecto

#1689 Pero es un swager de la ostia.

LadyMcFadyen

Auriel es el arcangel de la esperanza, y ya va tocando algún que otro personaje support (y femenino) de la saga de diablo. Ya se saben las habilidades basicas por cierto, pero la web esta tan petadisima que explota y no me carga ni la mitad de las veces.

PD: Me puse el lady delante del nick por algo, más avispamiento!! xD

-----
Trait [D] Bestow Hope

Bestow an allied Hero with Hope. While they remain near you, damage they deal causes you to gain energy. You can only have Bestow Hope on 1 ally at a time. 40% of damage dealt to Heroes and 8% dealt to non-Heroes is stored as energy.

[Q] Sacred Sweep

Sweep the area with sacred power, dealing 80 damage to enemies and an additional 160 damage to enemies caught in the center.

[W] Ray of Heaven

Consume your stored energy and heal allied Heroes in the area for the amount of energy consumed.

[E] Detainment Strike

Deal 100 damage to the first enemy Hero hit and knock them back. If they collide with terrain, they are also stunned for 1.25 seconds and take an additional 100 damage.

[R] Resurrect

Channel on the spirit of a dead ally for 3 seconds, bringing them back to life with 50% of their maximum health at the location where they died.

[R] Crystal Aegis

Place an allied Hero into Stasis for 2 seconds. Upon expiration, Crystal Aegis deals 270 damage to all nearby enemies.

Paso de hacer doble post.

Ya está Auriel en las webs oficiales de Blizzard y en Heroes Nexus. Como sospechaba, me ha gustado mil veces menos que la Auriel falsa. De hecho así me parece bastante MEEEEH. Habrá que ver los talentos finales y como funcionará en vivo.

También hay parche de balance, imagino que caerá el miércoles, y nerfean ligeramente a bastantes asesinos (y a Kerrigan no me parece tan grave lo que le han hecho, no sé).

2
RaWnNnNn

Pues yo le tengo ganas, piensa en las posibilidades que podrían dar los talentos... :D

http://us.battle.net/heroes/en/heroes/auriel/#/heroicAbilities--auriel?skin=archangelOfHope

No estoy seguro de si esto es real:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1692 parece real, porque otras veces tambien han salido imágenes así y dias más tarde u horas mas tarde han aparecido todos los talentos.

De momento necesito verla ingame, todos los demás talentos y demás, porque así esos talentos no es que me gusten mucho xD

De momento la Auriel falsa me gusta mil veces más que esta xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#1693 Yo el problema que le veo es que de base su curación tiene pinta de ser pobre. Según los numeros que han dado cura un poco más que la Q de lili solo que lili tiene 3 seg de cooldown y esta tiene que cargarlo y es en área. Habrá que ver que talentos le ponen al Trait y a la habilidad de curar porque o tienes un equipo organizado que se junta en teamfight (con el peligro que eso conlleva) o te comes un cojón en lo que a curar se refiere. (Siempre hablando de valores base)

A lo mejor nos plantean un heroe estilo Tyrande, que aporta al equipo algo mas que un poco de curación.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1694 como sea una Tyrande 2.0 o algo similar se queda en la tienda xD yo queria una sanadora no lo que ya sufrí en su momento con Tyrande xD no sé, de verdad que me esperaba otra cosa; fue salir aquella auriel falsa y ahora la original me está pareciendo una pantomima a falta de verla al final ingame y todos los talentos restantes.

Iba a comprarme el pack de hecho (hay que aprovechar el veranito :L), pero visto lo visto no me apetece lo más minimo xD mejor, asi ahorro ese dinerillo para una cenita en la playa.

Rojosier

Auriel se dedicará a recuperar energía con pasiva para poder curar en área (supongo que pequeña) con la W, y revivir a alguna persona a la mitad de vida. No esperéis más sanación que esa.

A

Es real
http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/auriel/

1 respuesta
Rojosier

#1697 Se refieren a si los talentos son reales. Ahí nunca salen, solo ingame.

1 respuesta
A

#1698 Perdón por el retraso T.T.

1 respuesta
Rojosier

#1699 Np hombre/mujer.

De todas formas yo abogo porque sean falsos, que heroesnexus no se haya hecho eco y que haya una Quest a nivel 16 me parece bastante raro xD

1 respuesta
A

#1700 Es una mujer, y está soltera

1 respuesta
Rojosier

#1701 Yo no lo estoy :psyduck:

LadyMcFadyen

Tráiler de Auriel

Confirmada que saldrá en el RPP la semana que viene y la tendremos oficialmente en el Nexo sobre el 9/10 de Agosto.


Hay un fallo con ese tráiler. Como se nota que el tráiler estaba preparado de hace tiempo y que Auriel parece que lleva preparada desde hace la tira.
Si os fijáis destruyen los pesteling de Zagara. A día de hoy ya no se puede, y me parece un fallo en el tráiler (bonito queda, eso si ¬¬). xD

Quiero ver el resto de talentos, porque de momento me gusta más la Auriel falsa.

2 respuestas
Yeah-

#1703 En cada mensaje dices que te gusta más la Auriel falsa. A ti no te gusta Auriel, te gusta Mercy xD

1
Rojosier

#1703 Ya han salido los talentos, y ya te digo yo que te va a seguir gustando más la Auriel falsa.

1 respuesta
Garrote

#1705 Puedes dejarlos por aqui? Plss

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

Bueno, y al parecer no consume maná, si no el 'maná' que tiene es la energía (o la esperanza) con el que consumirá la W que es la de curación, y que la Q, la E y las heroicas no consumen nada, solo tienen cd. Asi a primeras no esta tan mal.

Me da rabia gente ya quejándose de que tiene un talento para atraer a la gente al centro xD Ni siquiera es Li Ming, plis.

LadyMcFadyen

Perdón por doble post (que muertillo esta esto XD)

Hay vídeo gameplay de Auriel (aunque de mala calidad) y en HeroesNexus han puesto una noticia pequeña con sus talentos traducidos:

Bouzas

Por favor... Era necesario esto?

NAZEEBO

Muro de zombis (W)
Las habilidades que permiten a los héroes atravesar unidades ya no se pueden usar para escapar de Muro de zombis (Salto mortal de Valla, Arrasar de ETC, Torbellino de Sonya, etc.).

1 respuesta