#1828 A Zul'jin no le falta un brazo y además tiene el pelo blanco? xD Aunque bueno, es un modelo muy antiguo.
Pero en un principio no estaba manco, fue después de que le apresasen los elfos. Lo pondrán de joven porque es cuando ZulJin iba a la guerra.
Obviamente todo esto es si lo dejan como el modelo antiguo, aún no sabemos cómo va a ser.
Esto es lo que hay de momento. Dependiendo de lo que mas vote la gente cada media hora irán enseñando eso.
"D": [Trait] Berserker
Zul’jin gains 1% Attack Speed per 1% of missing Health.
Zul’jin can activate Berserker to increase the damage of his Basic Attacks by 25% at the cost of 2% of his maximum Health per attack.
#1831 El pelo era azul porque en principio los héroes podían alternar un color distinto cuando iba a ser 'Dota Blizzard' en vez de Heroes of the Storm, como pasa en el SC2.
#1847 Aun se puede alternar colores pero lo típico es que lo primero que enseñen sea la skin básica. Pero vaya, que es normal, es un modelo muy antiguo.
[Q] Grievous Throw
Zul’jin throws a jagged axe forward, dealing damage and causing the enemy to take additional damage from his next 3 Basic Attacks.
De momento es un asesino muy normalito
Primera ulti:
Taz’dingo (R1)
Zul’jin is Unkillable for the next 4 seconds, and cannot be reduced to less than 1 Health. Taz’dingo!
El próximo personaje será Valeera y saldrá durante el evento lunar a final de mes. Se ha confirmado en la página de próximos eventos de blizzard con el juego.
Pues a ver si sacan ya otro de Diablo, que sólo me queda subir a Tyrael para tenerlos a todos al 9 xd
A mí lo que me mosquea ya es el tema de sacar tantos asesinos juntos. Para los main tanks y healers es una puta mierda como un castillo de grande, no sé a qué esperan la verdad.
-> Ha salido un healer (Auriel) en 14 meses (el anterior fue Morales en octubre de 2015).
-> El último MAIN tank fue Johanna hace 19 meses (junio de 2015).
Me gusta que lleguen mas chicas al nexo (me gusta jugar con personajes femeninos xD), pero es muy cierto lo que dice #1855 a ver cuando sacan ya nuevos tanques puros o healers que tufa esto ya un poco.
¿Donde esta lo de los proximos eventos?
Me gusta que lleguen mas chicas al nexo (me gusta jugar con personajes femeninos xD)
Con lo que mola jugar con Puntos :si:
A mi lo que me encantaría serían más zergs. Podrían explotarse muchas mecánicas guapas y hay algunas figuras como un Hidralisco, que no entiendo como no tienen su propio héroe. Imaginar el juego que daría un luker, una manada de zerlings o alguna unidad que pueda infectar estructuras enemigas...
#1858 para infectar seguramente estén preparando a Stukov. Solo hay que ver las mecanicas que le han puesto en el StarCraft 2 el modo cooperativo.
#1859 ¿donde puedo ver la info de lo que hace stukov en ese modo? xD supuestamente en la web de blizzard en la parte de modo cooperativo está stukov y cuando le doy a 'más información' no me carga nada, llevo ahi dándole 5 minutos y nada xD Tengo curiosidad por ver que podrian añadirle aqui en HotS.