HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

ArdeAntares

#180 No me desagrada esa build la verdad... pero habria k verla mejor , combustion ? , fogonazo?

Estaria bien que el objetivo por skill acertaza recibiese un stack de prender , como dice reth, a modo de veneno, y que combustion, avivase esos stacks de fuego, aumentando su daño y duracion. pero eso supongo que es pedir demasiado, en fin veamos... : )

Acu

Tambien puede ser que sea tan sencillo como:

Q- Lanzas bolita de fuego skillshot
W- Área de fuego a tu alrededor
E- Ataque directo de fuego unitarget que... no sé... stunea?

Pasiva- Todas las habilidades aplican quemaduras al objetivo haciendo % de daño de vida máxima que se acumulan hasta X durante Y segundos.
Activa de pasiva- Petas las quemaduras que haya en todos los enemigos a cierto rango.

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ArdeAntares

#182 No plis XD .

Rethenyk

Teniendo en cuenta que deberá (o considero eso ya que es un mago de fuego) tener Weaveclear, fogonazo estaría.
La cosa sería ¿va a tener CC? ¿O escape? Jaina tiene slow y más adelante, puede ganar algo de CC, pero en este caso lo veo algo más crudo. Está la Skill de Antigravedad, que es la que más papeletas tiene para eso. Quizás sea algo como Rubik de Dota 2, con su Telekinesis, que en un área, puede elevar a los héroes.

Lo que menos me cuadra aquí es la combustión, ya que lo que hacía en el WoW es unificar las pegatinas, pero no tenemos nada más que una supuesta pasiva que nos generará stacks de ember. Se me ocurre que pueda hacer un stun y te deje un daño en el tiempo.

#179 btw, acabo de testear a Jaina en el modo probar, y tiene los mismos choricitos de vida que en la imagen a nivel 10, así que a priori, la Pyroblast hará daño en área desde un comienzo.

ArdeAntares

Ya salio lo k hacen las ultys, k postee alguien.

1 1 respuesta
LucaBlight

#185 están puestas en el hilo del avance del parche

http://www.mediavida.com/foro/heroes/avance-proximo-parche-5-5-2015-535213

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ArdeAntares

Y ahora llega la pregunta del millon, hagan sus apuestas, Quien hara mas daño¿?¿?¿?¿?

La Frost (Fire) Combo Mage Impostor Jaina? Con su 10/10 en daño segun las fichas de Hots??, O El nuevo kael el cual por lore (FlameStrike) y por logica (PyroBlast!!) debiera ser de los magos mas potentes del juego en cuestion de daño??

Estaria Curioso que Kael ahora hiciese menos daño que jaina XD , tambien seria curioso que hiciera mas XDDD...

(Susurros casi inaudibles: bajen el daño a jainaaaa..... Metan mas Ccs...)

1 2 respuestas
Kuromao

#187 Totalmente de acuerdo jajaja.

Rethenyk

#187 Depende de que entendemos por daño. ¿Burst? Yo creo que Jaina. ¿Sostenido? Kael.

Shafi

Hombre si Jaina hace más burst que un Pyro to the face apaga y vámonos xD

ArdeAntares

Comparativa de lo k creo k debiera ser una distribucion logica de Virtudes en ambos magos, Kael (piro) vs Jaina (elemental) , Ligeramente modificables mediante el cambio de ulty.

Daño Mantenido:

Jaina ll====> // 4/10
Kael ll==> // 2/10

Daño Burst:

Jaina ll===> // 3/10
Kael ll=========> // 8/10

Daño Total

Jaina ll======> // 7/10
Kael ll==========> // 10/10


Supervivencia/Utilidad:

Jaina ll=====> // 5/10
Kael ll==> // 2/10

El problema de la jaina actual es que en daño tiene un 10/10 y en utilidad un 2-3 , aunk en la ficha ponga mas.

2
Rethenyk

Lo que es de calle, es que un mago que usa ataques de fuego tenga más daño sostenido (DoT).

Si nos fijamos sólo en las ultimates, está claro que Kael hará más daño. Pero claro, la heroica del elemental, le aporta a Jaina daño sostenido y a Kael burst, así que no me extrañaría que las skills de Kael, tuviesen daño sostenido y luego la heroica de la pyroblast para rematar.

Siendo uno el contrario del otro.

1 respuesta
ArdeAntares

#192 Dependen con que las hagan, la cosa esk un mago de fuego no es necesariamente kael , kael coje 2 skills de los magos de fuego con seguridad, k son el piro y el fogonazo, las 2 son de burst, las otras 2 son una incognita, creo k ese 2 de daño mantenido del que hablo , espero verlo en la pasiva, a modo de veneno como ya hablamos, pero no veo a kael lanzando bolitas de fuego en su q como jaina, veo Cds altos.

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Rethenyk

#193 Y la combustión, que si seguimos la hipótesis de su pasiva de stacks de ember, podría:

a) Consumir los stacks de ember y hacer todo su daño de golpe.

b) Hacer otra pegatina más potente y quien sabe si todo extenderla en área.

Claro, cada opción cambia bastante la dinámica del personaje (y repito, eso suponiendo que las skills de Kael, sean las que se han puesto anteriormente).

Luego está antigravedad, que será algo parecido como la skill de Rubick del Dota 2.

1 respuesta
ArdeAntares

#194

Pre-Kaelthas Por Arde y Rethenyk

Rasgo: Prender : Los autoataques de kaelthas y sus habilidades, dejan en los objetivos acumulaciones de "Prender" (Max 6), estas desaparecen con el tiempo haciendo mientras duren daño por segundo, Si se aplican mas acumulaciones despues de la 6ª estas explotan instantaneamente inflingiendo un 50% de su daño.

Q: Combustion: Activa todos los stacks de prender de los objetivos cercanos, reavivando el fuego y ocasionando daño intenso en un corto periodo y reseteando la duracion de los stacks , a mayor numero de stacks se activen, mas daño se le ocasionara al objetivo.

W: Fogonazo : Kael desata un torrente de llamas en la ubicacion seleccionada, Torrente que arde intensamente durante los primeros segundos para poco a poco desaparecer , las primeras fases de Fogonazo inflingen mas rapido los staks de prender.

E: Antigravedad: Kael envia un pulso que invierte la gravedad en la zona a su paso , haciendo que todo aquel que se encuentre en ella flote durante una brebe duracion y acto seguido caiga, viendo su velocidad ralentizada brebemente.

Pyro: Despues de un brebe retraso, kaelthas lanza al objetivo una potente piroexplosion que inflinge daño massivo al objetivo y daño medio a la dona circundante.

Talentos que nos gustaria ver personalmente :

-Talento de tematica Succion de mana : Jaina tiene su intelecto arcano , Con kael molaria seguir esta misma linea, añadiendo un modo de regeneracion de mana pero tematico entorno al personaje, este seria ganar mana acosta de robarlo a los personajes circundantes.

-Talento de tematica forma eterea : No queremos Sprint, Kael no hace eso, en su lugar, podemos dar escapismo a kael , proporcionandole reducciones de daño y velocidad de movimiento cuando utilize este talento, tambien podria ser un talento versatil , ralentizando y aumentando el daño que reciba un objetivo si es enemigo.

-Talento Sobrecarga : Solo Añadir que si, esto estaria bien en el personaje, pero no queremos un anillito encima de su cabeza Wtf... añadan otro efecto visual y denle algo de personalidad para que sea un sobrecargar diferente.

Personalmente, Creo k algo asi simplemente molaria , aunk si cambia tambien he de admitir que es mejorable, solo cabe esperar que se le haga justicia al personaje.

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Durandir

Sobre la ulti del pyro, escrito por Trikslyr (un azul):

It does not work like Triple Tap. It'll just go through your teammates and head directly towards whomever it was casted on. You'll need to figure out how to tank the damage and heal up if you want to survive a team fight. Believe me, it hurts.

En resumen: Va hacia el objetivo al que se lo lances atravesando a quien esté en medio (no como la ulti de Nova). Que hay que apañarselas para sobrevivir y que hace mucho daño.

Ya hay cierto "cachondeo" de qué pasa si se la tiras por ejemplo a Falstad y salta a la otra punta del mapa y movidas así xD

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Acu

#196 Pues al menos si el Triple Tap se lo tiras a falstad mientras vuela, el triple tap acaba llegando si no se ha chocado con nada de por medio.

Igual que el ulti de Illidan.

O la Z de Brightwing.

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ArdeAntares

Videooooo......

https://twitter.com/BlizzHeroes

LucaBlight

Se puede ver Antigravedad y una bola de fuego que va saltando entre los subditos.

HYPE

Drhaegar

Como siempre las cinemáticas son de 10.

A mí me gustaría que tuviera mucho daño, pero unos CD largos. La mayoría de personajes son muy fáciles de llevar porque aunque falles una skill no te penaliza demasiado, al juego le falta un pj complicado de manejar pero que en buenas manos haga destrozos.

ArdeAntares

y la cara? esta guapa. pero no os parece muy tosca para lo k debiera haber sido?, en fin, la de wc3 era la de un Gran mago con un rostro delgado, ojeroso, parecia incluso que pasaba hambre y la tristeza en su cara era algo que se podia ver. aqui no veo esa tematica triste y fragil, que da paso al odio y a la locura.

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Durandir

#197 Si pero el tema es que el pyro te sigue lentamente moviendose por el mapa. Si por ejemplo te lo tiran cerca de base y te teleportas a la otra punta te sigue, te haces back cuando te va a llegar y se dará la vuelta, todo esto pasando sobre lo que pille por medio.

La diferencia que citan con el triple tap es que si alguien se pone en medio no interrumpe, la bola de fuego sigue su curso para impactar al objetivo.

En el video luce mucho mejor que en el artwork.

Drhaegar

#201 El Kael que sale es después de haberse reunido con Illidan en Terrallende y haberse metido litros de energía vil, y por tanto haber superado su adicción al mana arcano (aunque haya sido para pasarse a otra adicción mucho peor).

Así que es normal que su aspecto sea totalmente distinto.

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ArdeAntares

#203 veridico¿?

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Drhaegar

#204 Sí, está todo en su lore.

Kael'thas había asegurado a su pueblo que un día regresaría a Quel'Thalas y los guiaría hacia el paraíso, pero el tiempo demostró que sus promesas no eran más que mentiras. En Terrallende, el príncipe se corrompió al confiar en la energía vil, la esencia oscura y corruptora controlada por la propia Legión Ardiente. Lo que Illidan no sabía era que Kael'thas también cayó bajo el control del comandante de la Legión, Kil'jaeden. Bajo las órdenes de su nuevo maestro, el díscolo príncipe regresó a Azeroth y se apoderó de La Fuente del Sol con la esperanza de poder usarla como medio para introducir a Kil’jaeden en el mundo

http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Elfo_de_Sangre

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ArdeAntares

#205 y asumes que eso le cambio la cara ?? Que dominio del Lore XD

Kaelthas ambriento de magia arcana o vil , sigue siendo un yonki, deberia parecerlo!!

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Aximand

Esperaba que por una de aquellas fuera como el invoker del dota 2, una lástima. De todas formas tiene buena pinta.

Drhaegar

#206 El los libros describen la adicción al mana arcano como una enfermedad muy grave que te va deteriorando lentamente con un terrible síndrome de abstinencia, algo así como la meta anfetamina pero en el mundo de Warcraft. La Energía Vil es más como la cocaína, te llena de energía y te quita efectos negativos de otras drogas.

Así que sí, asumo que su cambio de cara es por el cambio de droga xD

Kael'thas no es solo un yonki, también es un traidor. Primero traiciono la alianza entre humanos, elfos y altos elfos al pactar con los naga. Después traiciono a su pueblo, los altos elfos (que después pasaron a ser llamados elfos de sangre) al decirles que volvería a ayudarles a acabar con La Plaga. Y finalmente también traiciono a Illidan para conseguir más energía vil.

Como para fiarse de él.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

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ArdeAntares

#208 Skin Kael Arcanodependiente ya!!

LucaBlight

Hostas, no habia pensado en las skins para nada. A ver como es la maestra!