#2100 Sondius...?
Ya, como el fuego del vídeo del 2.0. y fue Diablo xD (ok, ya habian rumores fijos de que iba a ser D.Va, pero algunos ya pensábamos que lo iban a cambiar y sacarte a otro no planeado, como Sondius xD).
#2104 Es lo que decimos, es la unica pista falsa que dieron y porque basicamente todo el mundo decia que era DVA clarisimo y quisieron despistar.
La última vela se la lleva un Kobold al grito de - Tú no llevarte veeelaaaa
Ya tenemos nuevo personaje.
La gente xDDDDD
Es muy sencillo, las velas no se apagan solas, sino que lo hace el viento.
¿Y que hace mucho viento cuando pasa? Alamuerte.
Yeeaah!
http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/malthael/#?skin=aspect-of-death
No tengo tiempo para crear el hilo sry
Puede ser una pouta pasada Malthael jajajaj yo nose porque pense que era Adria. lo de las velas estaba claro que eran tres velas por Diablo 3
La verdad que yo me he llevado una desilusión. Hubiera molado ver a Deckard en hots y que habilidades le iban a poner.
Pues que queréis que os diga, yo antes que Deckard Cain hubiese preferido a Maghda. Por eso me alegro que fuera malthael, ya que solo falta itherael para meter a todo el consejo
#2119 Cual? Tyrael arcángel? Todos los miembros del consejo son arcángeles y lo único en lo que se le parece es en la corona.
La fundación Moebius son unos arqueólogos Terran, así que supongo que ese bicho será alguna fumada Zerg o algo así.