http://www.mediavida.com/foro/heroes/garrosh-grito-infernal-llega-nexo-589426#1
#2189 No lo creo, ya existe como ulti de Hammer y su skin de la Horda.
Hablemos de él en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/heroes/garrosh-grito-infernal-llega-nexo-589426#1
#2189 No lo creo, ya existe como ulti de Hammer y su skin de la Horda.
Hablemos de él en su hilo.
Yo apuesto a que será tanque o asesino
Y si no, el siguiente personaje multiclase, que ya hace falta otro
#2197 Anda que con las multiclases no se pueden hacer personajes y combinaciones guapas. A mi Asesino/Apoyo me gustaría también mucho xD
Basicamente todos los pjs del Wow deberia ya salir como multiclases a mi modo de ver ya que en el wow estan las tres ramas de especializacion xD. pero bueno es normal que algun Boss X quieran hacerlo especializado en algo especifico.
Según la características de varian un multiclase es:
-Tiene habilidades simples
-Sus primeros dos talentos tienen poco impacto en la partida.
-En nivel 10 recibe un cambio de gameplay que termina potenciando los talentos pasados.
-Sus siguientes talentos le permiten adaptarse a los rivales.
Y por estas razones yo espero un druida asesino/healer con un monton de areas.
Los siguientes supuestos héroes serían:
Kel Thuzad (WC), Firebat (SC), Anna (OW), Junkrat (OW), and apparently something special planned for Alexstrasza (WC).
#2208 No decian que el proximo evento seria del Warcraft?, quizas sea algun personaje de ese universo, ojala KT
#2208 Yo leí (en reddit como un datamining) entre el parche de Garrosh que los siguientes podrían ser Kelthuzad, VCE, Alextrasza, Junkrat y Anna (aunque no exactamente en ese orden). Yo apuesto por el VCE para aprovechar el StarCraft Remastered, pero no estaría mal que enseñasen dos... xD
#2212 Bueno si nos ponemos tiquismiquis cada una da una cosa, la de Ana da daño y escudo, morales velocidad de ataque y movimiento pero como idea general, si, es un poco lo mismo.
Lo que más me llamaría la atención de Ana es si se pudiese hacer AA tanto a los aliados como a los enemigos, sería como ser un adc supp, pero capaces son de ponerle la cura del rifle en la Q o algo
#2217 ¿Cual es la relación? Mira que he jugado al WoW pero no me suena la "Reina de la cripta".