HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

mkkkl

#807 Sylvanas/The Lost Vikings y Jaina/Kael'thas.

1 respuesta
BzKtN

Alguno sabe si la habilidad de tirador veterano se sigue acumulando durante toda la partida o tiene un limite? O se resetea si mueres?

2 respuestas
LucaBlight

#812 Se acumula durante toda la partida, y no tiene límite.

ZeRoXeRz

#811 Anda que recomendarle vikings reciente empezado a jugar xD

M

#812 se acumula infinitamente, el problema es que no se nota hasta bastante avanzada la partida pero esta bastante bien el talento realmente

LucaBlight

Yo tirador veterano lo cambiaría un poco. Ahora mismo creo que son 6 marcas 1 punto de daño, no? Y si matas un heroe, te da 2 marcas. Yo al matar un heroe daría 6 marcas, es decir, 1 de daño. Es que no se, es un talento un poco malo, solo lo usaba con Raynor cuando no sabía jugar, ahora con ninguno xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#816 Opino lo mismo, la verdad. Además el talento requiere que farmees como un poseso, y en algunos mapas, por no decir todos, hay veces que vas a estar más tiempo en teamfights y haciendo objetivos que farmeando esbirros. Si tienes suerte pues a matar héroes enemigos, pero lo normal no es eso precisamente.

A mi me parece un talento interesante (veo que podría hacer un buen combo con Kerrigan con daño esparcido de ataques básicos + tirador veterano), pero requiere mucho farmeo y no es algo que me interese o me guste mucho especialmente (por no decir nada... xD).

Durandir

A mi es un talento que tampoco me gusta, puede encajar en un mapa como el de los tributos y teniendo un Murky enemigo si lo vas matando de continuo. Pero generalmente hay mejores opciones.

Arrosset

Seguramente me comore a valla y me gustaria que me ayudarais, diciéndome cuales son los mejorws talentos para ella y algun consejito para jugarla con el smartcast.

1 respuesta
LucaBlight

#819 Para Valla aquí tienes los talentos que más se suelen usar con ella

https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails?Hero=Valla

Lo que más renta es aumentarse la W, es como más se juega ahora, pero ve practicando con varias builds, a lo mejor tu estilo de juego se adapta a otra cosa.

Para jugarla con el Smascast es fácil. Q y W encima del enemigo, y E detrás de ti, para escapar (Depende mucho de la situación).

Esqueletico

A qué hora se "resetea" la misión diaria? Gracias!

1 respuesta
LucaBlight

#821 No estoy seguro, pero creo que a las 5.

1
Durandir

Necesito consejos para Sonya, más que de builds de mécanicas porque no le pillo el punto. Le cuelas el gancho, le cuelas 1-2 golpes sismicos con suerte y se van andando sin apenás recibir daño.

Jugandola me siento como que juego con Thrall pero con menos daño, más dificultad para acercarme y menos heal. No puede ser tan mala... ¿o sí? xD

2 respuestas
Rivendel

#823 yo juego con mucho life steal pero vamos no es personaje para soloQ

Jraistlin

#823 Piensa que es tank, no un dps, puede llegar a pegar bastante si buildeas casi todo de el golpe sismico, pero no es un asesino nato.

elferpincel

Que os parece Johana?
Yo la veo una piedra dura de bajar, pero no tiene nada de daño y a penas tiene utilidad... quizas la gente aun no le esta sacando demasiado partido y se puede usar mejor, pero de momento no la veo gran cosa. Viable pero no tan rota como se esperaba de un campeon nuevo.

4 respuestas
Rivendel

#826 esta rotisima en realidad, no por no tener daño no está rota... esa habilidad de juntar a los enemigos para combar y cegar en area... stuns... xD

K-2

#826 apenas tiene utilidad xDD curioso leer esto.
No sé qué manía tiene la gente con que los héroes tienen que estar op cuando salen, a mí desde Sylvanas y quitando el bug que tenía Kaelthas al principio me parece que están bastante bien equilibrados.

ZeRoXeRz

#826 Aporta muchisima utilidad, de hecho es lo unico que aporta, puesto que es una piedra dura, si no aportase utilidad ni daño? no serviria para nada

B

he visto uno que llevaba azmodan, y mientras lanzaba lo de "todo ardera" (lo de la E ,que lanza una haz) y me pegaba el tio se movia, como se puede hacer eso??porque yo cuando le doy a la E, si luego pulso para moverme deja de lanzar la haz, en cambio el pegaba y se movia al mismo tiempo... como se puede hacer eso?

1 respuesta
LucaBlight

#830 es un talento de nivel 13, "Marcha del pecado".

"Marcha del pecado (E)Puedes moverte a un 75% de tu velocidad mientras canalizas Todo arderá."

1 respuesta
B

#831 aaaaaaamigo, ok, gracias, lo usare!

BzKtN

suelo jugar liga de heroes con un colega y a mi siempre me dan cerca de 400 puntos por victoria mientras q a el solo le dan 100 y poco. Por que pasa eso? Subo los rangos de 2 en 2, al principio me parecia gracioso, pero no tiene mucho merito

1 respuesta
Durandir

#833 Te dan muchos hasta que llegar al rango que te corresponde por MMR, a mi me daban 400 hasta que llegué al 10 y ahora me dan menos de 100.

1 respuesta
luzius

#834 Y de donde sacas este MMR inicial, para que te "corresponda"?

2 respuestas
mkkkl

#835 Si hablamos de hotslogs empiezas en 1700 y hay una serie de partidas para colocarte en tu MMR. ¿Cuántas son? No lo sé, pero son las primeras y es progresivo, cuanto más juegas, menos puntos te van dando hasta que se estabiliza.

Durandir

#835 Como dice el compañero arriba, tienes hotslogs para hacerte una idea aproximada, pero el MMR real e interno de Blizz es un misterio saberlo al 100%.

erixis

pues a mi nunca me han dado 400 xdd lo maximo que me llegaban a dar era 180 o asi hasta que de golpe dejaron de darme bonus xd

Alrich

#826 Lo siento por la calidad, la foto es de hace 15 min

Aunque Johanna me encanta y no me gustaría que la nerfearan, creo que está un poco op, si te buildeas full tank eres inmortal y con bastante CC, y si te buildeas fukk daño eres super tank y con daño más que decente

1 respuesta
Durandir

#839 Puedes hacer un Imprimir Pantalla y se te guarda en la carpeta del juego con buena calidad ;)

Para estar tan "OP" apenas la estoy viendo, en ranked no la he visto y en normales bastante poco. Yo creo que a cualquier personaje bueno/top se le llama OP :/

1 respuesta